Resultados 1 al 6 de 6

Tema: q Grafica Agp x unos 200€ me recomendais??

1. Invitado

q Grafica Agp x unos 200€ me recomendais??

hola wenas compre ace poco una x1300 de ati..y no a exo mas q darme problemas y casi el mismo rendimiento q la Gforce fx-5500 q tenia antes y q me costo la mitad...en la tienda m van a mirar si sq sta defectuosa la grafica y tb tngo la opcion d pillar otra pagando la diferencia...asi q me gustaria saber q m recomendais ...realmente no busco q se vea gnial sino tener mas FPS,...mjor Nvidia no??....pero en agp nose q cojer xq nose si m tengo q fijar mas en las frecuencias o en memoria y tipo d gpu...asi q os agradeceria cualquier ayuda.
    Gracias.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x1300 rinde muchísimo más que la gf5500. Igual te pillaste una versión HyperMemory y es por eso. Es muy raro...

Yo barata te recomendaría ATI X1600XT

¿Qué pc tienes?

3. Invitado
    tengo un p4 a 2.66 subido a 2,8....la x1300 me rinde mas q la fx5500 solo cuando pongo todo a tope pero al minimo d resolucion etc tengo los mismos fps q con la otra....nose q acer puse los omega drivers los catalyst 6.6 ...y nada..a mi lo q me importa no s poder poner todo a tope sino tener fps

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes 40 fps o más ya está, no te compliques. Con un TFT no vas a ver más de 60 FPS y con un CRT no más de 85, dependiendo de la resolución.

5. Invitado
    Es sobretodo para jugar al cod y en resolucion baja con la fx5500 m da 125 pero m fluctua y con la 1300 me fluctua mal y me da errores aveces...
    la voy a cambiar pero stoy entre varias opciones:
    SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP

o por 150 euros mas la:

SVGA 256MB XFX 7800GS AGP DDR3

cual me recomiendas teniendo en cuenta q el precio es muxo mas el de la Nvidia aunque las memos sean ddr3 a 1,2ghz

quiero tener los 125 estables y a poder ser llegar a 333 y eso s lo e visto a muxa gente y yo nunca e podido... weno aver si m podeis exar una mano y lo consigo xfin

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

En nVidia, mínimo una 6600GT, aunque lo suyo es una 6800GT. La 7800GS no rinde lo que vale.

En AGP encontrarás mejores cosas en ATI. Mira estas:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGB05

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAGS91

Generalmente, de un X800PRO para arriba van bien con los juegos actuales

Saludos