Resultados 1 al 7 de 7

Tema: interfaz disco duro

1. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV

interfaz disco duro

Hola me cambio de placa y micro y no se si mi disco duro me valdra para la placa nueva, la placa es una asus m2nsli deluxe(am2) y el disco duro que tenia un seagate de 300 gb con conexion ide (los del conector grande de toda la vida)¿me tendre q cambiar el disco duro? ¿no hay algun conector para pasar de ide a data? echadme una mano gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa lleva un conector IDE, para 2 dispositivos. Si tienes lector, grabadora y disco duro, necesitarás un conversor P-ATA a S-ATA para el disco duro. Lamentablemente, siento no poder decirte dónde lo podrías conseguir ya que desconozco si lo venden en alguna tienda de este país.

3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    el adaptador en cuestion lo puedes encontrar en http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... cts_id=405

4. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias rivers por la informacion aunque por 42 euros q vale el adaptador creo q me sale mas a cuenta comprarme otro disco duro.

5. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    jajaja!!!! si perdona pero yo no mire el precio, solo busque el adaptador......la proxima vez miro mejor

6. cmr22
    cmr22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    se han quemao con el precio pero por lo menos se que existe dicho adaptador ,gracias river

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmr22
    gracias rivers por la informacion aunque por 42 euros q vale el adaptador creo q me sale mas a cuenta comprarme otro disco duro.
    Igual no para un disco duro, pero sí para una controladora IDE vía PCI.