Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Naruto y dudas
Resultados 1 al 76 de 76
Tema: Naruto y dudas
-
09/08/2006, 18:11G0sU
Naruto y dudas
Hola,
Nunca habia visto naruto en mi vida, pero una noche en la campus "asalte" el ordenador de Pablito y me volque algo de naruto para ver como era.
Bien la cosa esta guapa me vi los primeros 120 capitulos en 3 dias y tenia pinta de molar pese a estar en japo y tener que leer, pero justo despues de que el abuelo perbertido o hermitaño le enseñara el rasenga ese, es decir el kame kame HA! de goku xD
Despues se pasan 40 o 50 capitulos dejando de lado ya toda la historia, como si todo el royo del sasuke y el orichimaru ese(el malote de los malotes) estubiera de ldo, entiendo que hagan misiones pero 40 o 50 capitulos supone por lo menos 2 meses y poco de serie de normal y me parece pasarse dos pueblos. Se hace aburrido y pesado, os pasa a vosotros lo mismo?
Esque empiea muy bien pero el ultimo 30% de la serie es como si fuera una serie distintas y hubieran cambiado todo, lo unico que sale es cuando la tia que hace el examen para ascender en la 2º prueba va a las islas donde fabrican mutantes y cuando atacan la base de la aldea oculta de la musica, pero en ninguna aparece el orichimaru.
Sabeis apartir de cuando empieza a recaminarse de nuevo la serie? porque desde la 120 o 130 hasta el 195 es todo pastelazo del copon que es siempre lo mismo...
Bueno ya me contais
-
09/08/2006, 18:14
Joer, menos mal q me quiero ver la serie y no me voy a acordar, pero me da q cuentas prácticamente el 100% de la serie, joio... xDDDD
Si se lo preguntas al Pableras directamente, casi q ganarías, porq el tío es un auténtico adicto a naruto... xD
Un saludo
-
09/08/2006, 22:09
Efectivamente a partir dl capitulo 136 comienza lo q se llama relleno y q todos odiamos.
Esto ocurre xq la serie d anime (dibujos animados) alcanza la trama argumental dl manga (comic). Para dar tiempo al autor a continuar la trama de la serie se crea el relleno, q no son mas q capitulos para ganar tiempo.
Ahora mismo el ultimo episodio dl anime es el 195 y se especula con q en breve se retomara el hilo argumental de la serie (se dice q para el 200).
Yo aparte de ver el anime sigo tambien el manga y puedo decir q la trama ya ha avanzado bastante desde q empezo el relleno.
Os dejo una url de una web donde ponen todos los capitulos tanto del manga como del anime: Naruto Uchiha
P.D.: A partir de finales de Septiembre empieza la emision de Naruto doblada al español en Jetix y mas adelante lo emitiran en cuatro. Eso si, x lo visto la serie tendra algo d censura :cry: Tocara seguir viendola en japones.
Un saludooo
-
10/08/2006, 17:34G0sU
Ya decia yo, esque flipaba que 50 capitulos fuera morraña pero moraña.
A lo de castellano por desgracia cuando veo algo en un idioma no puedo cambiar, aunque parezca mentira, si lo oigo en japo que siga en japo o me da gore. Con Dragon Ball mne paso lo mismo, es insoportable en castellano y mas ahún el "Chin-Chan" del catalan al castellano... xDD
Pengo, yo he llegado al 195... para cuando lo interesante??? XDDD es por empezar a adquirir para entonces
Un saluto
-
10/08/2006, 20:57
Hoy o mañana saldra la traduccion dl 196 ya q este se emitio ayer en Japon.
¿Para cuando lo interesante? Es la pregunta dl millon...
Mientras puedes ver loas peliculas y ovas, no estan mal.
Un saludo.
-
11/08/2006, 18:19worsito
pues todavia no he visto en mi vida naruto... ni se de que leches va pero despues de leer este post me esta dando ganillas de ponerme con esta serie jejeje a ver si le encuentro el gustillo
por cierto g0sU Dragon Ball en que idioma lo empezastes a ver? porque yo lo he visto siempre en catalan.
-
11/08/2006, 19:41lo_cunyat
dragon ball forever in catalan xD
igual con shin-chan xD
y havia otra serie.. no recuerdo el nombre
-
12/08/2006, 04:24worsito
Ranma? xD
-
12/08/2006, 13:13
Fijo q se refiere a OnePiece, q es la otra serie en liza en catalán...
Y perdonad q os diga,... de toda la vida esas series se pusieron en castellano al principio q es cuando toda la gente empezó a verlas... pero como sois tan jóvenes... xDDDD
Ciao
-
12/08/2006, 13:26worsito
ummm dragon ball en castellano pepe? juer tengo 22 años y desde los 2 o 3 años las veo y siempre en catalan a mi no me suena para nada verlas en castellano hasta despues de unos años xD
OnePiece ya ni idea... ni me suena de na la verdad... Me suena mas Ranma que esa si es seguro que la ha visto Lo_cu a su edad... pero OnePiece de que tiempos es? xD
Pepe y tampoco eres tan viejecillo eh
-
12/08/2006, 13:31
Coñe, pero yo vi nacer Tele5 con sus series de Campeones, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball... y todas todas en castellano... todavía no habían explotado las autonómicas como para darlas en catalán... o eso creo... pero tb es verdad q por vuestra tierra es más comprensible...
Por la mía lo de catalán sólo he oído hablar cuando se han puesto los elinks para descargarlas... pero como ya digo es normal por el tema de las autonómicas...
Ciao
-
12/08/2006, 13:31
One piece es actual, empezo hace un año o dos, no estoy muy seguro.
-
12/08/2006, 13:37worsito
Iniciado por salvadorp
Coñe, pero yo vi nacer Tele5 con sus series de Campeones, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball... y todas todas en castellano... todavía no habían explotado las autonómicas como para darlas en catalán... o eso creo... pero tb es verdad q por vuestra tierra es más comprensible...
Por la mía lo de catalán sólo he oído hablar cuando se han puesto los elinks para descargarlas... pero como ya digo es normal por el tema de las autonómicas...
Ciao
y bueno normal que no conozca One Piece... hace años que no miro la tele na mas que pa ver CSI y alguna que otra peli buena xD y algo de hospital central asi que...
-
12/08/2006, 13:44worsito
bueno me he informado y pepito... en tele5 na de na xD empezo en Gallego la serie y paso al mismo tiempo en castellano y en catalan
Iniciado por Wikipedia
El anime llegó a España el año 1989 empezando a emitirse en la Televisión de Galicia, el canal autonómico gallego, bajo el título de As Bolas Máxicas con bastante éxito. La adquisición de los derechos se hizo conjuntamente entre todos los canales autonómicos y pronto se extendió su fama. Así fue como comenzó a emitirse en otras emisoras autonómicas como Canal Sur en Andalucía o Telemadrid en Madrid con el título de Bola de Dragón en idioma castellano, la Televisió de Catalunya, en Cataluña, con el título de Bola de Drac en 1990, a Canal 9 en la Comunidad Valenciana (con el mismo título pero diferente doblaje), Euskal Telebista, en el País Vasco, con el título Dragoi Bola. Tras el éxito que tuvo la serie en Cataluña, comunidad autónoma donde tuvo más repercusión, se emitió en el resto de España (como Bola de Dragón) a través de Antena 3. Posteriormente Planeta DeAgostini editó el manga tanto en castellano (con varias rediciones) como en catalán.
Recientemente ha salido a la venta una edición en DVD del anime.
-
12/08/2006, 13:58lo_cunyat
ranma era SIP
en ranmna es lo millor ara es un noi i ara ja no sempre... xDD
-
13/08/2006, 16:16G0sU
Dragon ball en catalan 4ever y mucho antes que en castellano, es mas cuando estaban terminando con celula entonces empezaron a poner dragon ball en antena 3 XDD
Chincchan en catalan igual que ranma
Por cierto, enserio, una cagada lo del capitulo 139-195 es un infierno... insopotable cosas sin emoción ninguna... que le den al manga lo que queremos es anime
Bueno me voy a la piscina X)
-
13/08/2006, 16:30
Bueno, pues ahora bajate Full Metal Alchemist q tambien esta d puta madre.
-
13/08/2006, 16:41worsito
Me comentaron los colegas del curro que el comic de Naruto va bastante mas avanzado, Pengo tu sabes cuando van ha empezar a dejarse de tonterias de relleno y van a tirar con la historia otra vez? esque es una pena que las series se pierdan asi....
Full Metal Alchemist umm tiene buen nombre al menos jejeje tendremos que hecharle un ojo a ver como esta esa serie nuevaestoy deseando tener el portatil me voy a comer todas las series desde la cama xDDD
-
13/08/2006, 17:14
Se comenta q el argumento original se retomara con el ep. 200 coincidiendo con la salida de la 3ª pelicula de Naruto, pero son solo rumores.
Hasta q los señores de TV Tokio kieran tendremos relleno
-
13/08/2006, 19:13Taro28
yo vi varios capitulos y se me hizo muy aburrido muy rapido. no me suelen gustar los animes de cientos de capitulos, prefiero animes mas cortos y mas elaborados, por ejemplo: cowboy bebop, ghost in the shell, trigun, y FLCL.
wor: si quieres capitulos de naruto pasate y te los pasare :lol: . mi hermano se los baja todos
saludos
-
16/08/2006, 18:43Si creemos las noticias recientes que han surgido, los episodios de relleno de Naruto terminarán en el episodio 199 y el tan esperado Kakashi Gaiden comenzará en el episodio 200 y durará hasta el episodio 204.
La segunda parte de Naruto, que lleva cerca de un año esperando, empezará en el episodio 205. Los títulos de los episodios 200 y 201 serían: Aparece el Rayo Amarillo de Konoha!, El Kakashi Gaiden comienza!!!, Kakashi se derrumba! El Sharingan despierta. Y por último El final del Kakashi Gaiden! 205: Comienza la nueva generación! - tenemos que esperar para saber si es cierto o no, pero suena convincente y los fans de Naruto de todo el mundo se alegrarán.
Hay que resaltar que no está confirmado al 100%, y puede ser cierto o no. Así que, por favor, no os emocionéis demasiado hasta que se confirme.
A ver si es verdad... :roll:
-
18/08/2006, 11:15masterbob
Iniciado por G0sU
A lo de castellano por desgracia cuando veo algo en un idioma no puedo cambiar, aunque parezca mentira, si lo oigo en japo que siga en japo o me da gore. Con Dragon Ball mne paso lo mismo, es insoportable en castellano y mas ahún el "Chin-Chan" del catalan al castellano... xDD
En españa tenemos la suerte de contar con auténticos amos del doblaje, no tenemos más que ver las voces que le ponen a Jack Nicholson, Robert de Niro, Bruce Willis, Dustin Hoffman, o la de Clint Eastwood o Darth Vader, je, aquí hay muy buenos dobladores, pero desgraciadamente deben tener unas nóminas de espanto porque a lo que a series de anime se refiere no nos tocan más estudios de doblaje que dejan mucho pero que mucho que desear, vease por ejemplo los doblajes de Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, y vale que son series de hace 15 años pero ostias es que muy malo. Yo tengo mucho miedo de ver Naruto doblado al castellano, porque las voces de los personajes en japonés son muy características y de buena calidad (la voz de Orochimaru en japones por ejemplo es la ostia, a ver que truño de doblador le ponen). Con las series de hoy día pasa por el estilo, no se si le ponen poco énfasis o qué, pero donde este el japones con subtítulos en castellano que se quite todo lo demás (al ver anime claro).
De todos modos megustaría hacer un apunte marcando una excepción a mi última frase, y es que respecto a Dragon Ball, el mejor doblaje que he oido nunca ha sido el de euskera, la voces son sobervias se nota que le ponen ganas. En castellano da por el ojal, más aún cuando se ponen todo embrutecidos gritando "ahora verás, este es tu fín, prepárate! AHHHH!" y concentran su "Ki", es como... venga..., y tienes que bajar el volumen por que te hace hasta daño, además tienen las voces a un volumen mucho más alto que la música, suspenso para el castellano, vamos, un bajo cero. El catalan es pasable, el tercer mejor de los doblajes que he oido, y el japones original el segundo mejor, no me convence en absoluto la voz de Goku, parece un gay con pijama rojo.
En fín a ver que mierda de doblaje le ponen a este pedazo de bestia de serie como es Naruto, yo miedo tengo, y mucho.
-
18/08/2006, 12:32worsito
pues si buscas un poquito en este mismo subfor encontraras un post con las voces del doblaje en castellano
-
18/08/2006, 18:18masterbob
Pues oido lo odio ya tengo seguro que pasaré de verla en castellano, seguiré pillando fansubeada.
-
04/09/2006, 18:47G0sU
Pero una cosa, el sharingan que es un diablo o que coño es? Porque el kakashi tiene una raja y tiene solo un ojo el sharingan? Luego el itachi el hermano ese del "saske" o sasuke dice que mata a to la trupe para ver si es un buen contenedor, al igual que el orichimaru ese, el coleccionista de serpientes. Alguien me explica de que va el tema? XDDDD
Un saludo XD
-
04/09/2006, 20:45
Amos a ver, el sharingan es una tecnica de linea sucesoria (se transmite de padres a hijos) exclusiva dl clan Uchiha (el de Itachi y Sasuke). El xq de q lo posea Kakashi es justo lo siguiente en el hilo original de la serie, el llamado Kakashi Gaiden en el q se cuenta la infancia de Kakashi.
Cuando se termine el relleno y se siga el hilo original sera lo 1º en verse.
Un saludoooo
P.D.: Es lo bueno de leerse el manga, y aviso, cuando se retome el hilo original vienen capitulos muyyy interesantes XDD
-
04/09/2006, 20:45Taro28
Sharingan: en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego.
El Sharingan es un Doujutsu(técnica ocular), se caracteriza porque el que lo tiene, al usarlo sus ojos se vuelven de color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
Aparte de los miembros del clan Uchiha, Kakashi Hatake también tiene el Sharingan en su ojo izquierdo.
fuente: wikipedia
-
05/09/2006, 16:16masterbob
Pues la verdad es que hasta ahora nunca me había preguntado por qué Kakashi tenía un ojo con Sharingan... Tengo mucha curiosidad pues, ese Kakashi Gaiden es manga o anime?
-
05/09/2006, 19:11
Se le llama Kakashi Gaiden a una serie de capitulos en los q se narra la infancia de Kakashi (incluido como obtuvo el sharingan)
Estos capitulos van justo despues del ep.136 dl anime, es decir, q sera lo 1º en salir cuando termine el relleno.
Evidentemente como el manga va bastante mas avanzado los q lo seguimos ya lo hemos leido hace bastante.
Un saludo.
-
06/09/2006, 10:50masterbob
236 no? :o
-
06/09/2006, 12:50
Iniciado por masterbob
236 no? :o
-
06/09/2006, 12:58worsito
cuando pengo dice que lo que viene a partir del episodio 136 es porque del 136 hasta supuestamente el 200 es mero relleno....
-
06/09/2006, 13:10
Ahh, si claro, a partir dl 136 la historia se interrumpe y comienza el relleno, x lo q la historia original se retomara a partir del hilo argumental del 136.
-
06/09/2006, 13:38G0sU
A falta de dos dias para el examen me lo he dedicado a leer cosas sobre naruto xDD
Bueno entonces el jefe del akatsuki es o no es el 4º ese tal Yondaime.
Luego que quiere decir con que necesitan obtener a los otros y al kyuubi, quien se supone que son los otros?
El sasuke que se supone que es, de los de orochimaru o de los de akatsuki?
Un saludo!!!
-
06/09/2006, 16:51masterbob
Iniciado por G0sU
A falta de dos dias para el examen me lo he dedicado a leer cosas sobre naruto xDD
Bueno entonces el jefe del akatsuki es o no es el 4º ese tal Yondaime.
Luego que quiere decir con que necesitan obtener a los otros y al kyuubi, quien se supone que son los otros?
El sasuke que se supone que es, de los de orochimaru o de los de akatsuki?
Un saludo!!!
-
06/09/2006, 19:04
Ahhh, leete el manga, mientras toca esperar, como bien dice masterbob no es plan de reventar el argumento al resto d la gente XDD
-
08/09/2006, 09:28G0sU
Joer, pero tendre que aprender a leer primero
Donde estan los mangas X? porque "kanuto" no es no? XDDD
-
08/09/2006, 15:23
Kanuto es una parodia, como Raruto. Los mangas desde 0 no me acuerdo donde los baje, si kieres te los puedo pasar x msn, pero es 1Gb...
-
09/09/2006, 18:18G0sU
Joer estoy leyendome todos los foros sale mejor que leerse los mangas porque no consigo descargarlo, ademas estoy "algo" liado con el strujen ....
Un saludo!
-
12/09/2006, 07:14HARDMETAL
Iniciado por pengo
One piece es actual, empezo hace un año o dos, no estoy muy seguro.
-
12/09/2006, 11:27
One piece es una serie q todavia no se ha terminado, siguen saliendo capitulos, x eso la considero actual.
Otro anime q q acabo d terminar es Cowboy Bebob, recomendable.
-
12/09/2006, 11:28worsito
a mi me quedan 3 capitulos pa terminar Samurai Champloo solo tiene 26 pero es graciosa la mierda serie xD empece a verla en cuatro y me gusto el primer capitulo asi que me pille el resto
-
12/09/2006, 14:06Taro28
Iniciado por pengo
-
12/09/2006, 14:28HARDMETAL
Iniciado por pengo
One piece es una serie q todavia no se ha terminado, siguen saliendo capitulos, x eso la considero actual.
si me pusiera a recomendar series
esto seria la historia de nunca acabar, ya que como ya pudo conocer taro, descargo anime a cantidades industriales, me baje solo 1 tb de anime en la ek XDD.
a parte de los archivadores y archivadores que tengo en casa.
-
12/09/2006, 14:30HARDMETAL
Iniciado por Taro28
Iniciado por pengo
-
12/09/2006, 18:53
Cierto, conozco lo d la peli creo q va entre el 23 y 24 o algo asi, pero una vez visto el desenlace de la serie me da pereza verla (x supuesto q la acabare viendo...)
Ahora me estoy bajando Wolfs Rain, Escaflowne y Rahxephon, hay q estar entretenido XDDD
Un saludooo
-
12/09/2006, 19:35HARDMETAL
Iniciado por pengo
Cierto, conozco lo d la peli creo q va entre el 23 y 24 o algo asi, pero una vez visto el desenlace de la serie me da pereza verla (x supuesto q la acabare viendo...)
Ahora me estoy bajando Wolfs Rain, Escaflowne y Rahxephon, hay q estar entretenido XDDD
Un saludooo
por cierto
vas algo atrasado con los animes
estas viendote animes de hace un ago 2 minimo.
si te gusta verte lo viejo pillate los de hellsing
muy buenos.
-
12/09/2006, 19:36HARDMETAL
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por pengo
Un saludooo
por cierto
vas algo atrasado con los animes
estas viendote animes de hace un ago 2 minimo.
si te gusta verte lo viejo pillate los de hellsing
muy buenos.
XDD
-
12/09/2006, 19:39
El final de Bebob si q me gusto.
Humm, hombre no estaria mal q me recomendaras algunos animes buenos si manejas dl tema :wink:
-
12/09/2006, 19:53HARDMETAL
Iniciado por pengo
El final de Bebob si q me gusto.
Humm, hombre no estaria mal q me recomendaras algunos animes buenos si manejas dl tema :wink:
casi todos me gustan
XDDD
-
12/09/2006, 22:31worsito
una pregunta. a mi el novio de mi madre me recomendo una peli de anime que todavia no he tenido tiempo de ver pero es para saber si la conoceis, el nombre en Español es:
"El puño de la estrella del Norte"
comentadme que os parece a los que la conozcais
-
13/09/2006, 01:02G0sU
-
13/09/2006, 10:37Taro28
Iniciado por worsito
una pregunta. a mi el novio de mi madre me recomendo una peli de anime que todavia no he tenido tiempo de ver pero es para saber si la conoceis, el nombre en Español es:
saludos
-
13/09/2006, 11:12worsito
se que es antiguo el puño de la estrella del norte jeje a ver si esta noche llego pronto del curro y puedo ver la pelicula, ya os contare que tal es porque me gustan mucho las artes marciales
-
13/09/2006, 19:33HARDMETAL
Iniciado por worsito
si te gustan las de tipo lucha de musculitos es la tuya.
-
13/09/2006, 19:36HARDMETAL
Iniciado por Taro28
Iniciado por worsito
saludos
si realmente estubiera tomada de tv japonesa seria superior a todo lo que se puede ver en dvd
-
15/09/2006, 22:34ReVoX
yo sinceramente no le encuentro la historia a naruto,no me llama mucho la atencion,tengo algunos capitulos y al final solo he visto uno XD
-
16/09/2006, 00:17Taro28
Iniciado por HARDMETAL
taro esa calidad es por el tamaño, que muchos fansub usan calidades de compresion pesimas.
si realmente estubiera tomada de tv japonesa seria superior a todo lo que se puede ver en dvd
-
16/09/2006, 11:39HARDMETAL
Iniciado por Taro28
Iniciado por HARDMETAL
taro esa calidad es por el tamaño, que muchos fansub usan calidades de compresion pesimas.
no esta muy extendida la hdtv, pero si los sistemas digitales de emision de alta calidad, si comparasemos la emision didigtal eslañola con la japonesa la diferencia nos daria mas de un susto a todos.
-
16/09/2006, 11:41HARDMETAL
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por Taro28
Iniciado por HARDMETAL
no esta muy extendida la hdtv, pero si los sistemas digitales de emision de alta calidad, si comparasemos la emision didigtal eslañola con la japonesa la diferencia nos daria mas de un susto a todos.
por cierto a cuando te puedo mandar las cosas XDD.
que no creas que no es por ganas sino por falta de tiempo.
-
18/09/2006, 09:04
Iniciado por ReVoX
yo sinceramente no le encuentro la historia a naruto,no me llama mucho la atencion,tengo algunos capitulos y al final solo he visto uno XD
Un saludooo
-
26/09/2006, 03:07G0sU
Pengo pengo!!!!!! tu si que eres un friki!!!! pedazo de foto que te has currado!!!sales guapisimaaaa XDDD
DI NO AL RELLENO DE NARUTO XDDD
-
26/09/2006, 07:41HARDMETAL
Iniciado por G0sU
Pengo pengo!!!!!! tu si que eres un friki!!!! pedazo de foto que te has currado!!!sales guapisimaaaa XDDD
DI NO AL RELLENO DE NARUTO XDDD
a demas todavia a pango para ser un otaku de pro todavia le quedan fases XDD
-
26/09/2006, 15:23DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
emmmmmmmmmmmm cuando salia los capitulos doblados en Cuatro?
-
26/09/2006, 15:48
Si mal no recuerdo en cuatro empezaban a finales de Octubre. En jetix empezaron el finde pasado asi q ya hay 4 capitulos disponibles en castellano. (No recomiendo verlos a los q siguen la V.O. entre el doblaje y la censura son deprimentes.)
P.D.: Gosu, no se a q foto te refieres... :roll: :?
-
26/09/2006, 18:03HARDMETAL
Iniciado por pengo
Si mal no recuerdo en cuatro empezaban a finales de Octubre. En jetix empezaron el finde pasado asi q ya hay 4 capitulos disponibles en castellano. (No recomiendo verlos a los q siguen la V.O. entre el doblaje y la censura son deprimentes.)
P.D.: Gosu, no se a q foto te refieres... :roll: :?
creo que llebas poco con los fansub XDD.
desde siempre son mejores los fansub.
-
26/09/2006, 18:53G0sU
Joer! salia una japo vestida de naruto xDDDDD pero se ve que lo han quitado del servidor.
Lo de las voces a mi me ha molado la de Hinata, se ve que antes la que le hace la voz era actriz porno o algo sino ya me contareis:
http://download.yousendit.com/98871AB14F10185D
Nota: es real, es un trozo donde sale hinata... vosotros mismos XDDD
UN saludo!!!
-
26/09/2006, 19:00HARDMETAL
pero que salidos estamos diossssssss.
es una voz normal XDD
-
27/09/2006, 00:18DarkTiger
pos gracias a q soi un puto bajo y no vi la serie x no leer, me salvo de acostumbrarme a una voz y luego el doblaje parezca una mierda...xDD
Que gracia... en emule los ya doblados solo ta capitulo 3 y 4... y el 1 y 2 q leñe pasa? estafa! xD
-
27/09/2006, 03:56G0sU
Hardmetal,
Si te parece normal la traduccion y el tono de voz tela XD En el canal del IRC de naruto se estaba discutiendo si era mas bien una petada anal o una trincada y listo xDDD con eso te lo digo todo... esa voz no es normal XDD
DarkTiger allaboutnaruto.com.
Bueno penumtima noche, piro a sobar ya... que sepais queeee eins tag!
-
27/09/2006, 11:47DarkTiger
espero que al ver la serie esta no me aga un friki... xDDD
-
27/09/2006, 11:51
Iniciado por DarkTiger
espero que al ver la serie esta no me aga un friki... xDDD
-
27/09/2006, 13:48DarkTiger
EEEEeee?? xDD
-
28/09/2006, 20:47HARDMETAL
Iniciado por DarkTiger
EEEEeee?? xDD
pero ya eres freack en otras cosas.
XDDDDD.
lo malo es que yo soy geek y otaku XDDD
-
28/09/2006, 21:16
Weno, pues como ya sabreis ha empezado la emision de Naruto en castellano con unos horribles openings y endings y con una censura patetica.
La solucion ha sido la genia idea de cojer el video de los episodios en japo y ponerle el audio en español.
Gracias a eso tenemos los op y ed originales y la serie sin tocar respecto a la censura.
Os los podeis bajar de aki: Foros de Mcanime
-
28/09/2006, 22:13Torini
Creo que dia 4 de ocutubre hacen un especial de 90 min.
Aver si es porque se acaba el relleno.