Resultados 1 al 4 de 4

Tema: aerocool coolview

1. Invitado

aerocool coolview

me he comprao esta caja y viene con un lcd de informacion de t y rpm de ventis y alarma y tal...
    el caso es que para gestionar este lcd se hace via software con el gatewatch, pero no me identifica ni rpm nii leches, enciendo el ordenador y la pantalla parpadea en rojo, con un pitido que dura unos 15 sg. y no puedo gestionar nada.
    Sé qeu en la tienda que me han montado el equipo no han conectado el ventilador del procesador a este tinglao, puede ser ese el problema?
    esta caha trae un cable usb metido por detrás y no se que es ni pa que sirve, puede estar relacionao?
    He de tocar algo de la bios?
    La documentación de la caja y manuales es prácticamente inexistentey por eso acudo a vosotros.

gracias y saludos.

2. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    casi todos los lcd usan usb para conectarse al ordenador, y hay dos opciones:o en usb interno o a traves de un cable usb que se conecte a un usb externo. probablemente ese cable del que hablas es el del lcd por lo que si no lo conectas es normal que no funcione.deberias probar a conectarlo haber si el cable es del lcd.saludos

3. Invitado
    Cita Iniciado por rivers
    casi todos los lcd usan usb para conectarse al ordenador, y hay dos opciones:o en usb interno o a traves de un cable usb que se conecte a un usb externo. probablemente ese cable del que hablas es el del lcd por lo que si no lo conectas es normal que no funcione.deberias probar a conectarlo haber si el cable es del lcd.saludos
    si, era el cable de conexión. Que torpón soy, pero ejque nadie me ha explicao na.

saludos,

4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Sé qeu en la tienda que me han montado el equipo no han conectado el ventilador del procesador a este tinglao, puede ser ese el problema?
    Pues aunque lo conectes si no tienes conectado al frontal el ventilador tampoco te va a marcar las rpm. Y para las temperaturas es probable que tenga unas sondas, que serán las que tienes que colocar en los dispositivos que quieras controlar sus temp.

un saludo