Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Q pasa con la fuente !!
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Q pasa con la fuente !!
-
22/09/2004, 21:07
Q pasa con la fuente !!
Me acabo de comprar una leviacom de 420W hace dos dias cambie otra igual pk se apagaba el pc sin mas.. y ahora resulta k esta al apagarla se kedan los ventiladores del pc funcionando... :? alguien sabe k koño pasa?
-
22/09/2004, 21:10Befe
jajaajjajjjaj tu pc esta poseido :twisted:
:roll:
-
22/09/2004, 21:16
Befe trae agua bendita k se la echo al micro :twisted: joder k rencor.. y otra kosa mas se me salta kada poko rato el proceso system, usa un 19% de la cpu, y no veas como esta la grafika parece una sierra ... lo jodido es k proboka unos pekeños kortes en videos juegos i demás... alguien sabe k puede ser esto tb? estoy gafao!
-
22/09/2004, 21:25Befe
oye y con la fuente q tenias antes de comprarte esta iba todo bien? le as echo algun cambio a la bios ? over? q ordenador tienes?
-
22/09/2004, 21:27sRiVaSg
Hay algunas fuentes que se quedan los ventiladores encendidos para los cambios bruscos de temperatura, así que por eso no te preocupes :wink:.
Un saludo.
-
22/09/2004, 21:33
a ver me expliko mejor... hace 4! semanas mi antigua fuente hizo b0m! rebento un condensador d los tochos (aun hoy no se pk) i pedia una pmaravillosa fuente levicom de 420W a pc box tardaron dos semanas en traermela (ni k vinieran a pie kon ella desde china) mientras estube kon una fuente k tenia aki de 400W y todo iba perfecto, hasta k le pongo la nueva y se empieza a apagar solo y se kedaba con la luz de power encendida y todo funcionando, asi k decidi llebar mi pc a pc box a k vieran la maravilla d fuente y sus proezas.. y el tipo me pidio otra igual, hoy voy la monto y por lo menos no se apaga solo, pero si se kedan los ventiladores funcionando kuando lo apago... mi pc es un amd xp a 3000 tengo 1higa de ram mi placa es una asus a7n8x deluxe y mi vida es una mierda! ayudaaaaaaa xD
-
22/09/2004, 21:39Befe
yo e oido ablar de algo de eso, pero abia q programarlos para q se qdaran un tiempo , no siempre 8O
-
22/09/2004, 21:40
Para empezar, ¿cuánto tiempo se te qedan los ventiladores funcionando? 2,3 minutos?? Si es así, macho, no sé de q te qejas, tienes de lo mejorcito en ese aspecto... Los metales (q lleva todo tu ordenador), está sufriendo durante bastante tiempo un calor bastante grande (q soporta muy bien, no vayamos ahora a decir q no lo hacen), pero en el momento q apagas tu PC, aparte de q dejan de calentarse, empiezan a sufrir un enfriamiento muy brusco, los ventis sirven para q ese enfriamiento se haga de forma escalonada, y así expulsar todo el calor q pueda haber dentro...
Ahora bien, si los ventiladores siguen funcionando durante mucho tiempo eso ya no es normal y por lo tanto yo les tiraría esa fuente a la cara a los de la tienda... xDxDxD
Un saludo
-
22/09/2004, 22:15
pues al final salvadorp tenia razon ya me kedo mas tranki... xD a los dos min se apaga todo
-
22/09/2004, 22:24Befe
:cry: :cry: :cry: y yo q tenia esperanza de q estubiera poseida .... :cry:
jejej weno pos me alegro,
pd:salvadorp siemrpe da en el clavo ...
saludos :wink:
-
22/09/2004, 22:30
Tampoco es para tanto...
Una cosa q se me había olvidado antes, es q los componentes se mantienen calientes, pero al estar los ventis enchufados, se consiguen refrigerar... una vez q apagas la fuente esos ventiladores dejan de rular, y por lo tanto el calor al q están sometidos en ese momento, al cabo del tiempo puede llegar a afectar, y si no, acortan el tiempo de vida útil del componente... si sigue funcionando la fuente, se extrae todo ese calor hasta q los componentes pueden llegar a adquiri la temp ambiente, vamos, una temp adecuada sin daño para estos...
Un saludo
-
23/09/2004, 00:22sRiVaSg
Iniciado por Befe
pd:salvadorp siemrpe da en el clavo ...
Un saludo.
-
23/09/2004, 00:51Maximus_Detritus
ES que la diferencia entre el y tu es que el flota, y tu estas colgao... lo pillas????
-
23/09/2004, 01:08
Bueno, bueno, haya paz... sRIVaSg tiene razón el lo dijo primero, la cosa es q yo aclaré el por q, pero el mérito lo tiene sRIVaSg... pero vamos q esto no es una competición...
Un saludo
-
23/09/2004, 01:12Maximus_Detritus
no si lo digo por el avatar,,, tu flotas,,,, Spiderman colgado... juas juas juas....
es que es buenisimo...
-
23/09/2004, 12:08
jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: