Resultados 1 al 2 de 2

Tema: F1 para Rfactor

1. Davbor
    Davbor está desconectado
    Usuario registrado

F1 para Rfactor

aqui les pongo la traduccion que hicieron sobre un preview que se publico en AUTOSIMSPORT por bob simmerman.

Bob Simmerman tiene 4 horas para echarle el guante a la Gran Esperanza Veraniega de rFactor, el Mod de la Temporada F1 2005 del venerable equipo de modders, CTDP. ¿Es éste el simulador definitivo de F1 para PC? Si te lo preguntas, obviamente no estás familiarizado con el trabajo del grupo "Car and Track Development Project". El primer aniversario de ISI va a celebrarse con la entrega del simulador más logrado de la F1 moderna producido para cualquier plataforma en años.
    ...
    Es lunes, bien entrada la noche, y he tenido este bebé en mis manos durante unas pocas horas. Suficiente tiempo, creo, para poder dar a los lectores una rápida y sucinta valoración. Empecemos por el final...soberbio. Y lleno de inesperadas concesiones y bondades. ¿Como cuáles?, preguntarás. ¡Sigue leyendo!
    ...
    Después de la instalación del MOD principal, se te pregunta si quieres usar la -¿dije que había sorpresas?- telemetría MoTeC- si decides no instalarlo, se te proporciona un enlace muy apropiado. Así que decidí instalarlo también. Sí, lees bien -la telemetría MoTeC...No sabía que estaban incorporando una opción de telemtría, y ¡mucho menos de MoTeC!
    ...
    Lo primero que notas cuando arrancas el MOD es lo contundentes que son los modelos. Hay que verlo para creerlo, y CTDP una vez más ha elevado el listón en términos de precisión en el modelaje. Además se incluyen diferentes "skins", según en qué carrera estés, incluyendo la nariz negra del Ferrari, en honor, si la memoria no me falla, a la visita del Papa- y esta clase de detalle no se aplica sólo al Ferrari...todos los coches vienen tal como aparecían a través de la temporada 2005. Y quiero decir que hay un realismo casi fotográfico en este sentido. Cómo han conseguido embutir este conjunto de detalle y mantener las "frame-rates" tan bajas, seguramente sería un tema para un artículo completo. Y mientras CTDP es un brillante ejemplo de esta tendencia, habría que resaltar que muchos mods actuales, y pronto disponibles, están tratando de hacer lo mismo.
    rFactor ha nacido, como dijo alguien (quizás un poco groseramente), un poco feo, pero está creciendo como una bestia en el apartado gráfico, eso es seguro.
    ...
    Mi ordenador ya se está quedando un poco anticuado, y aún así creo que el mod funciona de un modo muy suave -todo lo que hice fue ajustar las sombras en HIGH en vez de MAX, y la ejecución, con otros diecinueve coches en la parrilla, fue suave como la gelatina. En efecto, sentado en el fondo de la parrilla del nuevo Nürbur, podía ver 48FPS, lo cual no es demasiado pobre considerando que estoy ejecutando DirectX 9.0c a 1600x1200x32bpp con filtro Anisotrópico en x2 (en la tarjeta), y todos los gráficos en FULL (excepto el ajuste de sombras que he mencionado antes). Más que suficientes frames -¡y eso era con la entrada de datos ejecutándose! Me quito el sombrero ante estos chicos, es un gran nivel de rendimiento considerando la ultradetallada y realista naturaleza del mod. En ningún momento se ralentizó ni se hizo injugable -No creo que las FPS cayeran por debajo de 48, incluso al principio de la carrera, lo cual es más que suficiente para una carrera suave y, lo que es más importante- sin lag en la respuesta del controlador.
    Sentado en el cockpit, te das cuenta de lo pegados que van al suelo estos tíos. Por supuesto, las vistas son totalmente ajustables en rFactor, así que una vista a medida de cada uno puede encontrarse fácilmente. Cada coche tiene un modelo de cockpit preciso, con un volante fiel a la realidad. De hecho, cada detalle de estos coches parece como si hubiese salido directamente de la última carrera -marcas de los neumáticos, alerones y accesorios, el aspecto externo de los coches, CTDP lo ha clavado a la perfección, y ya no puedo esperar para correr unas pocas miles de vueltas con el producto final.
    La conducción fue demencialmente divertida -la sensación de la velocidad- algo que rFactor consigue muy bien-está fielmente reproducida aquí, y puedes sentir la velocidad en tus mismísimas entrañas. Así debe ser, porque estás yendo muy muy rápido. Cómo estas bestias serán trasplantadas a la simulación es algo que tendremos que ver -como en la vida real, estos coches deben ser pilotados con una precisión absoluta.
    Los sonidos son, como el modelaje, fantásticos, y se siente como si tuvieses una especie de estruendoso death-metal detrás de ti a medida que subes y bajas marchas en la caja de cambios. Francamente delicioso. Influyen poderosamente en la experiencia total, y es maravilloso ver (o debería decir "oír") que CTDP se da cuenta de la importancia de ésto. De hecho, es difícil imaginarles perdiendo un sólo detalle, aunque sea minucioso. Demasiado a menudo, el diseño del sonido para un mod es como el hijastro pelirrojo en el hogar de un cateto, y ésto es una puñeta. Pero no hay que preocuparse, CTDP lo ha resuelto bien.
    Las físicas son, como podría esperarse, sólidas -además de transmitir unas buenas sensaciones en el circuito, también te hace notar el traqueteo en el cockpit, así que mantén los ojos fijos en la pista o puede que hagas una primera visita al nuevo modelo de daños. La suspensión, la salida de las curvas, el desafío a la gravedad, el agarre estilo ovni, los incomprensibles motores revolucionando a casi 20.000RPM -todo está aquí, y sientes todo tal como debería ser. Digo debería, porque no soy uno de los quizá cuarenta hombres en el mundo que han pilotado una de estas bestias, así que, bien, lo mejor que puedo hacer es deciros que se manejan del modo en que se intuye que se manejan en la vida real, y eso es-fuera-de-este-mundo.
    Oh sí, el coche de seguridad es flamante y condenadamente bonito también.
    Solamente he escarbado un poco en la superficie, pero como mañana será otro día, el tirano de mi jefe se empeñó en que sacase algo después de terminar mi turno de veintitrés horas en la mina de carbón.
    En resumen-¡TÍO, ES LA CAÑA!
    Gracias a DaniellProgramming y a todo el equipo de CTDP por permitir a AUTOSIMSPORT echar un vistazo previo a este asombroso mod, que será publicado pronto. Y cuando digo pronto, quiero decir pronto."

link de descarga directa http://www.masgrafx.com/ctdp/

¿se podra por fin jugar online a un juego de f1 en condiciones?

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    No puedo más que mostrarte mi agradecimiento por el post.
    Gracias Davbor.

Un saluTTo!