Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Staff "no permite" pirateria, pero se le fomenta
Resultados 1 al 54 de 54
Tema: Staff "no permite" pirateria, pero se le fomenta
-
07/08/2006, 03:49DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Staff "no permite" pirateria, pero se le fomenta
Algo muy curioso, todos sabemos, que en todo el foro de H2o, esta totalmente prohibido hablar de pirateria,descargas ilegales...y un largo etc relacionado con este tema, y yo me meo de la risa, cuando ellos mismos tienen enlazada una web sobre Hackear: Linux/Unix, Windows, Wireless y un sin fin de cosas (con lo cual estan fomentando este uso ilegal) vamos, mas cara de espalda, diciendo que no fomentan nada de esto, pero se les ofrece publicidad a una web que esta a favor de piratear Windows,ofrecer claves..
Como es posible que muchas veces el Staff a dicho que de estos temas no se hablan..cuantos MP's de los admin e recibido por quejas de hablar sobre pirateria por ejemplo...
Aqui teneis la magnifica web, y por que no voi a decir que vengaaa quien quiera robarle la wifi al vecino o yo que see cualquier cosa ilegal que se pase por http://foro.elhacker.net/ venga venga que es publicidad ofrecida por H2O
-
07/08/2006, 08:44
Ya estamos mezclando churras con merinas...
En los foros de Hard-h2o no se permite hablar d temas de pirateria, etc x cuestiones legales. No se puede hablar x ejemplo d como crakear un juego xq los señores d ese juego podrian tomar medidas legales contra Hard-h2o. No es capricho de ningun moderador o administrador, es en salvaguarda de la web.
Respecto a lo q se ponga o deje de poner en otros foros no es problema d hard-h2o, y si le apetece a los administradores poner un enlace a ese foro, pues ningun problema.
Un saludo.
-
07/08/2006, 08:46Puffy
No creo que sea yo quien deba responder al pq sobre la inclusión de este link en ¿publicidad?, aunque creo que si he de romper una lanza en favor de todo el staff.
No creo que la cuestión sea piratería si o no. Es más una cuestión legal que de principios y como tal ha de entenderse. El que en una web permita entre sus post comentarios tipo "necesito la clave de XXX" y que seguidamente se inserten 50 puede acarrear penalizaciones que lleven al cierre de la página.
Conozco páginas que estan enteramente vinculadas a la piratería y sin enbargo no permiten links warez en la misma: ¿pq será? Posiblemente por evitar parar malos tragos a muchos de sus foreros.
Además, el hablar de esos temas, atrae a un tipo de foreros que puede que no gusten.
Finalmente, para acabar este tocho, puede que estes de acuerdo o no con la medida, pero lo que está claro es que está en las "NORMAS DEL FORO" que es el código por el que se rige las relaciones en esta página. Si quieres hablar de esos temas o buscar información al respecto, hay miles de páginas y personas que te pueden ayudar. Al menos, has de respetar que las personas encargadas de esta hayan optado por este camino, no? :wink:
Y añado, aunque esto es más una opinion personal que una afirmación; elhaker es una web afiliada en la que se no solo se busca el saltarse los derechos de autor y las protecciones anticopia... Para mi su uso es completamente legítimo... siempre que el fin y la causa lo sean
-
07/08/2006, 11:10worsito
nose porque le dais coba a este usuario... de verdad... no se merece que nadie le responda a un solo post.
darktiger si tienes ganas de joder mirate al espejo y riete
-
07/08/2006, 11:34lo_cunyat
Iniciado por worsito
nose porque le dais coba a este usuario... de verdad... no se merece que nadie le responda a un solo post.
darktiger si tienes ganas de joder mirate al espejo y riete
-
07/08/2006, 12:44solacros
El chaval debe estar de vacaciones y aburrido...
Salu2
-
07/08/2006, 12:49
Bueno tío reggaetoniano (o tigre xxxxx) ¿tu, tienes amigos?
Aislamiento social nainonaaaaaa
salvadorp: No se permiten insultos en este foro... Gracias
-
07/08/2006, 13:36shinjikari
de verdad, ni caso...
-
07/08/2006, 14:11
Iniciado por Anonymous
(o tigre imbécil)
-
07/08/2006, 14:36DarkTiger
Huy huy, es que ya no hablais con inteligencia, el odio os puede,
worsito, que tu estes acomplejado con el espejo ( ya que es la 3-4 ves que lo dices en 2 dias ) no significa que sienta algun complejo igual que tu.
lo_cunyat, como bien debes saber en el foro no se permite una respuesta como la tuya, pero claro como eres moderador alomejor esa regla para ti no sirve.
invitado...sin palabras uno mas que no da la cara y supongo quien puede ser
shinjikari, tu es que hablas si saber, seguro que no leiste na y digo weno vamos a escribir algo..
-
07/08/2006, 14:40worsito
darktiger lo del espejo te lo he nombrado dos veces si, es porque quiero que te des cuenta de como eres...
espero que a tu familia le den buena paga tio
-
07/08/2006, 14:47DarkTiger
Que va, ami no me hace falta pagas, para eso me pongo con mi padre a trabajar 2 horas al dia durante 4 dias y me saco 200 euritos que me da pa vivir, y cuando hace falta el dinero pues me lo trabajo y listo, aunque viva con mis padres, no hace falta que me mantengan, ademas que mas da tengo 18 años...aqui abra mucha gente muxo mayor que aun viven con sus padres, aver si se miran al espejo ellos y se den cuenta como son y que la familia en vez de darle una paga, la opcion que se mude, ya que esta en su casa todo el dia en el pc y no puede ser ^^
-
07/08/2006, 14:54txakurra
Iniciado por DarkTiger
lo_cunyat, como bien debes saber en el foro no se permite una respuesta como la tuya, pero claro como eres moderador alomejor esa regla para ti no sirve.
-
07/08/2006, 14:59DarkTiger
Ya ves si criticais una cosa asi, cumplir para dar ejemplo
-
07/08/2006, 14:59aCEn
Iniciado por DarkTiger
Que va, ami no me hace falta pagas, para eso me pongo con mi padre a trabajar 2 horas al dia durante 4 dias y me saco 200 euritos que me da pa vivir, y cuando hace falta el dinero pues me lo trabajo y listo, aunque viva con mis padres, no hace falta que me mantengan, ademas que mas da tengo 18 años...aqui abra mucha gente muxo mayor que aun viven con sus padres, aver si se miran al espejo ellos y se den cuenta como son y que la familia en vez de darle una paga, la opcion que se mude, ya que esta en su casa todo el dia en el pc y no puede ser ^^
Tan penoso como el primer post.
-
07/08/2006, 15:01DarkTiger
y tan penoso como tu ultimo post...
-
07/08/2006, 15:03AngelCaidox
Iniciado por DarkTiger
y tan penoso como tu ultimo post...
y tan penosa como tu firma.....el que respeta las normas.....en fin
-
07/08/2006, 15:05BeWild
Iniciado por DarkTiger
Lo que pasa es que al tener la edad mental de un crio que aún se hace pipi y popo encima, pues los amigos que tengas serán iguales o peores que tu... habría que veros a todos juntitos... dios mio... luego dices a la gente que se pasa mucho tiempo... y tu? para acumular tanta mierda en 3 meses... no se chico, tu tienes varios problemas, y uno de ellos se llama egocentrismo... otro inmadurez... pero vamos... que tu a tu bola como siempre
No se ni me importa como se gane el pan tu padre... pero por que no vas a darle por culo a el en su trabajo en vez de estar aqui revolviendo y dando por saco a los moderadores que tambien desenpeñan su labor? seria mas efectivo, tu padre te puede arrear dos ostias como dos soles... cosa que alguno que otro necesitaría para relajarse un poco y quitarse el estrés que das macho...
Tio, comprate un monito y dejanos en paz un rato... que no te das cuenta, pero sobras...
-
07/08/2006, 15:06DarkTiger
que va leela que la cumple
por cierto, ee.. mmm irse por las ramas en un post que se habla de una cosa especifica x lo q veo esta permitido no?
-
07/08/2006, 15:07worsito
darktiger creo que no pillastes lo que te quise decir con la paga a tu familia
Paga, ayuda familiar, etc... a ver si ahora vas pillando lo que te digo
-
07/08/2006, 15:09DarkTiger
no es a cuanto esta el curro...no trabajo de obrero, trabajo de algo que tu no podrias desempeñar hasta que me estudies 3 añitos.
y pa mono te tengo a ti mi kerido biwi
-
07/08/2006, 15:20BeWild
Iniciado por DarkTiger
no es a cuanto esta el curro...no trabajo de obrero, trabajo de algo que tu no podrias desempeñar hasta que me estudies 3 añitos.
Luego por lo menos si fueras de otra manera, porque hablando contigo se ve que eres más empalagoso que un bocadillo de chicle... te pones a decir tontás sin ton ni son, y saltas por los cerros de úbeda, estas mas sonao que las maracas de Machín, siempre repetitivo y con las mismas historias. Luego según sople el viento, asi te juntas con unos o con otras, que eres mas falso que Médico de Familia... Luego nos dicen a los tios que somos simples, pero tu eres mas simple que el salpicadero de un Seat Panda, que en tu mente hay tres cosas, comer, dormir, dar por saco en el foro y sexo, lo demás tiene que ser espacio vacio
Ahora a ver si encuentro el enlace para dejar de leer temas tuyos porque se repiten mas que los capitulos de Marco... en fín... con palabras de aCEn... igual de patético...
-
07/08/2006, 15:21DarkTiger
que va. cualkier xiko estudiante de mi edad o un poco mas, solo esta limitado a sacar sus estudios, ya si tu tienes tu edad y quieres seguir viviendo de tus padres pues claro que tu les tienes q pagar worsito
-
07/08/2006, 15:31
Iniciado por BeWild
Iniciado por DarkTiger
Luego por lo menos si fueras de otra manera, porque hablando contigo se ve que eres más empalagoso que un bocadillo de chicle... te pones a decir tontás sin ton ni son, y saltas por los cerros de úbeda, estas mas sonao que las maracas de Machín, siempre repetitivo y con las mismas historias. Luego según sople el viento, asi te juntas con unos o con otras, que eres mas falso que Médico de Familia... Luego nos dicen a los tios que somos simples, pero tu eres mas simple que el salpicadero de un Seat Panda, que en tu mente hay tres cosas, comer, dormir, dar por saco en el foro y sexo, lo demás tiene que ser espacio vacio
Ahora a ver si encuentro el enlace para dejar de leer temas tuyos porque se repiten mas que los capitulos de Marco... en fín... con palabras de aCEn... igual de patético...
Vale que quieras ayudar a los moderadores, pero no te pases con el tigrecito... ¿No ves que seguramente tiene problemas de amistad con sus compañeros y viene al foro para sentirse controlador de la situación por el simple hecho de que tiene un margen de libertad?
Si a sus "amigos" (si los tiene) les vacilara la mitad que a los del foro tendría ya partidos la mitad de los dientes.
Tigrecito negro, si no tienes amigos eso es malo, pero delante de un foro eso no se soluciona... Así de simple...
Por cierto, los textos del ánonimo siempre suelen ofender, pero prefiero seguir siendo anónimo porque de lo contrario te llevarias un chasco :wink:
-
07/08/2006, 15:36
Ah! Por cierto, el tigrecito este no anda en ningun gimnasio como dice a las horas que dice que se va... La realidad es que pasa de la web a un juego on-line llamado warrock... Como veis la vida social de éste especimen de corta edad (que no creo ni que tenga dni) se reduce a 0...
No seais duros con el, comprendedlo, si le haceis ver que soys sus "amigos" cambiará y ayudará a los demás.
-
07/08/2006, 15:41aCEn
Bueno, prefiero cortar el rollo y decir que dejemos esta tonteria por una vez.
Darktiger, tu firma incumple las normas por mucho que quieras convencernos, asi que te pido que la cambies. Por otro lado, si el admin te cierra un post, no lo vuelvas a abrir creyendo que puedes.
Y si una web contiene temas de warez o similares, es su problema, en este foro que es el que nos concierne, no lo va a haber seguro.
-
07/08/2006, 23:24Airsofter
Yo ya estoy harto de leer comentarios de y hacia Darktiger, que lo único que hace es poner al foro en crispación porqur aportar aporta nada. Lo mejor es dejar de lado a sus posts "chorras", si creeis que son tonteria ya ni os molesteis en contestarle, el día en que postee algo interesante (llegará antes la fin del mundo) ya comentaremos.
Ahora Darktiger, ven a por mi como haces con todos los que te dejan algún comentario, pero te advierto que conmigo no arderá tu fuego porque nada de leña te voy a hechar.
Que seais felices!
-
08/08/2006, 14:44
Iniciado por Airsofter
Ahora Darktiger, ven a por mi como haces con todos los que te dejan algún comentario, pero te advierto que conmigo no arderá tu fuego porque nada de leña te voy a hechar.
Con comentarios asi de arrogancia, es leña para su fuego, aqui todos sois tan culpables como DarkTiger.
Mientras que el hace el loco, vosotros os mofais faltandole al respeto de mil y una manera, y no escusa que valga, ya que os poneis a su altura para poder llevar la razon en algo.
Con comentarios como ese, no lograis nada mas que mostrar de forma desafiante, la vulgaridad del sentido comun, de quienes actuan por "dar la nota" y no por su brillante eticica. (Que dicha palabra deveria estar ramificada a las normas, porque a igual que las leyes, sin educacion y concienciacion, no sabriamos interpretarlas, ni saber para que sirben)
-
08/08/2006, 15:19aCEn
RDD-Gallego, deja de postear como invitado que lo unico que vas a conseguir que los pocos invitados que postean de verdad no puedan o tengan ciertas trabas para hacerlo.
Si dices que te vas a ir, hazlo de verás, si no, deja de dar la lata como él.
-
08/08/2006, 17:09
Iniciado por aCEn
RDD-Gallego, deja de postear como invitado que lo unico que vas a conseguir que los pocos invitados que postean de verdad no puedan o tengan ciertas trabas para hacerlo.
Si dices que te vas a ir, hazlo de verás, si no, deja de dar la lata como él.
Si no te gusto un ban y resuelto.
A lo que tu llamas, lata es razonamiento, la pena que aqui la mayoria de los llamados "moderadores" careceis de mucho trato personal hacia la gente de hay vuestras meteduras de pata(sandeces), y no entras en palabreria conmigo, que es mas facil darselas de tonto que intentar ser inteligente.
Dudo que influya sofre otras personas para derivar su opinion bajo el anonymato, claro esta tu punto de vista personal, bajo tu criterio y esperiencia foranea no ?, años de esperiencia de forma altruista y devocion, sin veneficios personales.
En fin...
-
08/08/2006, 17:56txakurra
Iniciado por Anonymous
Entro cuando me de la gana y no registrado ya que epero k me borren.
Un "ban" no resuelve nada. Ni para invitados ni para registrados (por las IPs dinámicas), además de que los moderadores no tenemos esos privilegios (tiene que hacerlo un administrador).
Creo que deberíamos relajarnos todos un poco. Si se deja de hurgar en la herida, ésta se curará, quedando tan solo un amargo recuerdo, reflejado en la cicatriz.
-
08/08/2006, 18:26
Iniciado por txakurra
Iniciado por Anonymous
Entro cuando me de la gana y no registrado ya que epero k me borren.
Un "ban" no resuelve nada. Ni para invitados ni para registrados (por las IPs dinámicas), además de que los moderadores no tenemos esos privilegios (tiene que hacerlo un administrador).
Creo que deberíamos relajarnos todos un poco. Si se deja de hurgar en la herida, ésta se curará, quedando tan solo un amargo recuerdo, reflejado en la cicatriz.
Aqui no mire mas que defensas de normas que segun unos de manga ancha, yo como otros, podemos recibir criticas, de las cuales segun cada uno reconoce o niega, claro esta que cada cual traga con sus errores, pero dandose el caso de un moderador, no existe el error, no el perdon, a mi sinceramente el pengo o como se llame, me da igual, si quereis poneros serios tambien me pongo yo y hablamos, ahora se da el caso de escurrir el vulto.
En fin, por una parte me la pela todo esto, por otra me toca la moraleja la hipocresia, mas de personajes con dudosa crevilidad en el desempeño de decisiones circustaciales hacia el progimo.
Si la seriedad brilla por su ausencia, dudo que ahora se ponga en duda y se cuestionen los actos de ciertas personas, y su proposito neutral y arvitrario, la prueba estubo en el incubrimiento de una estupidez, razonamiento vulgarizado en la hipocresia.
Como al parecer nadie entiende nada, y digo tonterias, mejor seguir aparentando un tontito mas, haber si alguna gallina me acoje debajo de su ala y me da calor para sobrevivir.
Sinceramente tengo k utilizar un lenguaje lo mas primate posible y aun asi no logro una respuesta que pueda entender.
Creo que hablamos todos cristiano no ?
-
08/08/2006, 19:19
Como eres tan sumamente inteligente prueba aki a ver si te hacen mas caso y logras cubrir tus espectativas intelectuales: Mensa
-
08/08/2006, 20:10
Iniciado por pengo
Coma eres tan sumamente inteligente prueba aki a ver si te hacen mas caso y logras cubrir tus espectativas intelectuales: Mensa
Respeto a la pagina paso de esas cosas ya me e hecho psicologicos, y derivados. ( Sobran comentarios para no erir tu ego )
Sabes el dicho que todo perro por muy cobarde que sea, si lo arrinconas termina enseñando los dientes. (Empiezo a ver alguna caries)
-
08/08/2006, 20:23
Iniciado por Anonymous
No sera que de vez ser inteligente, puedas llamarle sensato ?
Iniciado por Anonymous
( Sobran comentarios para no erir tu ego )
Iniciado por Anonymous
Sabes el dicho que todo perro por muy cobarde que sea, si lo arrinconas termina enseñando los dientes. (Empiezo a ver alguna caries)
-
08/08/2006, 20:49
Iniciado por pengo
Iniciado por Anonymous
No sera que de vez ser inteligente, puedas llamarle sensato ?
Iniciado por Anonymous
( Sobran comentarios para no erir tu ego )
Iniciado por Anonymous
2º Me das una web, me insinuas algo, yo te respondo, y me sueltas tu vulgar forma de hacer que me ignoras, que analisis mas constructivo verdad.
3º Desvias mi educado sarcasmo, del cual podrias tomar ejemplo para no ser tan vulgar y ridiculizar tu status de moderador.
Creo que pretendes ridiculizarme no ?, vas por buen camino, ya que esperor tu ridiculo mea disculpa por tu actuacion sobrada, cambia de marcha que la R es marcha atras, no la de rally, quieres correr mucho y aun no estas preparado para tomar una sola curba.
-
08/08/2006, 20:53
De verdad que esto es pa tomar palomitas junto a un gran refresco... Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
-
08/08/2006, 21:02
Iniciado por Anonymous
Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
Ah x cierto, alguien q entra como invitado y no da la cara no creo q sea nadie para hablar d respeto. Aki estoy y no me escondo, no trates d dar lecciones sobre respeto.
Como veo q esto no va a llegar a ningun lado y nos hemos desviado completamente dl tema inicial he pedido q cierren el post.
Un saludo.
-
08/08/2006, 21:10
Iniciado por Anonymous
De verdad que esto es pa tomar palomitas junto a un gran refresco... Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
El mayor problema es buscar los malos entendidos, y la mala interpretacion de lo planteado,hablado,etc. Cosa que se utiliza mas amenudo por ego, siendo un moderador no puedes caer en la mediocricidad.
Aqui nadie gana nada, al contrario, y cuando se vean mas acorralados por su cabezoneria y faltos de criterios, candaran el post. (Barrer para debajo de la alfonbra)
-
08/08/2006, 21:16
Iniciado por pengo
Iniciado por Anonymous
Un simple usuario y un moderador peleandose y gana el usuario por respeto (el mod hace tiempo que lo perdió, si es que lo llegó a tener...)
Ah x cierto, alguien q entra como invitado y no da la cara no creo q sea nadie para hablar d respeto. Aki estoy y no me escondo, no trates d dar lecciones sobre respeto.
Como veo q esto no va a llegar a ningun lado y nos hemos desviado completamente dl tema inicial he pedido q cierren el post.
Un saludo.
Es bueno retractarse, despues de meter el coche en la cuneta ya sabemos para que es la R, ahora marcha atras y retomamos el hilo.
Que alguien entre como invitado y no sea nadie para hablar al respecto, se puede mejorar, que no es un perro que te guele el zapato para empujarlo con el pie.
Esto se da porque vas sobrado, mejor respires hondo y empieces de 0, que no por ello te voy menospreciar al contrario, ganaras mas respeto.
-
08/08/2006, 21:27Puffy
Iniciado por Anonymous
Aqui nadie gana nada, al contrario, y cuando se vean mas acorralados por su cabezoneria y faltos de criterios, candaran el post. (Barrer para debajo de la alfonbra)
-
08/08/2006, 21:38BeWild
Sinceramente Gallego, ¿porque no te pones a jugar a tus super juegos, con tu super ordenador, en tu super casa, y nos dejas en paz unos añitos tio? Te repites mas que los argumentos de las series
-
08/08/2006, 21:42
Iniciado por Puffy
Iniciado por Anonymous
Desde un principio de saco todo de contesto por que os salio de las canizas, os encubristeis y causasteis daños morales, me tocasteis mi dignidad.
Ya que razonar no se os da bien para eso hace falta postear asta aburrise sin llegar a nada, es logico que digais tener paciencia, ya que otra cosa parece ser imposible.
A causa de las tonterias de pengo, usuarios de este foro me an faltado el respeto, cuando no tube ningun roce con ninguno para llegar a ello, sinples ovejas del pastor pengo y otros pastores, porque la pelota es algo muy comun, y se pierde el respeto como la personalidad.
Estos pastores no son culpables de sus ovejas, claro esta que sirve para ver los aspirantes a ovejeros.
Sigo crellendo que se a sacado todo de contesto, pero no todo lo malo es tan malo, ayuda a ver las actuaciones de cada uno, y ver sus puntos deviles.
Habeis aguantado sin cerrar el post, pero simplemente porque no os eh puesto las pilas la verdad.
-
08/08/2006, 21:48
Iniciado por BeWild
Sinceramente Gallego, ¿porque no te pones a jugar a tus super juegos, con tu super ordenador, en tu super casa, y nos dejas en paz unos añitos tio? Te repites mas que los argumentos de las series
-
08/08/2006, 21:49DarkTiger
Coño que pasada, lo que me e perdio...pero me da igual...magnifico dia de playa que e pasado, no como otros que se pasan todo el dia en el pc
-
08/08/2006, 21:55
Hablas de tocar dignidades y despues escribes cosas como estas:
"A causa de las tonterias de pengo", "sinples ovejas del pastor pengo", etc, etc...
Llamas a unos cuantos usuarios "ovejas", mis comentarios para ti son simples tonterias y tienes la cara dura de decir q hemos faltado a tu dignidad.
Ahora me pregunto, ¿Solo tu tienes dignidad? ¿Como puedes clamar x tu dignidad y a continuacion escribir eso?
-
08/08/2006, 22:00
Iniciado por pengo
Hablas de tocar dignidades y despues escribes cosas como estas:
"A causa de las tonterias de pengo", "sinples ovejas del pastor pengo", etc, etc...
Llamas a unos cuantos usuarios "ovejas", mis comentarios para ti son simples tonterias y tienes la cara dura de decir q hemos faltado a tu dignidad.
Ahora me pregunto, ¿Solo tu tienes dignidad? ¿Como puedes clamar x tu dignidad y a continuacion escribir eso?
Se que esto te incha el pecho, pero no pierdas los papeles ni busques donde no hay, sin tu accion no pasarian otras acciones, y como la tuya sue sobrada no la mire sin malicia, ni tampoco as querido retractarte, que quieres que te diga, sigues con tu egocentrismo, sigues falto de virtudes para poder metes un candadito a un post, por muchos amigos tengas, para respaldar tus acciones.
-
08/08/2006, 22:15
Iniciado por Anonymous
Personas sin motivos que me faltan el respeto, creo que ovejas o vorregos pueden asumirlo
Por mi perfecto, pero ahora q ya he corroborado eso no tengo nada mas q decirte.
Aki termina mi participacion en este post, cada uno q sake sus propias conclusiones.
Un saludo.
-
08/08/2006, 22:27
Iniciado por pengo
Iniciado por Anonymous
Personas sin motivos que me faltan el respeto, creo que ovejas o vorregos pueden asumirlo
Por mi perfecto, pero ahora q ya he corroborado eso no tengo nada mas q decirte.
Aki termina mi participacion en este post, cada uno q sake sus propias conclusiones.
Un saludo.
No se para que usas la palabra egocentrismo hacia mi, si me la escuchastes a mi por 1º vez, buscastes en el diccionario y me dices tu lo eres mas si no llamas a tu papa para que me pegue verdad?
Un moderador con un razonamiento de un crio de 5 años, solo te falta que te pongan Guru para que se me afloje la vegiga.
Para ser respetado en el foro, hay que pasar desapercivido, sumiso y no tener nada mejor que otro, lo tuyo siempre peor, si te dice yo tengo de 17pulgadas el tuyo a de ser de 14 para todos sean felices, el ejemplo de BeWild.
Asi que si no hay nada que siga el hilo y se megnifique en un post constructivo para realzar un poco la carencia de sensatez, lo dejare orgulloso de ver otro foro mas lleno de crios dirigiendo las riendas.
-
08/08/2006, 22:36BeWild
Sinceramente no voy a entrar en detalles, pero yo tener envidia, ¿de que?. Yo que tengo mejor... explicate... tengo lo mejor para mis posibilidades... con eso a mi me basta y con ello soy muy feliz, y no me amargo diciendo las mismas cosas todo el rato.
De todos modos, me alegra saber por fin que no vas a seguir dando por saco por aqui, y espero que tu grandeza, soberbia y egocentrismo te los lleves contigo. Hasta nunca chavalote
-
08/08/2006, 23:00
Iniciado por BeWild
Sinceramente no voy a entrar en detalles, pero yo tener envidia, ¿de que?. Yo que tengo mejor... explicate... tengo lo mejor para mis posibilidades... con eso a mi me basta y con ello soy muy feliz, y no me amargo diciendo las mismas cosas todo el rato.
De todos modos, me alegra saber por fin que no vas a seguir dando por saco por aqui, y espero que tu grandeza, soberbia y egocentrismo te los lleves contigo. Hasta nunca chavalote
Mira te sere sincero, viendo lo que estoy viendo aqui, yo que trato con representantes y gente que tiene que besar culos para ganar dinero y tragar mil cosas para no perder un cliente, estas en un foro con unos baners no ?, representan a ciertas casas, que les combiene mas los pijos que tiran su dinero trabajado, todos los meses en compras de pijadas, que un niño que da por culo aqui y compran un ventilador con sus compras compartidas, esto es una verguenza sinceramente.
No queria tocar ciertos temas pero si hablo por donde yo se del tema, puedo llegar a muchas conclusiones, y muchas de ellas no favore a nadie en concreto, asi que si tu quieres ayudar al foro, y seguir con tus carencias, mejor no critiques a los frikis ni pijos de este mundillo, porque seguramente mejores clientes que tu, para ciertas empresas.
Y como te dije un dia siento no tener un 500mhz y 64mb de ram para poder pedirte ayuda todos los dias, cada uno se permite lo que puede, llevo años currando como un burro para que me venga un listo a criticarme.
-
10/08/2006, 05:52TuRCO
Iniciado por DarkTiger
...magnifico dia de playa que e pasado, no como otros que se pasan todo el dia en el pc
-
10/08/2006, 13:02
Iniciado por TuRCO
Iniciado por DarkTiger
...magnifico dia de playa que e pasado, no como otros que se pasan todo el dia en el pc
DarkTiger creo que esta mas relajado no tres TuRCO, porque ese afan de calentarlo cuando sus llamas se desavivan.
A donde llega mi poco sentido comun, esta no es forma de actuar, es un post sobrado para descalificarlo, DarkTiger cometera sus errores, pero se demuestra con esto que a muchos les gusta aprobecharse de su poca capacidad intelectual para reirse de vosotros educadamente.
PD: Si se os da la oportunidad de hacer las paces, disfrutar de armonia, porque no aprobecharlo, el necesita tiempo para madurar, vosotros tiempo de sosiego, tan incompatible es por ambas partes llegar a un vive y deja vivir. ( No necesita respuesta )
-
10/08/2006, 13:18DarkTiger
Iniciado por TuRCO
Iniciado por DarkTiger
Que va, no soy como tu, ademas cuando jugaba al COD 2 hace unos 8 meses,al ser pirata no puedo jugar online lol