Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que opinais del Thermaltake bettle?

1. DeNiTrIuS
    DeNiTrIuS está desconectado
    Usuario registrado CV

Que opinais del Thermaltake bettle?

Pues eso le tengo exao el ojo a ese disipador desde ace mucho tiempo
    y aver lo k lo aveis probao k me decis de el......
    por si sirve tengo un p4 a 2800 y una asus p4pe2-x con socket 478
    po nada solo eso gracias

2. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace ya bastante tiempo que Thermaltake lanzó este disipador y ha tenido escasa aceptación. Desde mi punto de vista lo veo un disipador muy desmesurado pese a tener un ventilador de 9cm, quizá estas dimensiones tan exageradas sean para mejorar la estética, no lo sé.
    En cuanto al peso sus 581g denotan un disipador pesado, no excesivamente pero sí a tener en cuenta.
    Y por ultimo, el ruido. No consigue una excelente disipación en un bajo régimen de revoluciones de su ventilador.
    Viendo el precio que tiene, te recomiendo que elijas otro ya que te va a costar lo mismo y vas a tener mejores prestaciones.
    Saludos. :wink:

3. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    Buenas amigo , gracias por tu aclaracion, tu podrias orientarme un poco o aconsejarme sobre algun buen disipador?? ya si esta disponible en pcbox mas k mejor
    muchas gracias

4. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok. Pero necesito antes tus necesidades así como la caja en la que tienes montado el pc.

De entrada te puedo recomendar (eso sí bajo mi punto de vista) buenas opciones que puedes encontrar en tu pc-box mas cercano:

Gama media--> Uso normal de un pc. Sin overclock.

-REFRIG. P4 ARCTIC COOLING S.SILENT ULTRA
    -REFRIG. P4 ARCTIC COOLING S.SILENT ULTRA TC LEDS

Gama media-alta -> Uso exhaustivo. Over clock frecuente, juegos potentes, etc..

-REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE KATANA COBRE

Y si el dinero no es una restricción:

(Excelente rendimiento, ojo! son enormes)
    - REFRIG. K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS
    - DISIPADOR K8/P4/775 NOCTUA NH-U12

Concretame que caja y uso le vas a dar al ordenador y vemos cual será el mejor. saludos :wink:

5. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    pues bueno mira, mi caja es una real mie5rda , k no se ni k caja es, pero a la vez del disipador, voy a pillar del tiron , caja nueva , fuente de alimentacion y otros 512 de memoria
    eso lo pillare pa la semana k viene y la caja ya esta comprada , me llegara el viernes supongo, es una thermaltake soprano
    y el uso k yo le doy es eso, algo de overclothing , juegos a saco, generalemnte juegos potentes, counter, half life... y de ese estilo
    gracias y aver si me puedes ayudar
    gracias de nuevo

6. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, pues entonces quedate con el SCYTHE KATANA COBRE. De entre los que hay en la tienda es el que tiene mejor relación calidad/precio.

7. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    venga tio muchas gracias, pero k de toas formas si ay algun buen disipador k no sea en pc box no importa, k mientra este en malaga la tienda no me importa
    pero por lo pronto gracias y me kedo con este asta k vea otro mejorcillo
    gracias de nuevo
    Juan

8. fr4n
    fr4n está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que no hay mucho más donde elegir aquí en Málaga. Se echa de menos un sycthe ninja o un thermalright xp-90cu. Pero, vamos que el katana no tiene nada que envidiarles.
    Te digo también que no te comas mucho la cabeza, a mi me pasó igual que a tí cuando estuve mirando que disipador comprar y es que la verdad que entre los buenos disipadores la diferencia es mínima.

Hay gente a los que le van mejor unos disipadores que otros y es porque la refrigeración por aire no depende solo del disipador sino del flujo de aire que tengas circulando en la caja (por eso te preguntaba tu modelo).
    En definitiva, lo importante está en elegir un disipador de entre los buenos, así como diferenciar uno bueno de uno normalito.
    Como ya te he comentado no existe el mejor disipador del mundo ya que cada uno tendrá su propia experiencia.

Saludos y suerte :wink:

9. DeNiTrIuS
    Usuario registrado CV
    muchas gracias tio, me as aclarao una grandisima duda k tenia, y te lo agradezco de veras, ya te dare noticias de cual compre vale?
    gracias de nuevo
    un saludo :wink: