Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Si un invitado es un cobarde ¿porque se le deja postear?
Resultados 1 al 57 de 57
Tema: Si un invitado es un cobarde ¿porque se le deja postear?
-
08/08/2006, 22:47
Si un invitado es un cobarde ¿porque se le deja postear?
Esa es mi pregunta. Despues de poner un mensaje como invitado poniendo mi opinión sobre una absurda discusión que bien se podría hacer por MP y no en el foro he sido tratado de "cobarde" y "que no doy la cara", todo esto dicho por parte del mod que estaba dentro de la discusión. Bien, ahora me planteo unas preguntas, tal y como dice el título del post... Si un invitado es un cobarde ¿porque se le deja postear? y además ¿es menos cobarde alguien que se registra, por el simple hecho de tener un nick y un avatar?
Saludos de un cobarde que no da la cara.
-
08/08/2006, 23:05Puffy
En respuesta a tu pregunta:
Porque aquí existe la "libertad de expresión" que tanto nos gusta a todos y que algunos tanto piden.
Para borrar los post, editar lo censurable y decidir entre lo que está bien y lo que creemos se pasa de oscuro está el equipo de moderación, que habla los temas y decide que es pasable y que entorpece el normal curso del foro
-
08/08/2006, 23:21
Mira, siento decir que no comparto tu respuesta ya que aquí existe algo relacionado con la libertad de expresión, pero no exactamente eso ya que el moderador borra a criterio suyo y además se desprecia al invitado. Por cierto, la pregunta a la que querría que me respondieras es ¿porque se ignora al invitado?
-
08/08/2006, 23:26
Pero tu no te ibas? :roll:
-
08/08/2006, 23:27Puffy
Iniciado por Anonymous
¿porque se ignora al invitado?
Y en cuanto a la libertad de expresión, si tenemos en cuenta que la de un individuo termina donde comienza la del resto; creo que dejar a los "no usuarios" expresar y pedir su opinion es dejar mucho más que lo normal en estos casos. Los moderadores están aquí para eso, por lo que salvo que se invente la "inteligencia artificial perfecta" habrá que seguir con este método.
-
08/08/2006, 23:28
Iniciado por Espi
-
08/08/2006, 23:37
Iniciado por Espi
Si no querias saber nada de mi, ni tampoco habias tenido problemas conmigo, que vienes a meter el dedo en la erida digo yo?
No quedamos bien despidiendonos como personas cada uno a su vida y lo mejor para cada uno cosa que tu respondistes igual, por no rebajarte a decirlo lo mismo k yo, por el echo de sentirte por encima, una lastima que la gente actue de esta manera.
Asi pasa lo que pasa pengo, ni diciendote por msn que me abias cerrado 2 post y me dices justo lo mismo una mentira que use para saber de ante mano, en realidad fue 1, y tu me dices 2 tal como le sople a mi victima, al final todos los lobos son de la misma camada.
Es un ejemplo de las zorrerias en cristiano que rodean los circulos sociales, pero esto sucede por subestimar a la gente sin conocerla 1º, despues tampoco porque te puede llevar por donde ella quiere.
Como me mola, esto ya parece el tomate, seguro que sale algun lio amoroso al final.
-
08/08/2006, 23:40aCEn
"Una cosa es la libertad, y otra cosa el libertinaje. Tu libertad acaba donde invades la libertad de otro"
Y tu estás simplemente, fastidiando al resto de usuarios que utilizan el modo invitado para hacer una pregunta rapida por abusar de este modo para revindicar algo que aun yo no he podido comprender.
¿Para qué existe? Pues para que usuarios que no necesitan mas allá de un solo mensaje realizar sus preguntas y acalarar sus dudas. O incluso en dar un cable con alguna respuesta y no con un enfoque destructivo como yo pienso que estás haciendo.
Veamos, que pretendes con estos posts, porque tu mismo tienes que ver que aparte de llamar la atencion a muchos y cabrear a otros, no llegas a ningún lado, por lo que te invito a que nos aclares (lo mas claro posible, porque soy un poco burro) tus intenciones.
Por otro lado, creo que nunca se ha dado de lado a los invitados, siempre que se le ha podido contestar a uno o echarle un cable el foro lo ha echo. Lo que no creo que se le eche cuenta es a un usuario que tras el uso abusivo del modo invitado, de la lata (bajo mi opinión) en el foro para rexlamar algo que aun no he llegado a comprender.
Asi que, te invito a que nos lo aclares definitivamente y zanjar ya todo esto, ya sea via MP conmigo como por MSN o por aqui mismo.
Un saludo
-
08/08/2006, 23:41
Iniciado por Anonymous
Que X % tu no me faltastes al respeto diciendome que me abias perdido el respeto, y despues retratandote diciendo perdon el poco respeto que te tenia, por el comic a pengo.
Si no querias saber nada de mi, ni tampoco habias tenido problemas conmigo, que vienes a meter el dedo en la erida digo yo?
No quedamos bien despidiendonos como personas cada uno a su vida y lo mejor para cada uno cosa que tu respondistes igual, por no rebajarte a decirlo lo mismo k yo, por el echo de sentirte por encima, una lastima que la gente actue de esta manera.
(...)
-
08/08/2006, 23:42txakurra
Por favor, no perdamos la cabeza. No nos desviemos del tema inicial del post. Y esto no es según mi criterio sino según las normas:
Iniciado por Franzol
- No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
- Como extensión de la norma anterior, lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios del foro, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.
-
08/08/2006, 23:45Puffy
¿que tiene que ver esto con el post? Luego os quejais que llega un moderador y lo borra...
Las quejas por privado, please!
-
08/08/2006, 23:47
Iniciado por aCEn
"Una cosa es la libertad, y otra cosa el libertinaje. Tu libertad acaba donde invades la libertad de otro"
Y tu estás simplemente, fastidiando al resto de usuarios que utilizan el modo invitado para hacer una pregunta rapida por abusar de este modo para revindicar algo que aun yo no he podido comprender.
¿Para qué existe? Pues para que usuarios que no necesitan mas allá de un solo mensaje realizar sus preguntas y acalarar sus dudas. O incluso en dar un cable con alguna respuesta y no con un enfoque destructivo como yo pienso que estás haciendo.
Veamos, que pretendes con estos posts, porque tu mismo tienes que ver que aparte de llamar la atencion a muchos y cabrear a otros, no llegas a ningún lado, por lo que te invito a que nos aclares (lo mas claro posible, porque soy un poco burro) tus intenciones.
Por otro lado, creo que nunca se ha dado de lado a los invitados, siempre que se le ha podido contestar a uno o echarle un cable el foro lo ha echo. Lo que no creo que se le eche cuenta es a un usuario que tras el uso abusivo del modo invitado, de la lata (bajo mi opinión) en el foro para rexlamar algo que aun no he llegado a comprender.
Asi que, te invito a que nos lo aclares definitivamente y zanjar ya todo esto, ya sea via MP conmigo como por MSN o por aqui mismo.
Un saludo
Eso no lo mencionaras, nadie a buscado una aclaracion si no difamar, y yo no tengo nada que perder si sois conscientes, los que quedais mal soy vosotros actuando como crios, os llevo por donde quiero, menos seguir el hilo, vais a por mi, que es lo mas facil para mi de replicar, sigo con el tema y rompen el hilo a tocar las canicas.
Quien tiene la culpa yo ?, creo k no sois muy cosciente que muchos tienen una arandela en la nariz y los cojo por ella y los encamino donde yo kiera, sois moderadores, conocimientos y esperimentados, quien lo diria.
El problema con pengo a terminado en que todos los pelotas de h2o metan sus narices donde nadie les llama, eso tampoco os importa, quien dirige esto ?, livertinaje por todas las partes acen, no te confundas, que los malos ni son tan malos y los buenos igualmente.
-
08/08/2006, 23:48
Vale, siento el offtopic provocado por mi comentario, pero esque una persona despues de haber abusado del modo invitado, con ese modo de escribir tan...llamémoslo "peculiar", dice: pues me voy. También es casualidad que otro invitado escriba de manera parecida...
Un saludo! y mil disculpas
-
08/08/2006, 23:54
Ya sabeis mi email para el msn, si tanta aclaracion, y ninguno se a molestado, pero no que sea para que hableis como crios actuando con frases poco adecuadas, eso cuando este aburrido.
-
09/08/2006, 00:16aCEn
Hombre RDD, te digo que en absoluto a mí, me vas a llevar donde quieres por muchas "arandelas", "pelotas", etc. Ahora mismo pienso de que no tienes la razón y que con este comportamiento no vas a conseguirla en absoluto o no vas a aclarar el asunto.
Y nuevamente te digo, yo no sigo a nadie, sigo mis propios criterios y si no vamos a hablar "en serio" la verdad es que no voy a seguir malgastando tiempo aqui. Asi que se mas explicito y mas claro, que como te he dicho antes, soy un poco burro para entender las cosas. Asi que si te dejas de metaforas al hablar y dices tu problemas sin rodeos terminamos antes, porque lo unico que veo como sigo diciendo es que lo haces asi para que sea algo sin fin y tener motivos para dar la lata.
Prefiero hablarlo y razonarlo aqui y ver que sucede, antes de usar el msn y no llegar a nada.
Al invitado anterior, pues como han aclarado arriba, el uso abusivo de un usuario de esta cuenta como ha podido comprobar ha causado incluso una confusión.
-
09/08/2006, 00:36
Me refiero a esto (del post llamado Staff no permite pirateria pero se le fomenta):
Iniciado por pengo
Iniciado por Anonymous
Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
Ah x cierto, alguien q entra como invitado y no da la cara no creo q sea nadie para hablar d respeto. Aki estoy y no me escondo, no trates d dar lecciones sobre respeto.
Como veo q esto no va a llegar a ningun lado y nos hemos desviado completamente dl tema inicial he pedido q cierren el post.
Un saludo.
Saludos[/b]
-
09/08/2006, 00:36
Ya te toke la fibra con mis comentarios claro que caes como todos hombre lo acabes de decir, si la umildad fuese tu ser, no tragarias palabras compuestas en criticas de las que me mofo.
Yo se ponerme en tu lugar y se estar en el mio, por eso me es tan facil torearos, que dichas palabras por mi lo que hacen es perjudicarme pero es un aliciente que os doy porque no dais una, eso ya en vuestros atakes, y realmente no se retoma una combersacion practica porque no sabeis ser personas acen lo siento mucho pero asi es, que quereis cornearme toma capote, si quereis quedaros quietos estocazo, tio k mas no puedo hacer, ya quisierais que os insultara o hiciera como tiger pero yo trato de hablar correctamente, si lo hago nadie hace caso si vulgarizo ya os interesa, solo esperais que haga lo mismo k vosotros.
Y lo siento tengo muchos años en la red para caer a vuestra altura.
-
09/08/2006, 01:37luismiparra
mira tio sinceramente pienso que tienen una paciencia aqui de santos.. por que madre mia... Mira yo no se tu, pero en esta web nunca he visto que no contestasen a nadie que planteara cualquier problema ya sea de refrigeracion o de otros temas.
Y CON ESTO LO DIGO TODO.
-
09/08/2006, 02:38worsito
a ver "invitado" tu y yo nos "conocemos" tio de verdad no pense que fueras a hacer esto, te lo dije me molan tus conversaciones, mantenerlas contigo, hablar sobre temas interesantes pero tio de verdad ahora ya creo que te estas pasando un poquito, deja de hechar leña al fuego y no enciendas mas la situacion please te lo pido como compañero no como moderador sse que no quieres ganar enemistades pero muchos ya saben quien eres, y no nos dejes un mal sabor de boca, de verdad no merece la pena pasar por todo esto. Piensalo por favor
-
09/08/2006, 03:23
Una cosa no voy a permitir:
Q SE FALTE A LA VERDAD.
Esto es lo q se dice en el tercer post:
Iniciado por Primer Invitado
Mira, siento decir que no comparto tu respuesta ya que aquí existe algo relacionado con la libertad de expresión, pero no exactamente eso ya que el moderador borra a criterio suyo y además se desprecia al invitado. Por cierto, la pregunta a la que querría que me respondieras es ¿porque se ignora al invitado?
También decirte q el q tú no lo veas, no significa q no esté... para eso están los permisos en un foro, y hay foros q el resto de usuarios no tienen por q acceder (ya sean invitado o no, por si acaso va por ahí el tema).
Otra cosa q TAMPOCO voy a permitir, es q de alguna manera se intente crear cualquier tipo de suspicacia del trato hacia los Invitados porq se les trata con el mismo respeto q a cualquier usuario registrado. El hecho de estar registrado lo único q implica es q se tiene un nombre y se te conoce dentro del foro, nada más q eso, puedes usar los mps, el correo electrónico, el MSN, etc... pero para nada se le trata diferente en la forma de responder o ayudar.
En el caso de varios invitados q aparecen en este y otro post, apareces como Invitado, cuando todos sabemos q algunos mensajes pertenecen al nick "RDD-Gallego", cosa q por otro lado me parece tonto no loguearse cuando se hablan de estas cosas, porq luego se crea confusión con alguien q sí pueda entrar como Invitado y tenga todo su derecho a opinar dentro de la temática del propio hilo.
Prácticamente la totalidad de los moderadores están a favor del registro dentro del foro para tener más controlada a la gente, a lo q el resto de moders y la Administración, a la cual ahora represento, nos negamos, puesto q como bien ha dicho aCEn, no todos los usuarios q entran como Invitado necesitan mucho más q un par de posts para resolver sus dudas/consultar etc..., pagarían justos por pecadores y esa filosofía no me gusta (opinión personal).
Me fastidia enormemente toda esta polémica creada con dos personas en concreto y podáis llegar a pensar q toda esta retahíla de quejas e intención de querer llevar la razón vaya a desembocar en una bajada de pantalones por parte de alguien porq no va a ser así.
Para los que lean este post y no sepan de que va, todo ha sido originado por el cierre de un hilo sobre Fórmula 1, y para q todo el mundo esté tb enterado estas dos personas lo único a lo q se dedican prácticamente (más una q la otra, eso sí) a escribir sin ton ni son "estupideces" y posts sin sentido. Q conste q una de ellas ha escrito muchos posts que siguen totalmente la tónica de la temática de la web y aportan valor, pero com ose suele decir, lo cortés no quita lo valiente, pues estropea todo lo bueno q ha podido aportar por tonterías.
Desde aquí ya informoque se ha acabado esta actitud condescendiente para con estas dos personas.
El hilo aquel se cerró, se creó la polémica, se explicaron los motivos y no hay más razón de ser seguir con el tema. Ya tuvimos problemas de este tipo de una persona empecinado con creerse más poderoso q la Comunidad (q conste q no me refiero a moderadores y Administración), y se llega a una conclusión clara: la denominación de este tipo de usuarios es la de TROLL (quien quiera puede usar Google para saber de q hablo).
No se va a permitir seguir con esta tesitura q lo único a lo q se lleva es a una cantidad ingente de tiempo perdido por muchos, quitando ese tiempo de poder ayudar a mucha más gente y controlar otro tipo de cosas, puesto q el TROLL sigue en sus trece pensando q va a poder más q los demás. Pues no, señores, desde Hard-h2o no se va a consentir más esta actitud.
Una cosa es una charla distendida sobre temas serios como puede ser este, pero no se va a centrar en uan sola persona. Los egocentrismos se han acabado.
No es dictadura (por si alguno ya se le ocurre sacar el término) es sentido común y velar por el bien común.
Si alguien tiene alguna queja, está el subforo correspondiente para hablar de ello... y si alguien tiene un problema con un moderador que no puede solventar, los administradores estamos para ayudar en ello...
Bien sabe todo el mundo q soy una de las personas q más tiempo se pasan conectadas al foro y más o menos todo el mundo me ha visto por ahí, así q no hay excusa para no querer o poder contactarme para este tipo de cosas...
Desde aquí queda dicho y espero q podamos seguir esta conversación de forma seria, pero advertido queda todo el mundo...
Un saludo
-
09/08/2006, 03:26
Iniciado por worsito
a ver "invitado" tu y yo nos "conocemos" tio de verdad no pense que fueras a hacer esto, te lo dije me molan tus conversaciones, mantenerlas contigo, hablar sobre temas interesantes pero tio de verdad ahora ya creo que te estas pasando un poquito, deja de hechar leña al fuego y no enciendas mas la situacion please te lo pido como compañero no como moderador sse que no quieres ganar enemistades pero muchos ya saben quien eres, y no nos dejes un mal sabor de boca, de verdad no merece la pena pasar por todo esto. Piensalo por favor
Sinceramente se como funciona esto, se como se ganan enemigos, pero al haberlos siempre hay que mantenerlos cerca tuya. Cosa que sucede cuando no se practica la sensatez, asi que todo lo que diga sera cuestionable, pero porque se me presta mas atencion a mi que a los que me atakan, ya que si no hablan con sentido comun, intentan mantener una combersacion, doy por echo que buscas otros fines.
Sigo pensando que se me a tratado de pisotear, y como ahora ya no uso mi sentido del humor, y busco un poco de sensatez, se me tacha de todo, la verdad que nadie se da cuenta como os referis a mi?
La verdad, que no voy dar mi brazo a torcer, y como algunos quieren darme el hackmate, esperan que me comporte como ellos, la verdad que tengo yo mas paciencia que vosotros, y perdona que te diga, a mi nadie me da una colleja y se va con una sonrrisita, si algunos no sabeis comportaros no es mi problema, pero que se responsabilice de ello, pero no va hacerlo porque es un moderador y desprestigia al resto, pero eso a mi me da igual, no llego a este estremo para irme con la cabeza agachada y aun me den una patada en el culo que es lo que deseais.
Como no sabeis hablar sin atakar, tengo que leer de todo, asi que me divierto un poco, pero a mi manera, de echo ya casi tengo a todos selecionados, segun sus comentarios y clasificados, es loso leer un poco de lo que a pasado y sus reacciones, como eh comentado muchos tienen una anilla en la nariz y los llevas por donde quieres, ya ves cuantos post y aqui estamos, queda alguna duda?, ahora un poco de razonamiento ? algun post ?, meras palabrillas con aires descalificativos.
En fin, toy algo aburrido, paso de lios, pero esto no llegaria aqui si se hablase, creo que soy una persona con la cual se puede hablar de cualquier cosas sin problemas, quien me conozca podra decirlo, y si me ve llegar asta aqui flipa, pero por mi paciencia, ya que lo mio es reirse de todo y estar contentos.
Worsito yo me disculpe en su momento, y se saco las cosas de contesto, y mi propio respeto, del cual soy dueño, no merece ciertas mofas, menos de un moderador narcisista, del cual todos conocen su fama de cerrar post, y aun se me cuestio a mi, darme de ostias haber si medio sonado logro entender algo.
-
09/08/2006, 03:30
Por favor, me gustaría q me dieras pruebas de q se te haya faltado al respeto, ...
Un saludo
-
09/08/2006, 03:37
Iniciado por salvadorp
Por favor, me gustaría q me dieras pruebas de q se te haya faltado al respeto, ...
Un saludo
-
09/08/2006, 03:40
Te repito lo mismo. Lanzas a los 4 vientos q se te ha faltado al respeto. Te estoy pidiendo q pongas aquí lo q tú consideres q se te ha faltado al respeto... no creo q sea muy difícil q si uno dice q se le falta al respeto pueda poner muestras de ello...
Yo ya te puedo decir, q todos los posts q has puesto de más son una falta de respeto al buen funcionar del foro.
Quiero q tú enseñes a todo el foro las faltas de respeto q se han tenido contra ti.
Gracias
Un saludo
-
09/08/2006, 03:41worsito
RDD, te disculpastes, lo se pero sigues cayendo en la misma jugada cada vez que posteas, vuelves a intentar encender el fuego, mira una cosa te voy a decir, si te has sentido ofendido por mi parte en algun momento de tu estancia en el foro yo te pido disculpas, y te digo sinceramente que lo siento. Nunca te he llamado la atencion en posts que te has portado de lujo, y ya te lo comente, hemos mantenido verdaderos debates tu y yo a solas en hilos como en el de Linux, sin faltarnos al respeto en ningun momento, hablando bien aun con opiniones muy contradictorias y en todo momento has sabido mantener las formas sin escribir en un tono amenazante, de mofa o de menosprecio, esos posts son los que te hacen una persona la cual merece estar en este foro, porque esos debates ayudan, enseñan y incluso uno mismo aprende, pero despues tio... tienes otros posts que son para calentar al personal, para buscarnos los limites a ver donde puedes llegar o donde crees que perderemos los papeles alguno de nosotros... si esos mensajes los evitaras serias un tio cojonudo para el foro, de verdad replanteate lo que te digo, a mi personalmente me gustaria poder seguir manteniendo debates en los que no se intente calentar al personal y podamos seguir discutiendo de forma pacifica y con buenas palabras un tema. no creo que sea necesario entrar en estos malos rollos...
Un saludo y tengamos paz que ultimamente la necesitamos
-
09/08/2006, 04:06
Iniciado por salvadorp
Te repito lo mismo. Lanzas a los 4 vientos q se te ha faltado al respeto. Te estoy pidiendo q pongas aquí lo q tú consideres q se te ha faltado al respeto... no creo q sea muy difícil q si uno dice q se le falta al respeto pueda poner muestras de ello...
Yo ya te puedo decir, q todos los posts q has puesto de más son una falta de respeto al buen funcionar del foro.
Quiero q tú enseñes a todo el foro las faltas de respeto q se han tenido contra ti.
Gracias
Un saludo
Mi ofensa se basa principalmente en el post de la formula 1, hay se me toco bien la moral.
1º off topic, en un momento de impetu porque alonso adelanto al aleman que casi todos queremos verlo juvilado, no aguante tenia que soltarlo, y puse el post, puedo alegar trastorno transitorio, despues de la carrera, se posteo lo sucedido, y bueno cada cual su opinion.
2º Llego el famoso cierra post, y claro no aguanto mas y toma candado, lo deje pasar pero me toco la moral, un usuario habrio otro post referiendose al cerrado, y claro, la fama de cierra post y me acorde del campeonato mundial de cierra post, que hice en caricaturas, y toma lo post para que vieniera y hay se armo todo el lio.
3º se refirio a mi de forma desafiante, cuando un comic caricatura, es lo que es una coña, vurla, pero sin animos de daños morales, por eso esta campeonato de cierre de post, para el que no lo entienda es un campeonato, y fue echo por su fama de cierra post.
4º hay ya todos me ofendisteis por no saber entender que es una coña y una falta de respeto hacia la comunidad del foro, como me acusasteis de faltaros el respeto sois tan culpables unos que otros por sacar las cosas de contesto con las represalias tomadas hacia mi persona.
5º no se puede hacer un drama de lo que es una coña, de lo cual todos os respaldasteis incubriendo su comportamiento y olvidando que hizo realmente y como se comporto.
El resto aqui esta todo, saque lo mejor de cada moderador, y deveria cobrar por ello, e mostrado lo poco personas que son muchos, todo un exito para mi, asi que administrador aparte de un ban merezco un viaje a cancum.
-
09/08/2006, 04:15worsito
a ver RDD tio de verdad... se monto gorda porque a mi parecer (y al de muchos) ya dejando el maldito tema del cierre de post, encontre que la caricatura estaba sacada de contexto al haberla posteado en ese hilo, en otras condiciones y en otro sitio nos hubieramos reido y todo pero al postearla donde la posteastes encendio al personal y que quede claro que muchos no saltamos para defender, ni encubrir ni nada por el estilo a Pengo, sino porque nos sentimos ofendidos o molestos (llamalo como quieras) por el tema de la caricatura, no la caricatura en si, sino la forma en como la posteastes y donde se hizo, es lo que quiero que realmente entiendas y no mires la caricatura como si estubiera en otro post... sino mirala desde el punto de vista del que te hablo ahora mismo RDD. y ya te vuelvo a decir, si te moleste en algo mira, lo siento, pero sento mal lo que hicistes.
Un saludo
-
09/08/2006, 04:16El resto aqui esta todo, saque lo mejor de cada moderador, y deveria cobrar por ello, e mostrado lo poco personas que son muchos, todo un exito para mi, asi que administrador aparte de un ban merezco un viaje a cancum.
¿No te estoy hablando de forma seria y con respeto como tú querías? ¿Por q vienes ahora con esto?
Por el tema del F1 ya se te ha pedido disculpas, al igual q por lo de la "chorrada" esa de la caricatura, y tú sigues abriendo la herida... sinceramente, ¿nio crees q ya es suficiente?
Y como tú bien dices... las faltas de respeto son observadas por la persona q las recibe, no por quien las emite, y la forma en las q se emitieron en el tema de la caricatura era una falta de respeto, no hacia los moderadores en sí, sino a la labor q la realizan, así q no pidas algo q tú no das, porq se te acabó ese derecho en el momento q lo infligiste.
Dame más motivos para seguir con esta dialéctica sin sentido por favor, ahora q ya están aclarados la mayoría de los puntos, por favor.
Un saludo
PD. Pido q nadie intervenga, aparte del invitado, por favor... necesito q exponga sus motivos con claridad para q todos nos enteremos.
-
09/08/2006, 04:27
Iniciado por salvadorp
El resto aqui esta todo, saque lo mejor de cada moderador, y deveria cobrar por ello, e mostrado lo poco personas que son muchos, todo un exito para mi, asi que administrador aparte de un ban merezco un viaje a cancum.
¿No te estoy hablando de forma seria y con respeto como tú querías? ¿Por q vienes ahora con esto?
Por el tema del F1 ya se te ha pedido disculpas, al igual q por lo de la "chorrada" esa de la caricatura, y tú sigues abriendo la herida... sinceramente, ¿nio crees q ya es suficiente?
Y como tú bien dices... las faltas de respeto son observadas por la persona q las recibe, no por quien las emite, y la forma en las q se emitieron en el tema de la caricatura era una falta de respeto, no hacia los moderadores en sí, sino a la labor q la realizan, así q no pidas algo q tú no das, porq se te acabó ese derecho en el momento q lo infligiste.
Dame más motivos para seguir con esta dialéctica sin sentido por favor, ahora q ya están aclarados la mayoría de los puntos, por favor.
Un saludo
PD. Pido q nadie intervenga, aparte del invitado, por favor... necesito q exponga sus motivos con claridad para q todos nos enteremos.
Nadie me pidio perdon, donde as leido tu eso, si se saco todo de contesto y se me algunos conocidos aqui me faltaron con sus comentarios, ahora despues de todo eso un perdon?, no amigo no, el pengo a de decirme que se paso simplemente, por eso quiero que se me borre todo, porque el daño ya esta echo y no tiene remedio.
Tiene razon RDD-Gallego, las represalias seran horribles, de momento ya tenemos a unos matones en direccion a su casa para q le rompan las piernas.
Por favor, no seamos ridiculos.
Respecto a la caricatura, es muy bonita, veo q tienes una vena artistica muy desarrollada.
Alguien q lleva mas de 700 post en poco mas d 1 mes, veintitantos mensajes al dia... No me extraña q se te haya cerrado algun tema o borrado algun post, y si te crees q los moderadores no leemos el foro y bien a fondo no haces mas q corroborar lo q pienso, q es a ti al q le gusta mucho el botoncito de enviar pero q no lee practicamente nada.
Puedes seguir con tus bonitas caricaturas, a lo mejor algun dia con suerte te ponen alguna en El Rellano.
Yo que cuando cerraron el post le comente a uno por msn el pengo este es gilipollas ya van 2 que me cierra, que era mentira, pero alguien le soplo mi comentario y vino asi de sobrado.
Admin tu seriedad es igual que la mia, solo que yo soy un cachondo hablando no te ofendas. Entiendo que son comentarios poco adecuados pero me ayudan a ver como reaciona la gente es simple psikoanalisis que es una mania que tengo larga de explicar intenrare no usarlo.
-
09/08/2006, 04:41
Iniciado por worsito
a ver RDD tio de verdad... se monto gorda porque a mi parecer (y al de muchos) ya dejando el maldito tema del cierre de post, encontre que la caricatura estaba sacada de contexto al haberla posteado en ese hilo, en otras condiciones y en otro sitio nos hubieramos reido y todo pero al postearla donde la posteastes encendio al personal y que quede claro que muchos no saltamos para defender, ni encubrir ni nada por el estilo a Pengo, sino porque nos sentimos ofendidos o molestos (llamalo como quieras) por el tema de la caricatura, no la caricatura en si, sino la forma en como la posteastes y donde se hizo, es lo que quiero que realmente entiendas y no mires la caricatura como si estubiera en otro post... sino mirala desde el punto de vista del que te hablo ahora mismo RDD. y ya te vuelvo a decir, si te moleste en algo mira, lo siento, pero sento mal lo que hicistes.
Un saludo
La caricatura le estubo bien empleada, por sobrado tio, no se puede ser asi, y menos en su lugar, que el post no era para tanto f1 que mal le hace a alguien, si estamos aqui sera porque nos sentimos parte de la comunidad no tenemos que ir a la pagina de f1, algunos sentimos las carreras y nos hemociona, pos si estamos aqui, pos lo hacemos saber y al que le guste pos que daño hace, es off topic mira que hay paridas, pos f1 no es para tanto tio, y se paso 3 pueblos, con su comentario, yo posteo aqui por postear no, pos sera su opinion, no soy un master pero bueno uno habeces habla de todo, y se que habeces uno se sale del hilo, pero tampoco es para tratarme asi pienso yo.
Y otra es que te metes con alguien k en mi caso no consiento estas cosas, me puedes llamar la atencion pero sin pasarte que no soy tonto para entender una critica.
-
09/08/2006, 04:49
El q se tenga q montar todo esto por chapar un post de F1 es lo q no tiene sentido, eso y todo lo q se ha originado...
Y desde luego lo q no voy a consentir tampoco es q te creas superior a los moderadores de esta web porq creas q SEGÚN TU JUICIO hayan metido la pata. Q han hecho cosas q no te han gustado?? Lo acepto, es tu criterio, pero no como para liar la q has armado, porq no, no es normal ni de personas normales tener esta pataleta por el cierre de un post.
De todas maneras, veo q las cosas se están calmando, y eso me alegra... eso sí... como ya he dejado dicho en el último post de la página anterior, las cosas se tomarán con más seriedad aun si cabe, y si luego viene alguien a llorar, si eso, q te lloren a ti, q por culpa de estas rabietas "tontas" pagan justos por pecadores.
Cualquier salida de tono, conllevará un cierre del hilo, o su borrado, como así dicen las normas. Y si hay q tomar medidas más drásticas, pues se tomarán... eso es lo q consiguen estas salidas tontas de tono.
Un saludo
-
09/08/2006, 04:59
Iniciado por salvadorp
Unico referido a pengo, ningun otro nombre, sinceramente, no veo ofensa al resto, creo que para tanta manga ancha como dices dar, es incompatible con ese razonamiento, mas en una persona de tu peso.
Si las criticas ayudan, para mejorar o ver pequeños detalles de los cuales nos descuidamos, este puede ser uno de ellos, y no hay mal que por bien no venga, ya que todo esto sabras que ara que tus chicos se pongan las pilas, en el sentido de controlar lo que dicen, asi que no veo ningun drama.
Por el motivo que sea, tendras tus ideas, y no creo que vayas a doblar el brazo en el tema de la caricatura, ya que tacticamente me daria la razon desde un pincipio al final de como empezo todo, asi que podemos dejarlo asi, entiendo tu postura pero no me la creo, asi que tan felices.
No olvides borrar mi login, no quiero estar registrado, ni tener mi nick hay, mi aportacion fue escasa, y considero que el daño echo no me veneficia, ya me gane enemistades desde el comic, asi que me quedo como visitante de paso.
-
09/08/2006, 05:09
Sólo dos cosas:
Una: Lo q está escrito, queda escrito... ya tuvimos otro problema como el tuyo por borrar un tema de estos q no aportaban nada a la web y aun asi se formó uno de los pifostios más grandes de la web, hasta tuvimos q cerrar el foro un día para "arreglar" el estropicio.
Dos: Si te metes con un moderador pro sus actos, no te metes con la persona en sí. Te metes con la web entera y por ahí no paso. Defenderé a todo el staff de esta web a muerte, porq se lo curran y porq se lo merecen... q puedan tener fallos? Yo el primero, y no por ello se tiene q montar la q se ha montado.
El tema de la caricatura no es darte la razón, te vuelvo a repetir, q sí, q muy bien, ati te ha parecido gracioso, para mí, con lo q respecta a la web, lo único q consigue es despreciar la labor q hacen los moderadores, por lo q de forma objetiva no te puedo dar la razón... q tú le hayas querido dar un objetivo hacia uno en concreto me parece perfecto, pero en este país gracias a Dios hay libertad de pensamiento, y yo no voy a pensar lo q tú quieras q piense...
Un saludo
-
09/08/2006, 05:11
Iniciado por salvadorp
El q se tenga q montar todo esto por chapar un post de F1 es lo q no tiene sentido, eso y todo lo q se ha originado...
Y desde luego lo q no voy a consentir tampoco es q te creas superior a los moderadores de esta web porq creas q SEGÚN TU JUICIO hayan metido la pata. Q han hecho cosas q no te han gustado?? Lo acepto, es tu criterio, pero no como para liar la q has armado, porq no, no es normal ni de personas normales tener esta pataleta por el cierre de un post.
De todas maneras, veo q las cosas se están calmando, y eso me alegra... eso sí... como ya he dejado dicho en el último post de la página anterior, las cosas se tomarán con más seriedad aun si cabe, y si luego viene alguien a llorar, si eso, q te lloren a ti, q por culpa de estas rabietas "tontas" pagan justos por pecadores.
Cualquier salida de tono, conllevará un cierre del hilo, o su borrado, como así dicen las normas. Y si hay q tomar medidas más drásticas, pues se tomarán... eso es lo q consiguen estas salidas tontas de tono.
Un saludo
Te olvidas que 2 no discuten si 1 no quiere, y segun eh recopilado hay muchos vocazas, su tu cres que yo los calente, eso no les da derecho a perder los papeles son humanos y tambien responsables de sus actos.
Y creo que repeti muchas veces el tema de razonar y hablar, no dio sus frutos, asi que no tengo toda la culpa, parte porque necesitaba tirarles de la lengua, pero si caen en mi juego ya no es mi problema, es el suyo.
Se puede hablar sin problemas sin faltarse el respeto, y mira que lo eh intentado, pero no resulto, y repito soy una persona de la cual se puede hablar de cualquier cosa, no hace falta llegar a esto.
-
09/08/2006, 05:19
Vamos ver segun tu forma de expresarte a mi te noto envenenado, no necesito mas que ver las formas, asi k no merece la pena hablar mas, no se puede ser coerente y conciso hablando si dejamos que nuestras opiniones personales hacia otras personas, o forma que ya tengamos imaginada en nuestra cabecita como es, no lleva a ninguna parte.
Asi no puedo tener una combersacion practica admin, la ravia te desvorda.
-
09/08/2006, 05:19
Lo q más me cabrea del asunto es q encimas lo haces aposta y tienes la osadía de vangloriarte de esos actos... execrable... no hay otra palabra... todo por tocar los cojones...
Eso en mi pueblo tiene una palabra. En internet, el término correcto es TROLL.
La provocación es algo muy fácil de conseguir, pero te debo informar, por si acaso no te has enterado aun, q esto es un foro de informática, no de dialéctica ni de riñas o disputas.
Si no estás contento con la forma de actuar q se tiene en la web, te invito a q no lo sufras más. Como ya he dicho antes en este país hay libertad, pero lo q no es concebible por una persona racional y en sus cabales es venir a "dar por culo" dentro de una comunidad en la que el 99.9% de personas está de buen rollo como para q tenga q venir alguien a sembrar la discordia. Inconcebible... por el mero hecho de divertirse...
¿No hay más sitios para q te puedas divertir o sentir realizado a tu manera?
Un saludo
-
09/08/2006, 05:23
Iniciado por Anonymous
Vamos ver segun tu forma de expresarte a mi te noto envenenado, no necesito mas que ver las formas, asi k no merece la pena hablar mas, no se puede ser coerente y conciso hablando si dejamos que nuestras opiniones personales hacia otras personas, o forma que ya tengamos imaginada en nuestra cabecita como es, no lleva a ninguna parte.
Asi no puedo tener una combersacion practica admin, la ravia te desvorda.
El q no consigas provocarme no me parece excusa suficiente como para que ahora te expreses de esta manera, pero bueno... libertad...
Un saludo
-
09/08/2006, 05:24
Trol un descalificativo con un ser mitologico poco igienico y desagradable no? el caso que creo que no sabe hablar.
La osadia no es asi hombre, es sinceridad, no trato de reirme ni decir tengo mas pelotas, que quieres que te diga etiras me las dea de niño bueno, no se admin, soy sencillo y digo lo que pienso es cuestion de que aceptes mi forma de ser sin ver que digo las cosas en plan ofensivo, si no comento como si fueras mi amigo hablo normal, no te obligo a ver ni pensar como pienso, expongo mi vision y puedes entenderla como gustes, pero no es por molestar de corazon.
-
09/08/2006, 05:29
Para q sepas lo q es un "troll" en Internet, te pongo el siguiente enlace, q teníamos guardado de nuestra experiencia anterior y q ahora tendremos como Post-it:
http://www.hard-h2o.com/vertema/50621.html
No es despectivo como tal, es como se llama en Internet...
Un saludo
-
09/08/2006, 05:33
Iniciado por salvadorp
Para q sepas lo q es un "troll" en Internet, te pongo el siguiente enlace, q teníamos guardado de nuestra experiencia anterior y q ahora tendremos como Post-it:
http://www.hard-h2o.com/vertema/50621.html
No es despectivo como tal, es como se llama en Internet...
Un saludo
-
09/08/2006, 05:36
Q yo sepa, en ese artículo se describe la actitud de un usuario dentro de un foro, nada más...
Un saludo
-
09/08/2006, 05:38
Iniciado por salvadorp
Q yo sepa, en ese artículo se describe la actitud de un usuario dentro de un foro, nada más...
Un saludo
Es denunciable, ya que se usa para mofarse, y de puede aplicar algunos articulos sobre el tema, vamos como deas con un recien extrenado abogado y lo ofendas la llevas clara.
-
09/08/2006, 05:40
Iniciado por Anonymous
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Es denunciable, ya que se usa para mofarse, y de puede aplicar algunos articulos sobre el tema, vamos como deas con un recien extrenado abogado y lo ofendas la llevas clara.
-
09/08/2006, 05:41
¿Tú ves q me esté riendo o q alguno de los moderadores se ría?
Un saludo
PD. Ya me voy a la cama... q uno tiene q madrugar...
-
09/08/2006, 05:43
Es una expresion no digo que hay que reirse ni me rio, tas muy viejo tu para entender algunas expresiones eh?
Bueno k tengas felices sueños, o pesadillas segun como te aya sentado la cena.
-
09/08/2006, 11:20DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Y la noticia que puede ser denunciado.....
Ainsss y todo esto por esas caricaturas estupidas??? Si recordais tambien iso una mia, y me la tome a cachondeo, ademas hasta me rei con ella y todo...y a pesar de los malos roses con "invitado" pues me llevo ahora de puta madre, y ami la caricatura mira..lo tenia olvidado, mira que hay que ser crios para que le jodiera eso...
-
09/08/2006, 11:28
Cuando realices una labor q consideres seria y se rían de ello me lo cuentas, pero para ello creo q debes crecer un poco... siendo tan joven creo q no lo puedes apreciar (y no estoy haciendo este comentario en broma, lo digo totalmente en serio).
Con las cosas graciosas nos reímos todos, pero cuando se ridiculiza y se le falta el respeto a un grupo de personas, no es para mofarse de ello... y no, no es de críos... de críos es pensar como tú piensas q todos te tienen q bailar el agua al son de muchas tonterías q dices.
Me consta q se te ha mandado infinidad de mps pidiéndote q te calmaras y moderaras y tú te lo has pasado por el arco del triunfo riéndote de todos esos mensajes... eso sí es de críos, porq es una falta total de respeto hacia las personas q se han molestado en escribirte esos mensajes, y si tuvieras un ápice de madurez lo podrías entender, como para encima seguir tocando la moral al personal y encima creerte con la razón.
El tema del "Invitado" es una cosa puesto q han intervenido varios factores, pero lo tuyo DarkTiger, no tiene excusa, pues hasta ahora no he visto ningún motivo que explique tu comportamiento para con la página y sus moderadores.
Aun así, como ya he dicho, creo q ahora todo anda en un ambiente de cordialidad y sosiego, aunq ya habéis tocado la fibra sensible.
Un saludo
-
09/08/2006, 11:45DarkTiger
Claro que me rio, ya que no son MP's normales, algunos me criticaban, otros me insultaban, otros se reian de mi, que moderador en su sano juicio, kiere que me calme si cada vez me pica mas???
Lo unico que logran con esos MP's estupidos es que siga a mi bola, si lo uvieran enviado como debiera pues me callo y punto, ahora mismo nose quien fue, creo que fuiste tu quien me envio un MP's y modere demasiado los mensajes, pero luego apareciendos los otros moderadores de turno tocando lo que no deben y mira lo que pasa
-
09/08/2006, 11:52
Sinceramente me da igual el tono en el q se te mandaron esos mensajes, de hecho, me constanlos primeros q se te mandaron q eran igual q los q te podría mandar yo... y te los pasabas por el forro... no esperes a q se te digan 20 veces las cosas de la misma manera porq la gente se mosquea, bastante con q no te digan cosas más serias. Así q ahora no te excuses diciendo esas tonterías... q te picaban... por favor... esa es una actitud de críos muy críos...
"Hala¡ pos ahora me enfado..."
Suena a niño malcriado y con poca educación.
Pero bueno, ahora te lo digo yo, de forma educada y avisándote. Cualquier salida de tono, se evaluará, y conforme a los hechos acaecidos, ya te informo q el "castigo" lo tienes a un paso, por todo lo q has hecho pasar a mucha gente y por ese comportamiento desafiante hacia la web, creyéndote con toda la razón cuando no la tienes y no dejar de molestar a toda la Comunidad.
Un saludo
-
09/08/2006, 11:54DarkTiger
Yo molestar?????? j0j0j0j0j0 que weno, yo taba vien trankilito en mis off topic hasta que empezaron a decirme cosas que no venian a cuenta ^^
-
09/08/2006, 11:59DarkTiger
pero na, si ese " castigo " es banearme no esperes mas
ya termine mi ultima compra por estos lares, y ya mi camisa coolmod esta ablada asi que no dejo nada suelto ^^
-
09/08/2006, 12:20
No voy a cansar de repetir q un usuario no va a decir a la Administración de la web lo q hacer... ya te he dicho, q actuaré en consecuencia a las normas, simplemente... de momento, y dado el aviso, en cuanto tenga motivos para hacerlo lo haré, sin ningún tipo de contemplación, pero no lo voy a hacer porq un usuario o moderador me lo "ordene", no te creas con tanto poder.
Un saludo
-
09/08/2006, 13:16
Pon el link del hilo q has abierto sobre este tema o si no abre uno nuevo.
A continuación voy a borrar todo lo q sobra en este hilo. Dejo este mensaje otros 5 minutos...
Un saludo
-
09/08/2006, 13:31
Debería poner el link a este hilo, pero como los moderadores mandan (y estoy más o menos encantado de que así sea) abro otro para hablar de lo mismo (y ahora si, no penseis que soy RDD-Gallego ni empeceis a hablar de lo mismo)...
http://www.hard-h2o.com/verpost/406976.html
-
16/08/2006, 02:58
y esto de q va ,quien ha empezado
mirar yo soy usuario y no puedi logear, pero esta discucion de invitados y cobardes y no se q mas no la entiendo, para q, para nada si queres escribir mesnsajes como invitados vale y si no no, no cal que discutais ni na, pareceis crios, y los moderadores mandan por regla y a quien no le convenga q se joda y q se vaia a otro foro
un saludo
-
17/08/2006, 08:08
Re: y esto de q va ,quien ha empezado
Iniciado por petrisor_cernat
mirar yo soy usuario y no puedi logear, pero esta discucion de invitados y cobardes y no se q mas no la entiendo, para q, para nada si queres escribir mesnsajes como invitados vale y si no no, no cal que discutais ni na, pareceis crios, y los moderadores mandan por regla y a quien no le convenga q se joda y q se vaia a otro foro
un saludo
-
17/08/2006, 08:41Puffy
Re: y esto de q va ,quien ha empezado
Iniciado por RASA SI PIKA
que muchas veces tienen mas sentido comun.
Personalmente era más feliz como usuario normal, sin tener que mandar privados a la gente para q cumpla las normas, no se pase con el resto de foreros, ... :evil: