Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿ Disipador para Socket A ?

1. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado

¿ Disipador para Socket A ?

Buenas, estoy buscando algo menos de ruido y tambien refrigeracion del ordenador. Tengo una placa Asus A7-V600.

Comence con una Caja Tacens Audeo y logre mejoras, ahora quiero quitar el ruido de la fuente y tambien quiero cambiar el disipador+ventilador que "compre" de serie.

Para la fuente me he decidido por la Tacens Valeo de 460W , ya que lo que se comenta por ahi son buenas opiniones.

Pero ahora viene el problema del disipador, al ser Socket A tengo un menor surtido de disipadores, asi que esto es lo que he encontrado:

Segun Coolmod podria ponerle estos de aqui (los que tienen ellos porque me imagino habra mas) aunque eso si, tambien tengo que ver que me entre en la caja Tacens Audeo (por el tubo de aire)

http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /23_24_139

Le podria meter lo siguiente:

a) Disipador CPU - Thermalright SI 97A + Ventilador 9 cm - SilenX iXtrema Pro 90mm - 11 dba = 38,28 € +13,92 €
    Thermalright SI 97A + SilenX 9cm (no se que diferencia hay entre el pro este y el sin pro)
    Thermalright
    SilentX pro 9 cm

b) Disipador CPU - SilenX Pro SX-120C - Cobre = 45,24 €
    Disipador SilenX Pro SX-120C

c) Thermaltake Big Typhoon
    Big Typhoon

¿Serian buenas opciones? De esto no tengo casi ni idea asi que por eso pregunto ^^ Y no se los que entran o los que no.

Tampoco se si realmente me va a merecer la pena o no, ya que por lo que veo se me esta quedando obsoleto el ordenador tanto para la grafica (me gustaria actualizarla pero de agp poca cosa) como para los demas componentes

2. cram
    cram está desconectado
    Usuario registrado
    los thermalright son una muy buena opción

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    c) Thermaltake Big Typhoon , pero mejor cambiale el ventilador de serie por un Papst de 120mm silencioso que tambien tienen en coolmod.

S4LU2.

4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el big typhoon con su ventilador de serie y no notas nada el ruido. En cambio en la caja tengo los famosos Akasa Amber de 12cm y sí que los escucho (eso sí el ventilador del big typhoon gira como maximo a 1140rpm y los akasa a 1320rpm).
    La opción de los disipadores thermalright me parece también muy acertada, pero te recomendaría que eligieras un ventilador con algo mas de flujo, esos silenX se quedan muy cortos para refrigerar un procesador.