Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Como hacer que un HD externo se actualice con uno interno?

1. raulbizkit
    raulbizkit está desconectado
    Usuario registrado

Como hacer que un HD externo se actualice con uno interno?

Wenas, mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo actualizar un disco duro externo con los datos que tiene el disco duro interno? y ¿Que programa me recomendais para hacer la copia de un disco duro interno al otro externo?
    Espero intrigado por vuestras respuestas,gracias.
    Salu2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente me gusta Partition magic, aunque es de pago para ciertas cosas.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Personalmente me gusta Partition magic, aunque es de pago para ciertas cosas.
    Yo díría que es de pago para todo. Si no lo registras, es un simple simulador.

Programas de copia, pues yo no utilizaría ninguno. Entras en el interno, seleccionas todo y lo copias en el externo. A la hora de actualizar, le das un formateo rápido al externo y vuelves a copiar el contenido del interno. Para automatizarlo siempre se puede recurrir a la herramienta de copia de seguridad de windows, aunque es súmamente lento el proceso. Otra solución sería winrar, sin compresión, aunque creo que no se puede automatizar, además de que habría que borrar el archivo viejo antes de crear el nuevo.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, es que yo lo tengo "completo" desde hace mucho. Solo se que había una versión descargable que no incluia todas las utilidades. Si la verdad es que no incluye ninguna, pues ya sabes, a buscar otro.

PD. Supongo que el problema estaría en drivers, programas vinculados al sistema y demás, pq sino con un copy-paste como dice txakurra vale