Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- HD SATA(150) sobre los 100€?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: HD SATA(150) sobre los 100€?
-
09/08/2006, 01:55
HD SATA(150) sobre los 100€?
Tenia un WD de 200Gb y me empezo a fallar y tal pero le caso es que hace un par de dias hubo muchos problemas de corriente se iba y venia total que al reiniciar se quedaba pillado en la carga de windows.Lo pinche en otro pc y copie cosas de la particion de windows y procedi a formatearla.Al volverlo a pinchar lo detecta pero no puedo entrar en la configuracion de la BIOS asi que no se como solucionarlo.
Estoy por comprarme otro y amenos que me deis una solucion para el anterior estaria buscando algo para tenerlo todo el dia funcionandocon P2P siendo la capacidad igual o superior a 200gb.
Las caracteristicas del anterior son estas:http://www.westerndigital.com/sp/pro...asp?DriveID=58
Me gustaria buscar algo superior a dia de hoy pero claro mi placa es ASUSP4P800 SE y solo soporta SATA I 150.No se si optar por otro de la misma marca como este http://www.westerndigital.com/sp/pro...sp?DriveID=116 que es un poco menos ruidoso aunque el ruido no me importa en excesivo.
O me recomendais que cambie de marca
Gracias
-
09/08/2006, 12:03
de marcas no entiendo muy bien
lo q si te digo es q le coloques un buen disipador no solo para alagar el tiempo de vida,sino para mejorar el rendimiento.Ya q lo tendras todo el dia con el p2p.
-
09/08/2006, 15:38rivers
yo que tu miraba algun seagate, son muuuuuuuuuy fiables, muuuuuuuuy silenciosos, se calientan muuuuuuy poco y ademas son los de mejor relacion calidad/precio. vamos que son perfectos para p2p.saludos
-
14/08/2006, 05:40SkUaLL
yo toda la vida he usado y seguire usando samsung. me gustan xq son baratos apenas suenan y son buenos.
de todas formas si el ruido no te importa comprate un maxtor ke estan mucho mas baratos