Resultados 1 al 5 de 5

Tema: radiador doble dentro de caja

1. Invitado

radiador doble dentro de caja

Queria saber si en una caja nzxt lexa entra un radiador doble en el interior de la caja, me gustaria que si alguien con esta caja me contase sus experiencias con ella y la rl.
    Por ultimo, tras pregunta y mirar en este foro, deseche la idea de comprar el bigwater 745, pero me gustaria que leyeseis esta review y me comentaseis, ya que solo hablan maravillas del kit (el 745 es igual que 735 pero con radiador doble adicional):
    http://www.toxico-pc.com/reviews/ttbigwater73501.php

2. cram
    cram está desconectado
    Usuario registrado
    pues el kit ese de thermaltake, pues es kaka de vaca, mejor haazte una RL a piezas que es muxo mejor

lo de di entrara el radiador doble pues supongo que en el texo si que cabe, pero no te lo aseguro

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: radiador doble dentro de caja

Cita Iniciado por danixuco
    Por ultimo, tras pregunta y mirar en este foro, deseche la idea de comprar el bigwater 745, pero me gustaria que leyeseis esta review y me comentaseis, ya que solo hablan maravillas del kit (el 745 es igual que 735 pero con radiador doble adicional):
    http://www.toxico-pc.com/reviews/ttbigwater73501.php
    Ese foro es sudamericano, con lo cual no van a hacer reviews de sistemas de refrigeracion buenos, ahi les pones un bigwater y flipan en colores, pero en realidad es una caca de sistema de refrigeracion.
    Posiblemente el tio que hizo esa review no haya visto una refrigeracion liquida en condiciones en su vida.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pese a que muchos no estemos deacuerdo con las opiniones de ese review, Toxico PC no es moco de pavo... y si que han visto RLs en condiciones...

Saludos

5. Invitado
    Hombre por ser de Sudamerica no creo que ya podamos concluir que no tienen ni idea, pero el caso es que ya tengo decidido comprar a piezas, y como me encanta esa caja (Lexa), y quiero montar la refrigeracion dentro de la caja, lo que querria saber antes de gastarme los cuartos si podria meter dentro de la caja un radiador doble ( Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev.2) o me tendre que conformar con el simple(Radiador 12 cm Simple - Alphacool NexXxoS Xtreme I)