Resultados 1 al 5 de 5

Tema: donde conseguir bios de xfx

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

donde conseguir bios de xfx

wolas alguien sabe la direccion de donde se puedan descargar las bios para las tarjetas graficas de esta marca??

pd:programilla de buen rollo que permita saber si la bios que se actualiza es de un modelo en concreto con detalles sobre el tipo de bus de la tarjeta y editor de frequencias? o por separado??

2. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado

bios grafica

Hola krull pasate por aqui.

http://www.mvktech.net/component/option ... 70/page,5/

Un saludo.

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: donde conseguir bios de xfx

acias neng

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: donde conseguir bios de xfx

gracias por la direccion de la pagina. ya me descargue la bios... pero en ningun lugar encuentro informacion sobre se el bus de memoria es de 128bit o 256bit. bios de otra marca que sea para el nv41 + br02 agp 256mb 128bit????? me urgiria esa bios (la marca de la grafica me da igual)

gracias de antemano

5. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tenia la GF 8800 GT XT 512 con la bios 62.92.16.00.91 y la de un colega recien venida de coolmod, me viene con el venti a tope siempre y traia la 62.92.16.00.A6 y al meterle al que tenia la mia, pues sale algunso caracteres del arranque del ssitema cambiados, colores mal etc, y he olvidado el backup de la que traia,,, alguien me puede hechas unc able, colgando la bios 62.92.16.00.A6 alpha dog edition.... que coincida, ya que no la encuentro,, gracias