Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zalman Cnps9500-led o Scythe Ninja plus

1. Invitado

Zalman Cnps9500-led o Scythe Ninja plus

Buenas, quisiera comprarme uno de estos disipadores Zalman Cnps9500-led o el ninja plus, pero estoy indecisa, no se por cual de los dos optar, mi placa es una asus a8n32 y mi torre es la termalthake shark que tiene un ventilador de entrada de aire y otro de salida, si son tan amables de ayudarme les estare eternamente agradecida, gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo elegiria el Ninja, mas que nada que al tener un caudal de aire desde el frontal hacia la parte trasera, y el Ninja tiene un ventilador delante que hace pasar el aire a través de el hacia atrás, irá en el mismo sentido que tu sistema de refrigeración... no se si me has entendido del todo....

El Zalman esta ladeado y lleva el ventilador en el centro haciendo que el aire salga por los lados. De todos modos, los dos son buenos disipadores, pero ya te digo que yo me quedaría con el Ninja

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    Pues yo elegiria el Ninja, mas que nada que al tener un caudal de aire desde el frontal hacia la parte trasera, y el Ninja tiene un ventilador delante que hace pasar el aire a través de el hacia atrás, irá en el mismo sentido que tu sistema de refrigeración... no se si me has entendido del todo....

El Zalman esta ladeado y lleva el ventilador en el centro haciendo que el aire salga por los lados. De todos modos, los dos son buenos disipadores, pero ya te digo que yo me quedaría con el Ninja
    Creo que el 9500led se puede poner de forma similar.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de todos modos, el Ninja tiene mas Heatpipes que el Zalman... creo recordar que el Zalman solo tiene 2 o 3... el otro tenia 4 o 6 cruzadas

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Eso puede que si... Personalmente el Zalman me gusta más aunque veo que tiene algun inconveniente como que el ventilador vaya integrado. De rendimiento estan a la par...

6. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino tienes problemas de espacio, recomiendo también el Ninja. Esos 12 heatpipes hacen de él un excelente disipador.
    Además tienes la posibilidad, como ya se ha mencionado, de cambiarle el ventilador. Aunque de serie ya es algo mas silencioso que el Zalman.
    Por último, comentar que de precios andan igual.