Resultados 1 al 10 de 10

Tema: encuesta: Mejor caja para R.L

1. Invitado

encuesta: Mejor caja para R.L

Como ya os he comentado, me encanta la caja NZXT Lexa, (pero estoy abierto a otras posibilidades), asi que me gustaria proponer una pequeña encuesta ¿En que caja teneis montada vuestra R.L? o ¿Cual creeis que el la mejor caja para montar una rl?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto mas grande sea la caja mas posibilidades, yo tengo una stacker.
    En la lexa tendras limitaciones por el tamaño de la caja, sobre todo a la hora de poner un dadiador triple.

Saludos, 4nt4r3x...

3. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Yo tb tengo nua stacker y mira ke es grande, pero para RL aun me gustaria mas grande, la mia se ha kedado pekeña con mi BIXIII, la bomba, los 4 blokes, el depo...

4. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor esque te la agas tu de metaclilato o algo asi ejej

yo tengo la nemesis elite y se me a quedado MUY mequeña, estan las cosas muy apretaditas... peor bueno...

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KeTefLiPs
    Yo tb tengo nua stacker y mira ke es grande, pero para RL aun me gustaria mas grande, la mia se ha kedado pekeña con mi BIXIII, la bomba, los 4 blokes, el depo...
    Pues a mi me entra todo perfecto, aunque yo solo tengo 2 blokes.

Saludos, 4nt4r3x...

6. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo también opino que la Stacker te irá mucho mejor.

Yo es también la que tengo, para radiador triple, 3 bloques, etc, y es la caja más versátil que he visto hasta ahora, y eso que tiene su tiempo en el mercado.

KeTefLiPs, ¿tienes alguna fotillo de tu caja con la rl montada?, por ver eso de que te has quedado sin espacio.

Salu2.

7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mia es la LianLi G70B con un radiador trible en la parte superior y 2 bloques, y me gusta su resultado.

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la chieftec mesh.....y esta bien, pero todo depende de tus opciones, y tus intenciones a la hora de qué es lo que quieres colocar, que posicion, si fuera o dentro. Por ejemplo, en mi caso, me estoy comiendo eltarro de desde hace moogollon de tiempo para colocar la bomba porque choca con la grafica.

9. Invitado
    yo apostaria por una de fabricacion propia o por una thremaltake tai-chi

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Air Black de 3rsystem. Con RL de 1 bloque, radiador simple, sin depo... La bomba (hydor L20) está en la esquina cerca de la tarjeta gráfica. No causa problemas. Espero no tener que renovar el agua del circuito a largo plazo, porque si no para rellenarlo me las veré negras. Espero que para entonces sigan vendiendo en coolmod el Cape Coolplex Pro 10, porque será entonces cuando añada uno por simple comodidad.