Resultados 1 al 48 de 48

Tema: Chuko25 !! Donde as sacado esos precios de piezas!!

1. Invitado

Chuko25 !! Donde as sacado esos precios de piezas!!

Chuki por dios donde as sacado esos precios?!?!

PLACA BASE AMD K8 ASUS K8V-SE DELUXE ATHLON 64 104 €

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3200+ BOX 189 €

DISCOS DUROS SEAGATE 160Gb (7200) SATA 150 95 €

CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG 20 €

CD/DVD RW PIONEER 108 77 €

TARJETA DE VIDEO ASUS GF FX6800Ultra 256MB 394 €

Porfavor tio dimelo!

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    befe lo sabe :twisted: :twisted: :twisted: lo digo lo digo???? jejej sorry chuki por entrometerme pero lo lei y no me pude resistir :cry:

http://www.si2010.com/componentes1.asp
    pd: cuando compres algo alli di q te lo recomendo chuki pa q le den puntos
    bye :wink:

3. Invitado
    Diosssss DEfeeeeeeee gracias tio, ahora mismo eres mi dios!!!!!!!!!

4. Invitado
    Esa tienda es buena?, veo los precios demasiado baratos y no se si sera de fiar ...

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo he comprado tb mucho en esa tienda y sí son de fiar... Los precios serán más baratos porq no se sacan tanto margen en sus ventas y ganan bastante por el gran volumen de ventas q realizan...

Un saludo

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no jejejejjeje, el dios es chuko jejeje , lo de si es de fiar por lo q dice todo el mundo si, yo e exo un pedido, si quieres la semana q viene te lo confirmo

saludos :wink:

7. Invitado
    Ok ok confiare en ello joder q flipada. Oye lo de las memorias pone 90 € memorias DDR500 sabeis si son buenas?, estoy indeciso por a saber cuales son esas o pillarme las mias q son G.E.I.L Dimm 1 GB DRR400 ultra-x series 2x512. Q me aconsejais?

8. salvadorp
    Las memorias las suelen traer de infineon, y la verdad, yo no sé si esas serán buenas o no, pero yo si fuera tu y tuviera el dinero para gastarme, me pillaba las GeIL, por el tema del OC, si no lo vas a hacer, pues la verdad, me pensaba en pillarme directamente las DDR400, en ves de las DDR500. LAs q tienen DDR500 no sé si serán buenas o no.. tendré q preguntarlo y algún día me las pillaré para comprobarlo...

Un saludo

9. Invitado
    Ok si tienes razon me cogere las GEIL, y en lo demas crees q todo es weno, mas o menos en las piezas q suele llebar el ordenador. lo tipico, osea placa base, Targeta grafica, disco duro, procesador , etc...

10. Invitado
    A parte de lo otro, podriais decirme cual es esta caja?:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=gaae ... viewMode=0

Graciass

11. salvadorp
    Cita Iniciado por Dani
    A parte de lo otro, podriais decirme cual es esta caja?:
    No sé lo q qieres decir con "cual es esta caja" supongo q te referirás a "q tal esta caja", no? si es así pues la verdad no sé q decirte, pero el LCD ese q lleva en el frontal parece muy atractivo y por lo general suelen llevar tb sondas térmicas para controlar la temp de algún sitio en tu PC... lo único q en el FNAC lo q venden es el PC completo y lacaja, pues la verdad no sé q marca o modelo es para ver sus características (interior, ventis, bahias, etc, etc)

Si a lo q te referías era q si sabíamos el modelo o marca de la caja, pues creo q eso ya te lo he respondio... :lol: :lol:

Un saludo

12. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso k esa caja se la haran para fnac. Hay muchas parecidas busca en la pagina http://www.cajasdeordenador.com y mira en la seccion de cajas cpu y en la seccion de aluminio hay hay varias que se parecen a la que dices.(3R systems creo k es la marca) a ver si te sirve como guia.

13. Invitado
    Gracias, era saber q modelo era. Gracias a los 2

14. Invitado
    Weno nenes ya tengo mi orde, al final con la tiendita esa me cuesta menos :

Placa base: AMD k8asus k8v-se deluxe
    Disco duro: segate 160 GB Serial-ATA/300
    RW: Pioneer 108
    T.sonido: S.B Audigy 2
    Procesador: AMD Athlon 64 3200
    Lector: DVD 16X/48x LG
    T.Grafica: Asus GF Fx6800 ( segun lo del www.si2010.com es la ultra pero creo q es la GT )
    RL: Kit coolmaster aquagate
    Memoria: G.E.I.L Dimm 1 GB DDR400 Ultra-X series 2x512
    Caja:3Rsystem R103 Silver
    F.Alimentacion: 450W M.Oke Silence

Despues de mil millones de modificaciones esta exo y me sale todo por 1600

15. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pork una targeta de sonido? con la placa base no biene sonido?

16. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues porque en mi caso me gusta jugar con THX o EAX Advanced HD :wink:. Por si no lo entiendes, es lo que usan la mayoria de los juegos para el sonido 5.1, 6.1, 7.1 y 8.1, y la diferencia de una placa a una tarjeta de sonido con ese soporte es muy grande.

Un saludo .

17. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas a todos,estais seguros de que esto es cierto?:TARJETA DE VIDEO ASUS GF FX6800Ultra 256MB 394 euros con iva y todo,seguro que es la ultra?

18. Invitado
    Jeje pedro, se en q tienda estas, y a mi me dijeron q llamaron y q se an ekivocado en poner en la web el precio. Creo q no es la ultra, es la GT . D toas formas formas llama a la tienda , pregunta y luego nos lo dices aver si es verdad porq yo tb kiero saberlo. Un saludo

19. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    oki srivasg jejeje, yo esq como solo tengo dos altaboces y un woofer ... pus no pido mas ejejejeje

20. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    La segunda vez que no me habeis hecho ni caso... Repito, Asus tiene una 6800 de 256mb por 399€, que es la que venden en Si2010. No es ni GT, ni Ultra, ni nada de nada, es una 6800 standard. Por si lo quereis saber, es la Asus V9999 Gamer Edition que sacaron hará un mes o dos :wink:.

Un saludo .

21. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    y digo yo, si ellos saben q tiene ese fallo en la web , y varias personas ya an llamado ylo an confirmado, pork no lo cambian, q estan estafando a la gente???

22. Invitado
    Ah xD jiji oka mirare a ver cuanto cuesta la GT porq d toas formas para ser la 6800 normal , es bastante cara.

Otra cosa aver si podeis decirme al final cual es esta caja, no me refiero a "Si es buena o no" si no, si sabeis q modelo es y de q marca o lo q sea. Que por cierto si ampliais ay 3 nombercitos ay q no se ven bien encima del recuadro azul, pero no se q sera. Aver si me podeis exar una mano thanx .

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=daaa ... viewMode=0

23. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    No lo van a cambiar hasta que ellos no tengan alguna unidad en sus manos y lo puedan comprobar de que es cierto :wink:.

Un saludo .

24. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dani
    Ah xD jiji oka mirare a ver cuanto cuesta la GT porq d toas formas para ser la 6800 normal , es bastante cara.

Otra cosa aver si podeis decirme al final cual es esta caja, no me refiero a "Si es buena o no" si no, si sabeis q modelo es y de q marca o lo q sea. Que por cierto si ampliais ay 3 nombercitos ay q no se ven bien encima del recuadro azul, pero no se q sera. Aver si me podeis exar una mano thanx .

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=daaa ... viewMode=0
    La tarjeta es una 6800, pero cuesta más cara porque viene con 256mb y unos mhz "extra".

Lo de la caja, parece genérica, así que a no ser que la tenga alguien me parece que lo llevas chungo :lol:. Aún así, no es una caja muy espectacular para que hayas posteado 2 o 3 veces sobre el mismo tema :wink:.

Un saludo .

25. Invitado
    ... solo lo e poesteado 1 vez mas y nadie me dijo cual era la caja..., y como sabes si la caja no es muy espectacular si nu as visto como es?, para mi tiene bastante buena pinta nuse .... .

Un abrazo

26. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    He visto el frontal y la verdad es que no dice mucho (teniendo en cuenta otras cajas que existen hoy dia... :wink.

Un saludo .

27. salvadorp
    Dani, exactamente no sé cuál es el modelo de esa caja, como te dijeron en un post anterior, en esa web tienen un huevo y la yema del otro en cajas por lo q alguna parecida encontrarás... lo q si te recomiendo es q,si te gusta ese tipo de cajas (con el LCD en el frontal y tal...) pues q te mires los diferentes modelos q te ofrece la marca 3R... tienen una muy parecida a esa q el R103, aquñí te dejo el enlace a su página para q le eches un vistazo:

http://3rsystem.co.kr/spain/productos/cajas.html

Espero q encuentres pronto lo q busques...

Un saludo

28. Invitado
    Thanx Salvadorp, si yo tenia ya previsto pillarme precisamente el 3rsystens R103 . Jeje me encantan las carcasas con LCD en el frontal y es que la que sale en el link q e puesto, es diferente por eso preguntaba. De todas maneras muxisimas gracias

29. Invitado
    Aver tengo 3 dudas aver si me las podeis aclarar:

la 1º es q me an dixo q esta Placa Base es mejor para el procesador AMD 64 3200 q me voy a poner :AMD Athlon 64 ABIT KV8-PRO 1.1 .Entonces la cosa qda asi estoy ahora entre estas 2.

-AMD Athlon 64 ABIT KV8-PRO 1.1
    -AMD K8Asus K8V-SE DELUXE.

La 2º pregunta es al ver la ABIT esta derrepente e visto otra q os voy a poner a continuacion, donde las podreis comparar en este LINK "
    http://davidhardware.com/tienda/index.p ... d70cff3d3e"

-AMD Athlon 64 ABIT KV8-PRO 1.1 -3rd Eye
    -AMD Athlon 64 ABIT KV8-PRO 1.1

La cosa es q es el 3rd Eye ?????

Mi 3º pregunta es, esta Nvidia " Gainward 6800 GT CORE 400 MEMO 1100 PowerPack! Ultra/2400 Golden " donde la podreis encontrar en este LINK "http://davidhardware.com/tienda/index.php?cPath=31_62_45&osCsid=a02bd4e52863ec64b0 1025d70cff3d3e"

Ahora mi pregunta es... le an exo OC ??? o es q la targeta es asi? y aparte ay por debajo de estas mas Graficas 6800 GT q es lo q las diferencia a cada 1 ?

Gracias de antemano

30. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que se ve el 3rd eye de la Abit no es mas k un lcd con las temperaturas y algo mas. Pero por lo demas es igual k l abit normal. Si te vas a comprar una caja con lcd no le veo mucho sentido al 3r eye.

La gainward k dices parece ser una golden sample. Estas golden sample son chips k estan capacitados para funcionar a velocidades mas altas que las que vienen de fabrica. El standar para las 6800GT es de 350mhz cpu y 1000 mhz memoria. Las que veo mas abajo la club 3d funciona a 350mhz cpu y 1100 memoria. La msi tienen problemas con los vertex, las pny funcionan a velocidades estandar y llevan el disiipador estandar de nvidia. Y la otra marca no la habia visto en mi vida.
    Me quedaria con la gainward.

31. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola , ya q el encabezamiento yeba mi nombre pues he pensado saludar pq la respuesta esta dada, solo una cosa como creo q ya t dije pa este micro mejor ddr 500, pero tu sabras :roll:

Salu2 :wink:

32. Invitado
    Me aconsejado que la mejor placa base para el procesador q le voy a poner ( AMD athlon 64 3200 ) sin duda es esta " la ABIT kv8pro rev1.1 " en vez de la " AMD k8asus Kv8-se deluxe" y q para el procesador y la placa base lo mejor son estas memorias DDR500 " la ABIT kv8pro rev1.1 " . Aparte de q tb me las aconseja chuko25.

Como veis el tema?. Necesito vuestro consejo

Las memoria DDR500 q hablo son estas:

http://davidhardware.com/tienda/product ... 08bc182d6b

asiq ahora estoy entre estas,memorias aparte de cogerme todas las piezas q me an recomendado (la placa base y memoria ):

- Memoria: G.E.I.L DIMM 1 GB DDR400 Ultra-X Series 2x512
    - A-DATA Vitesta DDR500 512MB

33. Invitado
    Perdon lo de las memorias me e ekivocado ay , e vuelto a poner la ABIT Kv8pro . En vez de eso las memorias son estas "ADATA VITESTA DDR500 512"

34. salvadorp
    Mejor mira esto, anda...

http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... /-/pl.aspx

Un saludo

35. Invitado
    Ohhh muxas gracias Salvadorp, q pagina tan wapa!. Mil gracias

36. Invitado
    Ayudarme entonces q hago? q me aconsejais, que placa base es la mejor o cual puede ser mas compatible para el procesador AMD 64 3200 ?.

- AMD k8 ASUS K8V-SE DELUXE
    - ABIT KV8 PRO 1.1

No me importa si una es mas cara q la otra .

Un Peaaso de saludo

37. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    La Asus es la que mejor resultado está dando hasta ahora, así que ya sabes :wink:.

Un saludo .

38. Invitado
    Weno nenes esto qda asi:

- Placa Base: AMD k8 ASUS k8v-se deluxe
    - Disco duro: SEAGATE 160 GB Serial-ATA/300
    - Regrabadora: Pioneer 108
    - Procesador AMD 64 bit 3200
    - T.sonido: SB AUDIGY 2
    - Lector: DVD 16x/48x LG
    - Targeta Grafica: Gainward 6800 GT Core 400 MEMO 1.100
    - R.L: CoolMaster Aquagate Liquid
    - Memoria: A-DATA Vitesta 512MB PC4000 500Mhz
    - Caja: 3RSystem R103 Silver
    - F.Alimentacion: Be Quiet 450W BLack Line Titanium

La placa base unos me dicen q la ASUS y otros q la abit , esto es un lio xD, mas consejos plz?. Como lo veis?.

Un saludonnn

39. Invitado
    wenas, mirando la placa base ABIT KV8 Pro 1.1 derrepente e visto encima de ella esta " AMD Athlon 64 ABIT KV8-MAX3 " , las 2 las podeis ver aki http://davidhardware.com/tienda/index.p ... 5c94a87257

La abit max-3 tiene mogoyon de movidas nuevas , la verdad no me entero muxo, cual me recomendais viendo q el procesador q escojo como ya sabeis es el AMD ATHLON 64 3200.

Un saludo!!

40. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Aun q reconozco ser un fiel usuario de asus , es abit max3 no tiene mala pinta , yo aun asi..... no se q decir la verdad habria q ver mas afondo una comprativa entre las dos

41. Invitado
    Jejeje sigo con la dudaaaa, HeLp Me !!! xD

42. Invitado
    comprate la ABIT KV8 Pro 1.1, esta plava posee el chipset KT800 Pro de VIA el cual obtiene un rendimiento bastante superior al que proporciona el KT800 de monta ASUS.

43. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    spaidermennnn la soundstorm de nvidia nforce 2 q tal está? me han comentado q es mejor q una audigy 1 pero peor q una audigy 2

a ver q me dices, yo no pienso pillarme una pci teniendo esta q va de perlas aunke entiendo tu posicion, q tal es la soundstorm?

saludos

editadohe contestado leyendo solo la primera pagina de este post, soy un desastre)

44. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    El sound storm es el mejor chip de audio , integrado an la placa claro esta , pero no es compatible con eax ni ha avanced , aun asi es un peazo chip de sonido , yo lo use hasta q por otros motivos me tube q piyar la audigy

45. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    Como dice Chuko25, el Soundstorm es el mejor chip de audio integrado, eso sí, donde esté una Audigy 2 con EAX Advanced HD y THX que se quite lo demás :wink:.

Un saludo .

46. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Srivasg creo q necesitare un pelin de ayuda con mi firma :oops: :oops: :oops:
    no tengo ni zorra de como se usa el photoshop , hay coño q ahora no se pue decir zorra :? ala otra vez

47. sRiVaSg
    Usuario registrado CV
    ¿Te gusta Matrix? A mi me encanta macho, fuí a ver Revolutions el dia del estreno reservando las entradas y todo :lol:. ¡¡Bestial!!

Si quieres me hago yo una firma de Matrix y vas tomando ideas :wink:.

Un saludo .

48. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Q si me gusta dices , tengo la trilogia y no me canso de verla me se hasta los dialogos , junto con blade (la primera) son las pelis q mas he visto. El caso es q kiero una firma molona pero q se vea bien y las letras kiero algo bueno como con relieve , unos logos wapos y un buen host donde ponerlas , aunke creo q eso esta solucionado pq mi conexion me da espacio web.
    Espero ver tu firma , la verdad escoji matrix pq es lo mas acorde con mi avatar :lol:

Salu2 :wink: & thanks