Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi procesador alcanza los 60 grados al poner un juego :S

1. Invitado

Mi procesador alcanza los 60 grados al poner un juego :S

Pues nada tengo un AMD 64 bits 3000 venice,1 gb de ram y tal.tengo una xbgbox viper tiene un ventilador de 9 en el frontal y uno de 8 en el lateral.Atras le puse uno de 12.
    el disipador del micro es un artic cooling freeze 64,pero aun con todo esto m eesta alcasnzando temperaturas muy altas con lo cual se me reinicia el PC.

Es mas que nada con lo sjuegos, normalmente si lo uso pa navegar o cosas snecilla se mantienen en 48 o 50, pero cuando pongo un juego se dispara.

limpie el PC y parece que tiene un buen flujo de aire pero no se cual puede ser el problema

2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues que raro con el disipa de serie nunca llegue a esa temperatura tambien ay kje decir ke era invierno as puesto pasta entre el dispa y el micro ?¿ no girara demasiado despacios ese disipador ek as puesto -?¿ o estara mal colocado por que no es normal tanta temperatura en un A64

SAludos

3. Invitado
    Pues pasta le eche, y cuando mire en la bios un ventiladro auxiliar estaba a 900 rpm y otro a 2048 rpm

4. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con el disipador de casa en un pentium4 a 2.2 llega como muchoooo a los 51º, así que algo mal tiene que haber.
    Tambien puede ser que la sonda este jodida y de una temperatura erronea al sistema y este se reinicie. Comprueba con una sonda externa...

Mira la colocación del disipador, tal vez no haga total contacto con el procesador o el ventilador no funcione como deberia.

5. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tiene k estar mal puesto o algo, xk yo kon el de serie alkanzaba komo mucho 54, y ahora k se lo kamnié por un Asus estoy en los 38.

Asik mira k le hayas puesto una kapa finita de pasta, a lo mejor le hechaste demasiada o muy poca. Y sino mira k el ventilador funcione bien.K pasta pusiste?

6. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado

mm

Holans.
    Como bien te han dicho mira como esta el disipa de la CPU, metele pasta una capita, y enganchalo bien.
    Tambien y muy importante mira como tienes los ventis de la caja si todo meten hechan o donde lanzas el aire caliente y el frio.