Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda conectar usb a placa

1. Invitado

ayuda conectar usb a placa

Hola a todos, soy nuevecillo en esto. Pos me comprao una caja nueva y lleva 2 entradas usb delanteras. Pos los cables q me vienen para conectarlas a la placa, son 2 (uno para cada entrada usb) y cada uno de ellos esta formado por 4 cables de un pin cada uno. Pos se donde se conectan, pero no se como ay q conectarlos, porque en cada uno de los pins pone algo distinto, en uno +, en otro -, en otro PORT + i en otro PORT -.

Si alguien pudiera decirme en q orden ay q enchufarlos... me aria un gran favor. Gracias por adelantado

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, esos cuatro cablecitos son los necesarios para conectarlo a todas las placas q lleven puertos internos en ella, dos de ellos son la alimentacion (+Vcc y GND) y los otros dos son los datos (Data+ y Data-). Según lo q dices, donde pone + y - será la alimentación (serán cables rojo y negro) y los otros (Port + y Port -) serán blanco y verde ¿es así?

Luego te tienes q dirigir al manual de tu placa y tienes q ver q significa cada uno de los pins donde se enchufa el cable USB, por lo general suelen ser unos zócalos amarillos q hay en la parte inferior de las placas, poniendo el socket del micro hacia arriba... si pusieras tu placa sería mejor porq así podríamos ver donde están esos zócalos y si son amarillos...

El esquema general de un conector suele ser el siguiente:

vamos como el q ya te habia dicho antes... pon tu placa y así se te podrá ayudar mejor...

Un saludo

3. Invitado
    muchas gracias salvadorp. Con el dibujillo ese q as puesto y gracias a tu explicacion de que significaba cada cable lo he podido conectar sin problemas. Muchas gracias por todo

Taluego