Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grafica de 512 MB económica

1. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica de 512 MB económica

Por favor necesito que me aconsejen una grafica preferiblemente de 512 i que no sea excesivamente cara.La que tengo es la de la placa y no es muy buena que digamos 64 mgas consumiendome memoria.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No por tener 512 de memoria va a ser mejor... ¿Cuanto dinero quieres gastarte mas o menos? Yo te aconsejaria una de 128 mas o 256

3. Luiset_14
    Usuario registrado CV

grafica

ya esta he ido a una tienda i me han dado precio lo que pasa esque no tenia la tarjeta grafica para enseñarla.Vale 68€ y 512mgas de ddr 2.

4. Luiset_14
    Usuario registrado CV

esto se me habia olvidado

La verdad esque no tengo muxo presupuesto porque al ser joven (14 años)
    la verdad esque no tengo mucho para gastarme i puesto que me quiero cambiar la placa, el procesador i la memoria ram alla por octubre.Por favor aunque sea asi aconsejame la que a ti te parezca bien que no pase de 120€ a poder ser.

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que si vas a cambiar la placa base... esperate a tener todo, y lo cambias todo junto, y asi podrás optar a algo mejor... ¿Que equipo tienes ahora?

6. Luiset_14
    Usuario registrado CV

mi equipo

Tengo una ASrock p4mv800 con un celeron de 2.8 ha 2.9 la grafica es la de la placa de 64 que me consume memoria i la memoria 1 gb a 400mhz y dos discos duros uno de 20 y otro de 89.. La verad esque el ordenador viejo se me quemo en verano del año pasado i no tenia casi dinero asi que me puse de lo mas barato lo mejor.

7. Cvra
    Cvra está desconectado
    Usuario registrado
    Me da a mi que de esos 512mb la gráfica no va a aprovechar ni la mitad, porque el bus será pequeño... Yo que tu me esperaba más tiempo.
    Saludos

8. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: esto se me habia olvidado

Cita Iniciado por Luiset_14
    La verdad esque no tengo muxo presupuesto porque al ser joven (14 años)
    la verdad esque no tengo mucho para gastarme i puesto que me quiero cambiar la placa, el procesador i la memoria ram alla por octubre.Por favor aunque sea asi aconsejame la que a ti te parezca bien que no pase de 120€ a poder ser.
    - No te empecines en los 512 Mb. Puede haber otra gráfica con menos memoria y que te de mejor rendimiento. De hecho, hay otros factores mucho más importantes que la cantidad de memoria. Por ejemplo, aquí tienes una gráfica de 256Mb que cuesta 49 euros y aquí tienes otra gráfica de 128Mb que cuesta 124 eruos, ambas de la misma marca. En cuanto a rendimiento, aquí tienes una tabla que muestra como tarjetas de 128 Mb superan a tarjetas de 256 Mb.

- Si cambias de placa en Octubre mejor que te esperes. Seguramente pondrás una placa que soporte gráficas con bus PCIe por lo que la AGP que comprases ahora no te serviría. Además las gráficas sobre PCIe son más económicas que sus equivalentes en AGP, y en octubre posiblemente más que ahora...

Consejito: espérate y vuelve en octubre cuando sepas qué placa base vas a poner.

9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo también que esperes, que ahora los precios están bajando, y si compras ahora te vas a arrepentir después