Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que le puedo hacer??

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

Que le puedo hacer??

Pues bueno dentro de no demasiado tiempo me llegara una Thermaltake soprano negra con ventana lateral, yo ya me ice un mod con un ordenador normal y fue el primero con lo cual no me gusto demasiao, aki viene el segundo y kiero aver k me aconsejeis que acerle a esta preciosidad
    gracias

2. Intruder
    Intruder está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno yo lo que le aria primero de todo es cojer y hacer un efecto espejo en el frontal, lo pide a gritos, ya ire dandote mas consejos

3. GrayFox
    GrayFox está desconectado
    Usuario registrado
    J-o-d-e-r me jarte de escribirte cosas y sin kerer en ves de copiar di a pegar y todo se fue jajaja,bueno un resumen de lo que te puse.
    Puedes pintarlo,si tienes dinero puedes yevar a ke agan algun dibujo kon aerografo,mi sueño seria ke me isieran este:
    http://i6.photobucket.com/albums/y21.../raiden_wp.jpg

Todo depende de tu bolsillo,el lateral tipo puerta con visagras,si le vas a meter un RL nos olvidamos de ventiladores pero si no,pues ventiladores frontales y superiores,forrar los cables con mangera de ducha de aluminio,lo tengo echo y keda muy wapo y si kieres meterte en mas complicaciones...fibra de vidrio que es con lo que yo me pondre dentro de como mucho 2 dias
    1 saludo
    G.P.
    grayfoxsound@hotmail.com

4. TORETTO
    TORETTO está desconectado
    Usuario registrado
    yo le pondria algo en la parte de delante no se.. un tribal o algo... eso del efecto espejo que dijo Intruder esta muy bien pero yo selo pondria solo en la parte de arriba y lo de abajo negro con un tribal con efecto espejo aunque con esa forma de ''olas'' ...