Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde de donde comprar?

1. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado

Donde de donde comprar?

Necesetico comprar Racores para tubo de 12mm de interior, e estado mirando en amidata pero eske no me aclaro como comprar haver si alguien me puede echar una mano.
    Un saludo

2. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para esa medida que me dices tu los mejores son de 3/8 para que no pueda haber fugas ademas de poner bridas metalicas, pero los mas comunes y que me imagino que tienes tu seran de 1/4 pues lo mismo le pones bridas meticas bien prietas sin rajar la goma del tubo.

Pero antes miara cuales son los que usas y ya diras.

3. Kaliondy
    Usuario registrado
    Si es de 1/4 y necesito los racores para 12 de interior e mirado en tecnotienda pero segun e leido por el foro no son de fiar.
    Un saludo

4. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me equivoco mira con el calibre y la espiga tiene 12mm de interior si lle pones una brida metalica no tiene porque tener fugas, pero si no te fias haz una prueba sin arrancar el ordenador haber si hay fugas.

Aqui tienes un enlace para ver tipos de racores Mira donde pone AG, veras que son para tubo de 12mm interior.

http://www.nordair.es/descargas.catalog ... scados.pdf

5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    El sistema de busqueda de amidata es bastante bueno en cuanto se le coje el truquillo, es cuestion de buscar un poquito y se encuentra, mira aqui

El codigo RS es: 867-077

Hay otros modelos que tambien pueden servirte RS: 506-7216

salu2

P.D:
    Cita Iniciado por Sintox
    Para esa medida que me dices tu los mejores son de 3/8 para que no pueda haber fugas ademas de poner bridas metalicas, pero los mas comunes y que me imagino que tienes tu seran de 1/4 pues lo mismo le pones bridas meticas bien prietas sin rajar la goma del tubo.
    ¿Que tiene que ver el tipo de rosca con las fugas?

6. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues dime si puedes poner un tubo P.Ejemplo de 14mm interior en un racor de 1/4 si lo encuentras me lo dices.

7. Kaliondy
    Usuario registrado
    Merci por la ayuda eske no me aclarava en amidata.
    Un saludo

8. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sintox
    pues dime si puedes poner un tubo P.Ejemplo de 14mm interior en un racor de 1/4 si lo encuentras me lo dices.
    Es que en ningún momento kaliondy ha dicho nada de eso, asi que no se a que viene lo de los 3/8 pero vamos... o yo no entiendo o no te explicas o no se, que yo sepa adaptadores para manguera de 12mm los hay de rosca 1/4, 3/8, 1/2... y eso no influye en que pueda haber fuga, que es lo que das a entender con el comentario. Pero bueno el que hizo el post ya tiene el problema solucionado asi que tampoco es que importe mucho...

9. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber si me explico mejor si tienes un racor de 1/4 te admite desde tubo de 8 a 12mm interior si usas de 3/8 te admite tubo desde 13 a 22 mm exterior (tampoco me lo se exactamente) asi sucesivamente y si quieres poner una mangera de 12mm de interior solo tienes un racor de 1/4 con espiga para 12mm por lo que si quieres que entre mas ajustadito no hay racor de 1/4 que tenga mayor diametro de espiga por lo que eso es lo que quiero decir, ne te queda mas cojones que poner abracaderas metalicas.

Corrijeme si me equivoco.