Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Si opinas como invitado, aunque tengas razon, no sirve...

1. Invitado

Si opinas como invitado, aunque tengas razon, no sirve...

¿Os suena el título del post? A mi tambien y es que el objetivo del hilo es el mismo que el de este otro hilo que abrí anoche (con otra ip, tengo dinámica):
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/50622/0.html
    Pero cuando entro a ver las respuestas me encuentro con que todas van dirigidas a otra cuestión (RDD-Gallego) intento que se me responda a la pregunta que había puesto en mis dos mensajes anteriores y se me borran con la excusa de que altero el tema del hilo. No sé si es porque me he explicado mal o porque era costumbre de hablar sobre RDD-Gallego y de mi se olvidaron...

Lo que quería comentar venía de este hilo:
    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/50480/20.html

Y concretamente de este mensaje:
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por Anonymous
    Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
    Vaya, usuario VS moderador... Yo estaba hablando con una persona, ahora me entero q esto es una pelea ¿Tengo q ponerme los guantes?

Ah x cierto, alguien q entra como invitado y no da la cara no creo q sea nadie para hablar d respeto. Aki estoy y no me escondo, no trates d dar lecciones sobre respeto.

Como veo q esto no va a llegar a ningun lado y nos hemos desviado completamente dl tema inicial he pedido q cierren el post.

Un saludo.
    Yo solo quería que el moderador dejara las discusiones para el MP y que el tema del hilo continuara su cauce (pirateria), por decir eso obtengo una respuesta que anima a caldearlo todo aun más... Y todo por ser un cobarde invitado

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Te pongas como te pongas se hacía una mención personal hacia el moderador y q yo sepa su intervención está justificada. No creas q los moderadores se tienen q comportar en todos los momentos como un usuario normal.

Cuando actúan como moderadores lo hacen en representación de la web y muchas veces las cosas q tienen q decir sirve para muchos a saber como actúar y esa intervención es correcta.

Todas tus respuestas han sido contestadas y siempre buscas y rebuscas las vueltas para seguir creando polémica y seguir y seguir... si quieres te recuerdo cómo se llama eso...

Un saludo

Añado: Esos títulos incendiarios y totalmente infundados son fruto, en mi opinión de seguir tocando las narices, porq eso de q no sirve es mentira... de hecho lo q consigues es encabronar a los moderadores q suelen estarde buen rollo y hacer q sean más cabrones... a ti te da igual y los q se joden son el resto de los usuarios q siempre están de buen rollo... en serio, inconcebible para una persona normal...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Según yo lo vi, el problema radica en el mal uso de la cuenta "invitado" por parte de algunos usuarios, que caldearon el ambiente y además bajo una cuenta generica (oculta a los ojos de gran parte de la gente, incluyendo moderadores como pengo o como yo mismo).

Prueba de ello es los post que adjuntas y que, desgraciadamente están entorpeciendo los foros, la labor de mucha gente y el buen rollo que tenía este foro :cry:

Edito: No es lo que nos gustaría, ni a mi ni al resto de la gente que circula por los foros (incluidos moderadores) pero si sigues el post y la forma de proceder, verás que como dice Salvadorp, las cosas en su contexto aclaran la respuestam que en ese momento se te dió

4. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Solamente pedía (quizá de mala manera) que se cumplieran las normas y se siguiera hablando del tema inicial del hilo. A petición vuestra posteo como usuario registrado, quizá algunos ya me conozcan de otros foros y sepan desde ahora que no soy un usuario especialmente conflictivo, pero cuando pasan cosas que no entiendo no me gusta calllar (quizá sea mi problema :wink
    En fin, saludos

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado o registrado, ninguno "da la cara", principalmente porque no nos vemos.
    Un invitado no se esconde. La programación del foro también registra su IP al igual que con los registrados.

Da igual quién tenga razón (invitados o registrados), la gente siempre desconfía de la opinión de los demás. De los invitados, algunos desconfían más ya que no se les conoce y, si el invitado ha posteado con anterioridad, suele ser difícil diferenciarlo del resto de las personas que entran como "invitado" (por cierto, esto habría que cambiarlo, que al foro entran personas de ambos sexos). Exceptuando algunos casos, en el que se pueden diferenciar bien porque rellenan el cuadro para el nick o bien por su forma de escribir o expresarse.

Las primeras veces que entré en este foro lo hice como invitado. La gente me respetaba y yo les respetaba. Luego me registré por comodidad (por funcionalidad). Las veces en las que he carecido de PC por dificultades técnicas he entrado también como invitado, pero eso sí, usando mi nick para que la gente supiera quién era (aunque hubiera sido indiferente; si los trato correctamente, ellos no tienen por qué tratarme mal).
    Hoy en día, respeto a todo usuario, sea invitado o registrado. No me fijo demasiado en eso (a veces sí, por si alguna de mis explicaciones diera lugar a duda. Si veo que el usuario es invitado o nuevo registrado, procuro expresarme mejor). Ya ves, posteas como invitado y no te estoy insultando ni te estoy menospreciando.

Os dejo. Voy a comer que ya me ruge el estómago. Hasta luego.

P.D.: Ahora que me acuerdo, con aquella caricatura de marras, no me he sentido ofendido, precisamente porque yo sería de los que más tardaran en cerrar o borrar un hilo. Antes de tomar una decisión miro el post por todos los lados. A veces una simple corrección sería suficiente para mantener el hilo abierto.

6. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Invitado o registrado, ninguno "da la cara", principalmente porque no nos vemos.
    Un invitado no se esconde. La programación del foro también registra su IP al igual que con los registrados.

Da igual quién tenga razón (invitados o registrados), la gente siempre desconfía de la opinión de los demás. De los invitados, algunos desconfían más ya que no se les conoce y, si el invitado ha posteado con anterioridad, suele ser difícil diferenciarlo del resto de las personas que entran como "invitado" (por cierto, esto habría que cambiarlo, que al foro entran personas de ambos sexos). Exceptuando algunos casos, en el que se pueden diferenciar bien porque rellenan el cuadro para el nick o bien por su forma de escribir o expresarse.

Las primeras veces que entré en este foro lo hice como invitado. La gente me respetaba y yo les respetaba. Luego me registré por comodidad (por funcionalidad). Las veces en las que he carecido de PC por dificultades técnicas he entrado también como invitado, pero eso sí, usando mi nick para que la gente supiera quién era (aunque hubiera sido indiferente; si los trato correctamente, ellos no tienen por qué tratarme mal).
    Hoy en día, respeto a todo usuario, sea invitado o registrado. No me fijo demasiado en eso (a veces sí, por si alguna de mis explicaciones diera lugar a duda. Si veo que el usuario es invitado o nuevo registrado, procuro expresarme mejor). Ya ves, posteas como invitado y no te estoy insultando ni te estoy menospreciando.

Os dejo. Voy a comer que ya me ruge el estómago. Hasta luego.

P.D.: Ahora que me acuerdo, con aquella caricatura de marras, no me he sentido ofendido, precisamente porque yo sería de los que más tardaran en cerrar o borrar un hilo. Antes de tomar una decisión miro el post por todos los lados. A veces una simple corrección sería suficiente para mantener el hilo abierto.
    Gracias, de verdad que da gusto que te hablen así, y encima compartes una de mis ideas :wink:: no por ser registrado das la cara, aunque para algunos sea así.
    Como veis me he registrado, y pienso ayudar a toda la gente que pregunte y preguntar cuando tenga dudas. Cosa que ya antes hacía, hace mucho tiempo que posteo en el foro, y quizá ya tenga bastantes mensajes, pero me da la sensación que al postear como invitado nadie me conoce (cosa lógica), está en mis manos cambiar la idea que tienen de mi los autores del 2º y 3er post.
    Saludos

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Cvra
    me da la sensación que al postear como invitado nadie me conoce (cosa lógica), está en mis manos cambiar la idea que tienen de mi los autores del 2º y 3er post.
    Desde mio lado (y creo que tb hablo por Pepe) para nada tengo una idea peconcebida hacia ti o cualquier otro usuario). Me alegro que te logguees, más que nada por saber a quien acudir cuando trate un tema del que sepas más que yo, cuando estás de coña o cuando hacerte caso pq lo que pones va en serio. Eso solo se consigue sabiendo quien es el que postea (aunque pongas un nick bajo cuenta de invitado)

Quizá el problema de la cuenta "invitado" sea precisamente ese; que no sabes si te escribe alguien que entiende tu problema y sabe como resolverlo o alguien que está aburrido frente a la pantalla.

PD. Bienvenido y a ver si me sacas de más de un apuro :wink:

8. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Te pongas como te pongas se hacía una mención personal hacia el moderador y q yo sepa su intervención está justificada. No creas q los moderadores se tienen q comportar en todos los momentos como un usuario normal.

Cuando actúan como moderadores lo hacen en representación de la web y muchas veces las cosas q tienen q decir sirve para muchos a saber como actúar y esa intervención es correcta.

Todas tus respuestas han sido contestadas y siempre buscas y rebuscas las vueltas para seguir creando polémica y seguir y seguir... si quieres te recuerdo cómo se llama eso...

Un saludo

Añado: Esos títulos incendiarios y totalmente infundados son fruto, en mi opinión de seguir tocando las narices, porq eso de q no sirve es mentira... de hecho lo q consigues es encabronar a los moderadores q suelen estarde buen rollo y hacer q sean más cabrones... a ti te da igual y los q se joden son el resto de los usuarios q siempre están de buen rollo... en serio, inconcebible para una persona normal...
    Hombre te diriges a el como si fuese yo, Gallego, teneis la posivilidad de ver la ip, no entiendo como os cunfundis tanto, yo e sido administrador y no cometia ni la mitad de fallos que veo en la direccion del trato al progimo, y es normal que muchos se calienten con estas cosas y se termine asi, es logico.

Quiero decir tambien que lo que se defienda a capa y espada a compañeros sabiendo que se actua tapando a esas personas es algo inaceptable en un foro, rompe las normas morales eticas, filosoficas del sentido comun.

Como esto no es añadir leña, si no discurrir un poco de sentido comun de la objetividad de los hilos, podria poner puntos eticos clasificados por informes de personas cualificadas, de ciertos comportamientos y sus criticas, al punto de poner en duda muchas otras cosas, todo ello por profesionales.

Asi que habeces se crispan las cosas sin motivos, por el simple echo que todos pensamos que quien nos comenta algo de buena panera, quiere pisotearnos, y tampoco es asi, todo es discutible, y cada cual tiene su vision de las cosas, tampoco eso quiere decir que sea correcto.

9. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Gallego
    Hombre te diriges a el como si fuese yo, Gallego, teneis la posivilidad de ver la ip, no entiendo como os cunfundis tanto, yo e sido administrador y no cometia ni la mitad de fallos que veo en la direccion del trato al progimo, y es normal que muchos se calienten con estas cosas y se termine asi, es logico.

Quiero decir tambien que lo que se defienda a capa y espada a compañeros sabiendo que se actua tapando a esas personas es algo inaceptable en un foro, rompe las normas morales eticas, filosoficas del sentido comun.

Como esto no es añadir leña, si no discurrir un poco de sentido comun de la objetividad de los hilos, podria poner puntos eticos clasificados por informes de personas cualificadas, de ciertos comportamientos y sus criticas, al punto de poner en duda muchas otras cosas, todo ello por profesionales.

Asi que habeces se crispan las cosas sin motivos, por el simple echo que todos pensamos que quien nos comenta algo de buena panera, quiere pisotearnos, y tampoco es asi, todo es discutible, y cada cual tiene su vision de las cosas, tampoco eso quiere decir que sea correcto.
    Quizás sea eso, que se ha dirigido a mi como a ti. Pero si no es así, por eso digo que espero cambiar la idea que tienen de mi, especialmente el autor del 2º post ya que no veo motivos como para que piense lo que piensa. Aun así, a partir de ahora menos motivos va a ver :wink:.
    Saludos

10. Invitado
    Y porque se da eso, el trato hacia ti como hacia mi, sin utilizar la umildad, ni la paciencia, y tratar de hablar correctamente en todo momento dime porque?

11. salvadorp
    Sip, reconozco q he metido la pata pensando q era el mismo Invitado... si me pusiera a comprobar la IP de todos los hilos y posts q salen en el foro como Invitados sólo haría eso en todo el día. Por eso pido perdón...

Pero no por todo, porq el título me sigue pareciendo igual de "incendiario" cuando hay cuasi infinitas pruebas en este foro q a los Invitados se les trata bien, ya empezando porq se les deja postear libremente (en contra del pensamiento de mucha gente, precisamente para llevar un mejor control).

Por mi parte ya os puedo decir q prácticamente no me fijo ni en el nombre ni la persona q ha puesto el post cuando posteo algo... simplemente leo el cuerpo del post y respondo cuando es un mensaje nuevo... cuando ya hay una charla montada entre varios ya me fijo más por el mero hecho del discurrir del post.

Y no, no estoy crispado, otra vez repito q no peco de ese tipo de reacciones y q soy una persona con la q se puede hablar, creo haber dado bastantes muestras de ello... pero lo q no consiento es un ataque sistemático hacia Hard-h2o y hacia las personas q intentan llevarla lo mejor posible...

Es como si en tu trabajo, por equivocarte mínimamente (según el criterio del "cliente"), ya te tengan q condenar... porq análogamente es lo q ha pasado aquí...

Todos tenemos nuestros puntos de vista eso lo tengo claro, pero en ningún momento os ponéis en la piel de los q estamos detrás como para aguantar lo q tenemos q aguantar, siendo de forma desinteresada...

Y tranquilos, para mí estas cosas lo único es q sientan precedente para actuar de forma global, no me formo prejuicios ni persigo ataques personales... como bien dices cvra solamente era un comentario q hacías en el otro post, yo sólo te pedía (pensando erróneamente q eras otra persona) q abrieras otro hilo porq no seguía loq se hablaba en el otro hilo y simplemente aplicaba las normas de la forma más estricta... si todo se llevara de buen rollo, quizá se hubiera permitido poder hablar de forma más general en ese hilo, pero parece q en ocasiones la gente pide a gritos q se apliquen las normas de forma estricta y así se hace.

Por mi parte sé bienvenido, hagas lo q hagas siempre tendrás mi respeto, bien lo sabe por ejemplo Alberto, q después de tocar un poqito la moral, siempre tenía palabras respetuosas por mi parte...

Un saludo

12. salvadorp
    Y porque se da eso, el trato hacia ti como hacia mi, sin utilizar la umildad, ni la paciencia, y tratar de hablar correctamente en todo momento dime porque?
    No te equivoques, yo no tengo ni q demostrarte ni humildad, ni paciencia ni nada... no voy a actuar como tú quieres q lo haga... simplemente puedo usar mayor o menor dureza mientras no te falte al respeto... ojo, q no estás tratando con salvadorp - usuario de Hard-h2o, estás hablando con salvadorp - representante de la Administración de Hard-h2o, no entendido por vanidad o falta de humildad, sino como algo serio... las bajadas de pantalones en estas cuestiones se han acabado... han llegado a un punto en el q la seriedad se impone por encima, porq muchos moderadores han perdido mucho tiempo con estos temas y porq parece q hablar de buen rollo no vale...

Comentarios como: "No, si yo me pongo a provocar para ver donde está el límite de los moderadores" es una falta de respeto total hacia lo q representa la web, no los usuarios, sino la web misma, y no merece más q mi desprecio por esa forma de actuar.

Así q por favor, seamos serios, q el tema es para ponerse serios.

Un saludo

13. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta salvadorp, espero que dejemos esto en anecdota. Por otra parte te invito a que, si lo deseas, edites el título del post ya que como postee como invitado ahora no puedo, quizá si es incendiario pero no comprendia la actitud del otro post y me daba la sensación de que se me trataba como algo que no soy, entonces me crispé y hice lo que pedías, abrir otro post, pero dejandome llevar con la "mala leche" que llevaba encima.
    Saludos

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Porque si se ve a dos usuarios que se llaman "Invitado" puede dar lugar a confusión (y más si el cansancio está haciendo estragos).
    Tan solo los moderadores de esta sección y la administración pueden ver vuestras IPs. Todos los demás no, y podemos confundiros.
    Por eso también se les permite un nick a los invitados, para poder diferenciarlos si van a escribir más de un par de posts. Lo malo es que un invitado (o invitada) postee con un nick y luego venga otro (u otra) y con carácter maligno utilice ese nick para generar el caos (ya ocurrió una vez, aunque por suerte el "clon" se quedó con las ganas, ya que el autor original se registró y así todos pudimos diferenciarle del malhechor).

Cita Iniciado por Cvra
    hace mucho tiempo que posteo en el foro, y quizá ya tenga bastantes mensajes, pero me da la sensación que al postear como invitado nadie me conoce (cosa lógica)
    Es completamente normal, ya que no son solo 4 personas las que postean bajo el nombre de "Invitado". Son muchas más, que tienen una urgencia (por ejemplo) y que les es innecesario dar un nombre para recibir ayuda si no tienen intención de "quedarse".
    Es como si te cortas un dedo y vas corriendo al hospital. Lo lógico es que primero te atiendan y luego dés (porque te pidan) los datos personales, no a la inversa (xD desangrándote y ellos diciendo "¿cómo te llamas? ¿dónde naciste? ¿dónde vives? ¿tienes hijos? ¿tu número de DNI?". Como mucho te pueden preguntar qué ha pasado para que te cortaras el dedo, si tienes algún tipo de alergia y tu grupo sanguíneo).

15. Invitado
    Admin soy lo mas correcto posible ahora.

Entiendo que tu postura hablando a de ser firme y sin dudas, ejercer autoridad, bla bla, pero cuando uno tira por el camino de la seguridad termina poniendose a tiro, y tu buscas respeto no aparentar ser un prepotente, asi que perro viejo baja esos aires, que no hacen falta.

No soy tu enemigo, ni tu hijo para consentirte ese tono.

Aqui nadie quiere darte por culo, asi que ahorrate bajarte los pantalones, y no pierdas el norte que ya lo haces vastante y pretendes dar serenidad, no me engañas, asi que lee mas filosofia y menos post.

Aque te dedicas admin que oficio tienes?

16. salvadorp
    Para empezar, no confundas la seriedad con la prepotencia.

Ser perro viejo, por si no te has enterado es "tener experiencia", no con otro sentido, y el tener experiencia significa q sé lo q está pasando, no me tienes q explicar nada.

Enemigo?? Para nada, esto es un foro de Internet, no me vengas con tonterías de estas por favor.

Mi tono? Tú no tienes q consentir ni dejar de consentir, es el tono de un Administrador cuando se pone serio, y te aseguro q el resto de Administradores probablemente pudiera ser más serio... bien saben los q me conocen en esta web q suelo ser bastante blando.

En estos no te creas un "igual" porq no lo eres... tú eres un usuario y yo soy un Administrador... has perdido hace mucho tiempo el q te trate como a un igual q es como me gusta tratar a la gente en este foro, de usuario a usuario, aunq en mi rango ponga "Admin/Guru". Te vuelvo a repetir, no es prepotencia, es la situación creada...

Precisamente ese es el problema... el q nos pongamos de buen rollo y quieras pasar por encima de los demás... y no, hasta aquí hemos llegado. Te vuelvo a repetir q te estoy hablando como Administrador de Hard-h2o, no como usuario, q es como me gusta hablar.

A mí no me das por culo, tranquilo... a ver si cogemos un poco las metáforas:

"Dar por culo" = Molestar, Provocar, Incitar a la crispación

Se puede ser correcto sin provocar o molestar... claro ejemplo de ello lo ha dado cvra, pedía explicaciones, se le ha dado por parte de varias personas, incluida una disculpa mia totalmente merecida por mi fallo...

Un saludo

17. Invitado
    No te equivoques, yo no tengo ni q demostrarte ni humildad, ni paciencia ni nada... no voy a actuar como tú quieres q lo haga... simplemente puedo usar mayor o menor dureza mientras no te falte al respeto... ojo, q no estás tratando con salvadorp - usuario de Hard-h2o, estás hablando con salvadorp - representante de la Administración de Hard-h2o, no entendido por vanidad o falta de humildad, sino como algo serio... las bajadas de pantalones en estas cuestiones se han acabado... han llegado a un punto en el q la seriedad se impone por encima, porq muchos moderadores han perdido mucho tiempo con estos temas y porq parece q hablar de buen rollo no vale...

Comentarios como: "No, si yo me pongo a provocar para ver donde está el límite de los moderadores" es una falta de respeto total hacia lo q representa la web, no los usuarios, sino la web misma, y no merece más q mi desprecio por esa forma de actuar.

Así q por favor, seamos serios, q el tema es para ponerse serios.

Un saludo
    Tu seriedad brilla por su ausencia, porque no pones alguna frase de algun moderador, perro viejo no me das ninguna crevilidad cuando te hablo con sinceridad y tu la usas en contra mia, eres un crispador para no perder tu estatus, lo entiendo pero no comparto esa decision.

Sabes que es la igualdad, critica ambas partes, desconoces como se hace,? sabes que es la trasparencia,? aquien quieres engañar, yo por respeto no llego a tu altura de la cual, usando vuestras actuaciones resaltando puntos buscando frases, y discursos podria daros un bañito.

Y porque no pasa eso, por respeto, tu consideras que estoy a tocales los webos a la gente, amigo mio, creo que no sabes que significa eso, o tus ojos no llegaron a ver tal significado, y no me pongo a vuestra altura eh demostrado que sois igual que lo que veis en mi, pero de ti el juez que solo machaca a un usuario y recopila frases que solo lo dañan a el es poco adecuado para tanta seriedad y trasparencia, donde esta el arbitrage para igualar la valanza? sera que la valanza solo es para tu uso personal no ?

Y tu trato es personal, no profesional, por mi parte lo as dicho todo tu solito.

Al final ni eres tan perro viejo.

18. Invitado
    1º error no arbitrar por igual culpando a quienes actuaron mal, solo haces publico al usuario y lo dejas mal, con tu arrogancia de que todo lo que dices tiene razon y bla bla porque yo de h2o bla bla, si bla bla.

2º Espon ambas criticas, tu no as de estar en ningun vando, el que se equivoca lo recriminas, pero no dejando ante todos que tus niños son los mejores

3º me cayo no te quiero tocar la fibra.

19. salvadorp
    Te equivocas de nuevo... te vuelvo a repetir, q yo trato a todo el mundo en esta web por igual, hasta q por alguna circunstancia no es así...

Mi trato no es personal hacia ti, cualquier q haga lo mismo q tú recibirá lo mismo.

Después de valorar todo lo acaecido, tanto por tu parte como la actuación de los moderadores, es hasta aquí donde hemos llegado, no actúo sin saber antes q ha pasado, es tontería hacerlo...

La imparcialidad no significa criticar las dos partes... así q por ahí no...

Si tengo q machacar a un moderador lo hago, ya lo he hecho... y si no pregúntale a BeWiLD lo q pasó hace tiempo... no critiques algo q por supuesto no sabes... por ahí tampoco...

Bastante con q te estoy dando tantas explicaciones q no te tendría q dar...

Un saludo

20. salvadorp
    1º error no arbitrar por igual culpando a quienes actuaron mal, solo haces publico al usuario y lo dejas mal, con tu arrogancia de que todo lo que dices tiene razon y bla bla porque yo de h2o bla bla, si bla bla.
    Te repites más q una escopeta de feria. Vuelvo a decirte q cuando me pongo en plan serio, es lo q hago... no dudes de esas cosas.

2º Espon ambas criticas, tu no as de estar en ningun vando, el que se equivoca lo recriminas, pero no dejando ante todos que tus niños son los mejores
    Pero si ya están expuestas... lo único q colea ya es tu empeño en seguir dándole vueltas a las cosas y marear la perdiz. Yo sí q estoy en un bando. Estoy en el bando de la Administración de Hard-h2o, te repito q no te equivoques. Velo por el funcionamiento del foro. Tú estás crispando el buen rollo y el buen discurrir del foro.

Estoy atendiendo tus quejas. Te he dicho q pidieras explicaciones sobre el cierre de tu hilo. Se te ha respondido q el cierre fue debido a la proliferación de posts sin sentido dentro del foro de Off-Topic. Tú respondes q para eso está el foro de Off-Topic. En ese punto llevas parte de razón, a lo q eres respondido por parte de un moderador, q sí, q es verdad, q el foro de Off topic es para eso, pero q no iba a ser el cajón desastre de cualquier tontería sin ton ni son. Mala suerte, tocó ese post.

Una opción: aceptarlo, no se va a acabar el mundo Segunda opción: "Dar por culo" (Metáfora¡¡) hasta la extenuación.

No contento con eso, ridiculizas la labor de los moderadores y por extensión de la Administracion, porq q sepas q los administradores del foro tb moderamos, borramos, cerramos posts etc... te metes conmigo y personalmente me parece q me faltas al respeto... ante eso, "te descojonas" y le quitas hierro al asunto... cerrar un post es un agravio irreparable, pero faltarle al respeto a la Administración no pasa nada... q más da, si un usuario tiene más poder... no?

No contento con eso, dices: "Voy a ver hasta donde llegan, voy a provocarles", con lo q sigues dando por culo (Metáfora¡¡)

Entre medias aparece cvra (vuelvo a pedir perdón por la equivocación)...

Y por supuesto todo el tiempo q me haces perder con repetir unas cuantas veces lo mismo...

Después de esto, por favor, puedes exponer de forma concisa lo q me haya dejado.

3º me cayo no te quiero tocar la fibra.
    Vale...

Un saludo

21. Invitado
    En fin salvadorp, quitate esa anilla de la nariz, no hace falta llegar tan lejos con tu status, te lebanto la falda te miro las verguenzas y tu sigues emparanollado con tus criterios sin fundamentos.

Nada salvadorp borra y haz lo que quieras espera algo mas de ti, pasa a moderador y te recomiendo algun moderador un poco mas cualificado para ser admin, que alguno te mete un baño.

Venga abuelito, ya hecharemos unas cartas algun dia, que seguro que se te da mejor.

Un saludito, y otra medalla para mi.

22. salvadorp
    Vuelvo a repetirte una de las últimas frases de mi último posts después de exponerlo todo de forma objetiva (y si no te parece objetiva indícalo por favor).

Expón lo q me haya dejado. Q quiero ver las cosas tan malas que hacen los moderadores...

Porq hasta ahora lo único q consigues es perder más y más la razón.

Un saludo

23. Invitado
    Vuelvo a repetirte una de las últimas frases de mi último posts después de exponerlo todo de forma objetiva (y si no te parece objetiva indícalo por favor).

Expón lo q me haya dejado. Q quiero ver las cosas tan malas que hacen los moderadores...

Porq hasta ahora lo único q consigues es perder más y más la razón.

Un saludo
    Yo dejo el tema, no me vengas con peliculas para buscar pruebas a lo policial, k no estan los hombres de paco aqui.

Tu miras mis frases no ? mira la de tus chicos no ?

Que quieres marearme y empezar de nuevo, dejalo hombre dejalo, vive tranquilo con tu conciencia libre, eres el mejor hombre, eres un Guru.

Venga candadito y listo que me aburro, te repites mucho sabias? te suena la frase, pos venga, seguir con vuestra filosofia, algo retrograda pero dentro de la filosofia, que es lo contrario a lo retrograda, perdonar mi poca cultura y mi carencia de intelectualidad, para no comprenderos, pero llega un momento que es R+R y mi paciencia llega a aun limite, os doy la razon y tan felices.

Un saludo abuelo

24. txakurra
    Usuario registrado CV
    cerrar un post es un agravio irreparable
    Tanto como irreparable... Se puede reabrir sin descerrajarlo (tan sencillo es poner un candado como quitarlo).
    Saludos.

25. salvadorp
    Pero vamos a ver... tú pides q me ponga en plan parcial y cuando lo intento me vienes con estas?

Te estoy diciendo, q expongas lo q me haya dejado para q todo el mundo pueda verlo de forma imparcial... es tu oportunidad para exponer tu queja.

Quiero ver lo malos q son los moderadores según tú.

Yo no quiero q me des la razón, ni siquiera a los moderadores, quiero solventar esta situación simplemente.

Un saludo

26. salvadorp
    Cita Iniciado por txakurra
    cerrar un post es un agravio irreparable
    Tanto como irreparable... Se puede reabrir sin descerrajarlo (tan sencillo es poner un candado como quitarlo).
    Saludos.
    Era irónico... ¬¬, simplemente q la reacción generada por el cierre de ese post me ha parecido tan desproporcionada q parece q hubiera ocurrido un "agravio irreparable"

Un saludo

27. Invitado
    Pero vamos a ver... tú pides q me ponga en plan parcial y cuando lo intento me vienes con estas?

Te estoy diciendo, q expongas lo q me haya dejado para q todo el mundo pueda verlo de forma imparcial... es tu oportunidad para exponer tu queja.

Quiero ver lo malos q son los moderadores según tú.

Yo no quiero q me des la razón, ni siquiera a los moderadores, quiero solventar esta situación simplemente.

Un saludo
    tratas de depurar ?, no vamos lelgar a ninguna parte, lo que as hecho, no tiene solucion moral a mi punto de vista, si no te as dado cuenta fue por leer todo por encima y fijarte en mis auto criticas que deja ams de si tu labor mirando realmente que dijeron tus chicos hacia mi que lo que yo digo que les dije, asi que es mas facil buscar el aplauso facil.

Se termino abuelo, mi medalla, y ole mis webos por la paciencia y sinceridad dada por mi.

PD: No dire mas nada en este post daros el gustazo y soltar todo lo que querais a lo mejor otro dia me animo, ahora os miro por debajo del hombro, algun capricho tengo que darme despues de todo.

Un besito

28. salvadorp
    Te equivocas al decir q sólo leí tus comentarios. No te confundas. Si esa es tu conclusión, me parece genial... pero me hace gracia... paciencia y sinceridad por tu parte... inconcebible... pero q le vamos a hacer...

Un saludo

29. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Sigo sin entender el sentido de escribir sin loguearse, pero bueno, allá cada cual.

Si me lo permitis, apagamos los rescoldos, que bastante arde galicia ya.