Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- aerocool coolview
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: aerocool coolview
-
08/08/2006, 10:15
aerocool coolview
me he comprao esta caja y viene con un lcd de informacion de t y rpm de ventis y alarma y tal...
el caso es que para gestionar este lcd se hace via software con el gatewatch, pero no me identifica ni rpm nii leches, enciendo el ordenador y la pantalla parpadea en rojo, con un pitido que dura unos 15 sg. y no puedo gestionar nada.
Sé qeu en la tienda que me han montado el equipo no han conectado el ventilador del procesador a este tinglao, puede ser ese el problema?
esta caha trae un cable usb metido por detrás y no se que es ni pa que sirve, puede estar relacionao?
He de tocar algo de la bios?
La documentación de la caja y manuales es prácticamente inexistentey por eso acudo a vosotros.
gracias y saludos.
-
09/08/2006, 20:15rivers
casi todos los lcd usan usb para conectarse al ordenador, y hay dos opciones:o en usb interno o a traves de un cable usb que se conecte a un usb externo. probablemente ese cable del que hablas es el del lcd por lo que si no lo conectas es normal que no funcione.deberias probar a conectarlo haber si el cable es del lcd.saludos
-
10/08/2006, 09:41
Iniciado por rivers
casi todos los lcd usan usb para conectarse al ordenador, y hay dos opciones:o en usb interno o a traves de un cable usb que se conecte a un usb externo. probablemente ese cable del que hablas es el del lcd por lo que si no lo conectas es normal que no funcione.deberias probar a conectarlo haber si el cable es del lcd.saludos
saludos,
-
10/08/2006, 09:53wolvies
Sé qeu en la tienda que me han montado el equipo no han conectado el ventilador del procesador a este tinglao, puede ser ese el problema?
un saludo