Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- mi procesador llega a alcanzar los 80·c
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: mi procesador llega a alcanzar los 80·c
-
07/08/2006, 17:45Luiset_14
mi procesador llega a alcanzar los 80·c
OLa!Tengo un intel celeron a 2.8ghz yel disipador i el ventilador de serie, y el uso del pc es navegar i poco mas i ayer entro en la bios y veo 78·.¿Es normal que el celeron se caliente tanto?
-
07/08/2006, 17:58jaramd
Siendo un celeron me parece un poco alto, no te puedes fiar mucho de las temperaturas que te ponen, utiliza una sonda para ser mas exactos. El otro pc que tengo tiene un celeron a 2.5ghz y no se calienta tanto ni a full. Puede ser que tu caja este muy poco refrigerada, prueba a ponerle un venti alante metiendo aire y otro atras sacando aire. Si aun asi no te mejora cambia el disipador del micro.
-
07/08/2006, 18:03Luiset_14
Mi caja es una nzxt un ventilador metiendo en el leteral i otro sacndo detras el disipadore el otro dia.Lo que voy a provar es a cambiarle la pasta termica quizas sea eso no lo se.De todas formas gracias.
-
07/08/2006, 18:14chispi
mm
Ningun procesador se calienta tanto, si quieres saber +o- que temperaturas aguanta miralo en la web de intel.
Mira que este bien puesto el disipa y como bien has dicho mira haber la pasta termica.
Seguro que mirabas la temperatura que tenia la CPU y no la maxima que puede alcanzar hasta que el equipo se apague.
Miralo con el everest.
-
07/08/2006, 18:22Luiset_14
-
07/08/2006, 18:34chispi
mmm
Juer menuda tostadora.
Disculpa la expresion pero la caja no puede estar bien ventilada, tienes el micro a 66, bueno vale, pero el HD tambien esta que quema, y el chipset igual porque los chipsets para 478 se calientna hasta esas temperaturas y mas pero si estan con OC, sino deberia trabajar a 36, aprox. y sin saber que chipset es exactamente.
Puedes mirar tambien que voltages te esta entregando la fuente de alimentacion, nose si el everest lo pone pareze que si, y sino pos el speedfan.
Esa captura era sin estar haciendo nada??
EDITOerdona los voltages estan en la misma captura de antes, son correctillos.
-
07/08/2006, 21:30Luiset_14
problema mas o menos resuelto
Bueno le he cambiado la pasta termica y me ha bajado 10 grados ahora esta en unos 55· 57·. I la captura de antes estava con el msn, el everest y llevaria como una hora i media enchufado. Overclock es muy poco el que tengo. Tengo subida la frecuencia del procesador de 133 que es la puesta por defecto a 136 una cosa insingnificante . LO que me estoy planteando es coger y bajarselo porque como ya no juego ni nada bajarselo a ver si se enfria. Lo provare.
-
08/08/2006, 12:21wolvies
Re: problema mas o menos resuelto
Iniciado por chispi
Puedes mirar tambien que voltages te esta entregando la fuente de alimentacion, nose si el everest lo pone pareze que si, y sino pos el speedfan.
Esa captura era sin estar haciendo nada??
Si tienes un multimetro mejor, porque igual el programa no te da el valor correcto, lo mides en los conectores de alimentación molex de 4 pines.
Un saludo
-
08/08/2006, 13:21Luiset_14
no se
Lo que si se se esque mi fuente tiene 6 años i me saca solo 230V.Me estoy mirando una FA. Aconsejadme.