Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Grabadora DVD Doble capa o no??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Grabadora DVD Doble capa o no??
-
23/09/2004, 00:32Ivens
Grabadora DVD Doble capa o no??
Hola!
Realmente, ¿qué merece más la pena?
* Grabadora de buena calidad (Plextor) de una capa
* Grabadora de mediana calidad a doble capa
El precio es similar, pero mi primera impresión es que las nuevas de doble capa aun no están rodadas del todo. Lo veo como cuando salieron los primeros cd-rom a 1x y 2x... ¿No merece mas la pena comprar una que grabe a buena calidad y rápido los DVD de 1 capa y ya, cuando salgan más adelante las de doble capa, adquirirlas?
No se, estoy hecho un lio...
Gracias!!
Saludos!
-
23/09/2004, 00:44
Pues depende de lo q qieras grabar y de lo q pienses q te va a durarla grabadora... me explico. Yo por ejemplo, meto 6 pelis en un DVD de una sola capa y estoy más q contento, diferente a q qiera hacer el backup de mi unidad C de 6 gigas, q podría hacerlo con una grabadora de DVD de doble capa... Yo si fuera tú, me pillaba la Plextor (aunq yo me decidiría por otra opción la verdad) si lo q buscas es calidad, pero al precio al q están algunas de doble capa ahora, me pillaba esas, pero no por lo de la doble capa, sino al precio al q se encuentran, simplemente. Por ejemplo, yo tengo una NEC 2500, de las primeras q salieron a 8x en single layer para los dos formatos, y todavía no me ha dado ningún problema. Si tuviera q comprarme una me compraría esta, pero es q no puedo porq la han descatalogado, y la han sustituido por la 2510, q es el mismo hardware q la 2500 pero con una actualización de firmware y ya es de doble capa. La encuentro por unos 65€ y la verdad, no lo haría por la doble capa. Sin embargo han sacado la 3500 (doble capa a 4x y creo q 12x en formato -) por 75€, y creo q esta es mejor opción q gastarme 100 y pico en una plextor 12x...
Un saludo
-
23/09/2004, 01:09Maximus_Detritus
Estoy con Salvadorp en que tienes que ver que uso le vas a dar. Yo tengo una Sony dru-700a porque la conseguí en una oferta en media markt este verano,(79 euros). Pero si no hubiese visto esa, tal vez me hubiese aguantado a que mejoraran los redimientos.
CU
-
23/09/2004, 01:17b-man
Yo esperaría un poco a que el consumible de doble capa baje de precio, vale una burrada cada dvd virgen de doble capa. Para cuando hayan bajado, las grabadoras habrán pegado un salto en la velocidad y sí merecerá la pena comprarlas.
Salu2.
-
23/09/2004, 01:19Ivens
Gracias salvadorp, ¡cuánto aprende uno (y cuanto ahorra!) en este foro!
¡La NEC 3500 esa tiene una pinta muuuuuy apetecible!
Gracias de nuevo!
Saludos!