Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Q pasa con la fuente !!

1. Invitado

Q pasa con la fuente !!

Me acabo de comprar una leviacom de 420W hace dos dias cambie otra igual pk se apagaba el pc sin mas.. y ahora resulta k esta al apagarla se kedan los ventiladores del pc funcionando... :? alguien sabe k koño pasa?

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaajjajjjaj tu pc esta poseido :twisted:

:roll:

3. Invitado
    Befe trae agua bendita k se la echo al micro :twisted: joder k rencor.. y otra kosa mas se me salta kada poko rato el proceso system, usa un 19% de la cpu, y no veas como esta la grafika parece una sierra ... lo jodido es k proboka unos pekeños kortes en videos juegos i demás... alguien sabe k puede ser esto tb? estoy gafao!

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    oye y con la fuente q tenias antes de comprarte esta iba todo bien? le as echo algun cambio a la bios ? over? q ordenador tienes?

5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay algunas fuentes que se quedan los ventiladores encendidos para los cambios bruscos de temperatura, así que por eso no te preocupes :wink:.

Un saludo .

6. Invitado
    a ver me expliko mejor... hace 4! semanas mi antigua fuente hizo b0m! rebento un condensador d los tochos (aun hoy no se pk) i pedia una pmaravillosa fuente levicom de 420W a pc box tardaron dos semanas en traermela (ni k vinieran a pie kon ella desde china) mientras estube kon una fuente k tenia aki de 400W y todo iba perfecto, hasta k le pongo la nueva y se empieza a apagar solo y se kedaba con la luz de power encendida y todo funcionando, asi k decidi llebar mi pc a pc box a k vieran la maravilla d fuente y sus proezas.. y el tipo me pidio otra igual, hoy voy la monto y por lo menos no se apaga solo, pero si se kedan los ventiladores funcionando kuando lo apago... mi pc es un amd xp a 3000 tengo 1higa de ram mi placa es una asus a7n8x deluxe y mi vida es una mierda! ayudaaaaaaa xD

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo e oido ablar de algo de eso, pero abia q programarlos para q se qdaran un tiempo , no siempre 8O

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para empezar, ¿cuánto tiempo se te qedan los ventiladores funcionando? 2,3 minutos?? Si es así, macho, no sé de q te qejas, tienes de lo mejorcito en ese aspecto... Los metales (q lleva todo tu ordenador), está sufriendo durante bastante tiempo un calor bastante grande (q soporta muy bien, no vayamos ahora a decir q no lo hacen), pero en el momento q apagas tu PC, aparte de q dejan de calentarse, empiezan a sufrir un enfriamiento muy brusco, los ventis sirven para q ese enfriamiento se haga de forma escalonada, y así expulsar todo el calor q pueda haber dentro...

Ahora bien, si los ventiladores siguen funcionando durante mucho tiempo eso ya no es normal y por lo tanto yo les tiraría esa fuente a la cara a los de la tienda... xDxDxD

Un saludo

9. Invitado
    pues al final salvadorp tenia razon ya me kedo mas tranki... xD a los dos min se apaga todo

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    :cry: :cry: :cry: y yo q tenia esperanza de q estubiera poseida .... :cry:

jejej weno pos me alegro,

pd:salvadorp siemrpe da en el clavo ...

saludos :wink:

11. salvadorp
    Tampoco es para tanto...

Una cosa q se me había olvidado antes, es q los componentes se mantienen calientes, pero al estar los ventis enchufados, se consiguen refrigerar... una vez q apagas la fuente esos ventiladores dejan de rular, y por lo tanto el calor al q están sometidos en ese momento, al cabo del tiempo puede llegar a afectar, y si no, acortan el tiempo de vida útil del componente... si sigue funcionando la fuente, se extrae todo ese calor hasta q los componentes pueden llegar a adquiri la temp ambiente, vamos, una temp adecuada sin daño para estos...

Un saludo

12. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Befe
    pd:salvadorp siemrpe da en el clavo ...
    Pues yo hace rato que puse lo mismo y no me habeis hecho ni **** caso :wink:.

Un saludo .

13. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    ES que la diferencia entre el y tu es que el flota, y tu estas colgao... lo pillas????

14. salvadorp
    Bueno, bueno, haya paz... sRIVaSg tiene razón el lo dijo primero, la cosa es q yo aclaré el por q, pero el mérito lo tiene sRIVaSg... pero vamos q esto no es una competición...

Un saludo

15. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    no si lo digo por el avatar,,, tu flotas,,,, Spiderman colgado... juas juas juas.... es que es buenisimo...

16. Invitado
    jajajaja
    :lol: :lol: :lol: :lol: