Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buena T. Sonido y ratonciillo

1. Invitado

Buena T. Sonido y ratonciillo

Quiero comprarme una buena tarjeta de sonido, que me dure. Escucho mucha música en el ordenador y también la usaré para juegos

Tengo unos auriculares Pioneer SE-M280, se oyen genial, pero estoy hasta los ******* del AC97. Tambien voy a hacerme con unos altavoces 2.1 que regalan al suscribirse a la revista micromania, unos Thrustmaster 2.1 SoundSystem.

Estaba debatiendome entre una simple Audigy SE (de unos 25€) o Audigy 2 ZS (de 35€ aprox?), o bien una X-Fi XtremeMusic de unos 120€.
    Vale la pena gastarse más de 100 euros en la segunda? Es realmente un porrón de veces más rapida, como dicen en la web?

Y por curiosidad, alguien ha probado un Ratón Logitech RX300, son muy baratos, unos 11 euros, optico de tres botones + rueda inclinable y de 800dpi sino me equivoco. Que opinaís de él?

2. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    La tarjeta de sonido X-FI xtreme musica es una pasada, sobretodo si saltas de calidad de sonido AC97 a X-Fi, pero tambien debes tener en cuenta que te harán falta unos muy buenos altavoces para sacarle todo el potencial. Especialmente recomiendo unos 5.1 si además, como dices, juegas.
    Eso si, entonces el presupuesto se dispararía. Yo tengo actualmente estos altavoces 2.1 y són una pasada (y combinados con una x-fi aun más):
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KVZL46ç

Sobre el ratón, depende del uso, si juegas a muchos fps quizá no te convenga.

Pero, sobretodo, depende del dinero que te quieras gastar, que en las cosas que quieres puede ser alto...

3. Invitado
    joder pedazo 2.1 de 200watios 8O el que digo es de 20 (10 + 5x2) pero no puedo dejarme ese paston en los altavoces tambien xD o una cosa o la otra, y creo que voy a decidirme por la X-fi, ya que digo yo que me durará años, no?

Y de ratones ahora me estoy fijando en el Logitech MX310, tiene buena pinta, tanto para intenet como para juegos, y por 33€, puede que acabe comprando ese.

4. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Yo es lo que hice, primero cojí la x-fi y bastante despues compré esos altavoces, con la x-fi tienes tarjeta para rato, en cambio, si te esperas, si que pueden salir mejores altavoces por el mismo precio que ahora tienes los logitech.
    Saludos