Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor que se enciende y se apaga al iniciar windows

1. ciscopov
    ciscopov está desconectado
    Usuario registrado

Monitor que se enciende y se apaga al iniciar windows

Me he comprado un Acer 1951AS, una maravilla, lo tengo conectado por DVI y la tarjeta grafica es una ATI pro X700, cuando enciendo el ordenador al poco tiempo se me queda sin señal.De momento viene y se enciende y asi muchas veces hasta que aparace el escritorio y pasa un rato corto, de vez en cuando cuando abro algun programa o juego pasa lo mismo.
    ¿ que puede ser ? Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor podría requerir de algún driver. Tal vez windows no lo detecte como debería.
    De todas formas, es normal que durante la transición de la pantalla de carga a la pantalla de bienvenida el monitor se quede sin señal y se apague (es cosa del güindols).

3. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y lo de quedar sin señal justo al arrancar un juego también suele pasar ya que puede que haya algún cambio de resolución. Prueba a cambiar la resolución desde el escritorio Windows a ver si también te quedas sin señal de video durante un instante...

4. ciscopov
    Usuario registrado

ACER 1951AS

Probaré.....

Llamé a Acer y me dijeron que podría ser de la tarjeta gráfica, lo que voy a probar tambien es poner el cable VGA en vez del DVI a ver si hace lo mismo o probarlo en otro PC.

Ya os comento.

Gracias.

5. ciscopov
    Usuario registrado

acer 1951as

Por cierto, esta monitor NO TRAE DRIVERS ninguno, se lo comenté al los de acer y me dijeron que no necesita drivers con windows.....

¿ que opinais ?