Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema discos duros seagate

1. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado

Problema discos duros seagate

Hola que tal, acabo de adquirir dos discos duros marca seagate modelo st340810ace , mi probleme es que los conecto a la placa base y en el bios si me los detecta, pero a la hora de entrar al win xp nada, ya probe con un diskette de arranque para tratar de formatearlo y tampoco se puede, me sale que la unidad no esta lista. ya rebise los jumpes, los cambie y nada, no puedo hacer que me los reconozca, los puse en mi equipo que es una p3 con placa basa intel, no recuerdo el chipset, y la puse en una p2 de mi vecina y tampoco, Alguien sabe si se puede hacer algo para que funcionen, me gustaria poder hacerlos andar ya que tengo dos discos iguales y quisiera poder hacer algo con ellos
    de antemano gracias y saludos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De cuanta capacidad hablamos? es posible que si los discos son grandes no los reconozca la propia placa base.

Saludos, 4nt4r3x...

3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    las placas base antiguas tienen problemas a la hora de reconocer discos duros de mas de 32 gb. revisa los discos duros ya que los seagate traen donde el jumper de maestro/esclavo otro jumper para limitar su capacidad a 32 gb. si asi te funcionan el problema es ese. si los quieres con toda su capacidad podrias probar a actualizar la bios ya que una nueva version podria detectar discos duros de mas de 32 gb. sino la unica solucion que ter queda es o adquirir una controladora ata133 para ranura pci o comprar una caja y usarlos como discos externos

4. DrFox
    DrFox está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado en el administrador de discos? si estan sin particionar normal que no te aparezca en "mi pc"

5. Invitado
    SI, ya intente poniendo el jumper ese ke mencionan para convertirlo a 37 gb y tampoco, orita estoy con mi vecina en su computadora y ya lo conecte y me sale en el administrador de dispositivos voy a instalar el partition magic a ver si con eso se soluciona mi problema, esperemos ke sea asi de facil
    gracias por sus ayuda

6. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    va no te lies tampoco hace falta instalar el partition magic, se puede hacer muy facil desde el propio administrador de dispositivos, siempre que tengas el windows 2000 o el xp. si no los tienes entonces si que tienes que instalar el partition magic
    venga saludos

7. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate el seagate disk wizard, creo k te pasa lo mismo que me pasó a mi.

PD: no se si es disk wizard o disk manager :?

8. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado
    Ya baje el seagate disk wizard, y en efecto, al abrirse el programa me detectaba mi disco duro maestro y el seagate, pero a la hora de ponerle formatear al disco con el que tnego problemas se me cerraba el programa, la verdad ya no se que hacer, tengo dos discos iguales y con el mismo problema, si me lo detecta la bios y winxp en el administrador de dispositivos, pero no los puedo usar, tendra solucion o simplemente iran a la basura?
    gracias por sus respuestas
    saludos

9. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a particionarlos y formatearlos desde la herramienta incorporada del windows xp administracion de equipos a la que se accede desde el panel de control y herramientas administrativas. como van a ir a la basura? siempre puedes devolverlos, venderlos o si no te compras una controladora ata 133 para pci o una caja y los usas de discos externos
    venga ya no contaras

10. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado
    prueba a particionarlos y formatearlos desde la herramienta incorporada del windows xp administracion de equipos a la que se accede desde el panel de control y herramientas administrativas
    Gracias por la respuesta, pero ya lo intente y nada, sigue sin aparecer, aqui dejo una captura donde se puede apreciar

Ya no se que puedo hacer

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ese disco está en sistema fat...

12. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    y no cabria la posibilidad de que esuviera jodido? los de seagate tienen un programa de diagnostico que viene dentro de las seatools, podrias probarlo, a lo mejor te dice algo interesante.......
    saludos a todos

13. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, ya pase la herramienta de seatools, y me pasa todas las pruebas bien, solo sale un error que dice algo asi : error al leer mbr...
    ahora mismo estoy buscando como repararlo, ya le di fdisk \mbr y nada, seguire intentando con otras cosas, estoy abierto a sugerencias
    gracias a todos