Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acerca de mi Tarjeta Grafica

1. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado

Acerca de mi Tarjeta Grafica

Hola a todos, hace poco compre una placa ATI modelo RADEON 9250 de 256 mb y lo que queria saber es como es el tema??? ustedes diran que tema, claro la parte que dice (256 mb) es la memoria ram de la grafica no?? y la calidad de imagen de 128 bits por decirlo asi a lo bruto..... la cuestion es que quiero saber como funciona eso de 256 mb y 128 bits...
    y ustedes que otra grafica AGP me recomendarian teniendo que el euro esta a casi 4.0 pesos Argentinos!!!!

otra cosa miren en esta pagina esta grafica dice que es pci-e pero miren abajo la parte de que engancha en el eslot de pci-e parece que fuera AGP como es eso, los slots de pci-e no son mas cortitos????

http://www.pny.com/products/quadro/fx/3450PciEx.asp

Bueno saludos a todos y al que me pueda quitar la duda se lo agradecere..

2. ritalapollera
    ritalapollera está desconectado
    Usuario registrado

9250

Hola Ciceron,
    yo también tengo esa misma gráfica me la compré hace más o menos 2 años y la verdad es que hoy en día no es muy buena, mas bien es de gama baja.
    La diferencia entre los 128bits y los 256 Mb es que son cosas completamente difernetes,xD me explico, los 128 bits por decirlo de alguna manera es la calidad que vas a obtener y los 256 es la capacidad de datos que puede almacenar internamente la tarjeta para después ejecutarlos.
    Pero esto último no es único factor de una T.Gráfica a mirar, es más, yo miraría antes otro que ese. Por ejemplo la velocidad de GPU o la velocidad de la memoria de la tarjeta. puedes tener una tarjeta de 512 Mb que sea una basurilla y una de 128 que le pegue mil vueltas.

Espero haberte ayudado,
    un ssalido,