Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Mi procesador alcanza los 60 grados al poner un juego :S
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi procesador alcanza los 60 grados al poner un juego :S
-
06/08/2006, 21:21Invitado
Mi procesador alcanza los 60 grados al poner un juego :S
Pues nada tengo un AMD 64 bits 3000 venice,1 gb de ram y tal.tengo una xbgbox viper tiene un ventilador de 9 en el frontal y uno de 8 en el lateral.Atras le puse uno de 12.
el disipador del micro es un artic cooling freeze 64,pero aun con todo esto m eesta alcasnzando temperaturas muy altas con lo cual se me reinicia el PC.
Es mas que nada con lo sjuegos, normalmente si lo uso pa navegar o cosas snecilla se mantienen en 48 o 50, pero cuando pongo un juego se dispara.
limpie el PC y parece que tiene un buen flujo de aire pero no se cual puede ser el problema
-
06/08/2006, 21:33Usuario registrado CVJurblue
Pues que raro con el disipa de serie nunca llegue a esa temperatura tambien ay kje decir ke era invierno as puesto pasta entre el dispa y el micro ?¿ no girara demasiado despacios ese disipador ek as puesto -?¿ o estara mal colocado por que no es normal tanta temperatura en un A64
SAludos
-
06/08/2006, 21:38Invitado
Pues pasta le eche, y cuando mire en la bios un ventiladro auxiliar estaba a 900 rpm y otro a 2048 rpm
-
07/08/2006, 01:39Usuario registrado CVAirsofter
Yo con el disipador de casa en un pentium4 a 2.2 llega como muchoooo a los 51º, así que algo mal tiene que haber.
Tambien puede ser que la sonda este jodida y de una temperatura erronea al sistema y este se reinicie. Comprueba con una sonda externa...
Mira la colocación del disipador, tal vez no haga total contacto con el procesador o el ventilador no funcione como deberia.
-
07/08/2006, 16:31Usuario registrado CVdaligar
Pues tiene k estar mal puesto o algo, xk yo kon el de serie alkanzaba komo mucho 54, y ahora k se lo kamnié por un Asus estoy en los 38.
Asik mira k le hayas puesto una kapa finita de pasta, a lo mejor le hechaste demasiada o muy poca. Y sino mira k el ventilador funcione bien.K pasta pusiste?
-
07/08/2006, 19:20Usuario registradochispi
mm
Holans.
Como bien te han dicho mira como esta el disipa de la CPU, metele pasta una capita, y enganchalo bien.
Tambien y muy importante mira como tienes los ventis de la caja si todo meten hechan o donde lanzas el aire caliente y el frio.