Resultados 1 al 16 de 16

Tema: no consigo hacer el teflon mod

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

no consigo hacer el teflon mod

Pues eso, no consigo hacerlo, tengo una hydor L30 y no consigo separar la helice del eje, de echo no consigo desarmar lel eje

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desconozco cómo irán las hélices de las bombas para RL (y mira que tengo RL, pero no me ha dado por desmontar la bomba. Cuando se queme [la bomba, que tiene los días contados; a 50 ºC que pasa todo el día, no creo que dure mucho. Mientras me mantenga fresco el procesador y no me deje tirado sin avisar...] lo miro), pero las de los filtros para acuarios, algunas eran inseparables. Era todo un bloque.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Estás seguro q el teflon mod se hace para la L30...? tenía entendido q sólo se hacía para las Eheim...

Un saludo

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien m puede esplicar k es eso dl teflon mod?
    si s trata de poner cnta de teflón para las fugas, vaya tonteria d nombre, la verdad

5. cram
    cram está desconectado
    Usuario registrado
    teflon mod????? ke es eso?? parece un mod de teflon!, xD vaya cosa más rara

6. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fr34k
    Alguien m puede esplicar k es eso dl teflon mod?
    si s trata de poner cnta de teflón para las fugas, vaya tonteria d nombre, la verdad
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 75e8d3333a

7. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    na la final ya lo solucione
    pero se cago todo pq no consigo cerrar la bomba.....no entiendo cual es el mecanismo pero la pieza que compone el eje no se encaja en la carcasa.....toy asta los wevillos de esta bomba, pq mas que problemas no me ha dado.....ademas es demasiado grande para mi caja, choca con la grafica y no esta estable.....nose ke acer.....

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    A todo esto.....en el caso de que cambie de bomba por desesperacion.....cual me aconsejariais? Busco una mas pequeña, que me de para 2 bloques y que este por ese precio mas o menos.

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod, están las bombas eheim

P.D: Vaya chorrada d nombre, espera k le hago un teflon mod a mi dremel y al cambio d la moto k vibran mucho XD

10. salvadorp
    Cita Iniciado por Fr34k
    En coolmod, están las bombas eheim

P.D: Vaya chorrada d nombre, espera k le hago un teflon mod a mi dremel y al cambio d la moto k vibran mucho XD
    Si la L30 es grande, las Eheim ni te cuento... xDD

Un saludo

11. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aparte de ser grandes, me he fijado que incluso siendo mas caras, algunaqs eheim mueven la mitad o menos litros por hora que la L30....asi que no se si me servirian.....es que no quiero poner la bomba fuera por la incomodidad a la hora de mover el PC, y no se me ocurre ningun sitio para ponerla.....que me podeis sugerir?

12. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo la D5, y decia esas xk es lo primero k e visto, la k tengo supongo k ya la conoceis, es un pepino, n hace nada d ruido y mueve cantidades enormes d agua, lo bueno es k estas ya no tienen aspas, tienen turbinas, igual k los ventis.

13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, la D5 seria una opcion perfecta, pq es mas pequeña y es la mejor, pero son 95€ con los gastos.....se que en este mundillo si quieres rendimiento no se debe mirar el precio, pero es el doble de precio que la mia......no hay otras sugerencias???
    Por cierto, pone que mide 90x90 pero cuanto mide de alto? que es lo que me importa a la hora de chocar con la grafica....

14. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mundo www.mundoacuario.com hay bastente bombas y la ocean runer OR esta bastante bien paero el precio son 70€.

15. salvadorp
    Cita Iniciado por Sintox
    en mundo www.mundoacuario.com hay bastente bombas y la ocean runer OR esta bastante bien paero el precio son 70€.
    Pero son mosntruosamente grandes... más q nada porq no están hechas para meterlas dentro de una caja... xD

Un saludo

16. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ph0b0s
    Claro, la D5 seria una opcion perfecta, pq es mas pequeña y es la mejor, pero son 95€ con los gastos.....se que en este mundillo si quieres rendimiento no se debe mirar el precio, pero es el doble de precio que la mia......no hay otras sugerencias???
    Por cierto, pone que mide 90x90 pero cuanto mide de alto? que es lo que me importa a la hora de chocar con la grafica....
    Las medidas son 9 x 9 x 11, y ademas t traen una espuma antivibraciones para poner debajo la bomba, serian 11.5

Antes de comprar en cualkier web, intenta mirar en alguna tienda d jardineria, aquarios, e incluso en los supermercados. Suelen tener bobas bastante buenas.