Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- reinicios al jugar
				Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reinicios al jugar
- 
	06/08/2006, 16:44Usuario registradoMorke    
 reinicios al jugarhola , desde ke instale un tercer disco duro mas o menos , mi pc al jugar se reinicia con un par de pititidos previos , luego al iniciarse no me detecta el mas pekeño de los discos duros , tengo ke volver a reiniciar para ke me lo detecte , la verdad es ke tengo una F.A marca la pava de 400w y muchas cosas enchufadas , una xfi , 3 hds , una grafica 6600 4 ventiladores , grabadora dvd....... 
 podria ser ke la fuente se calentase en exceso y por eso se apague?
 podria ser ke tuvieste ke comprar algo mas potente para tanta cosa enchufada (no me keda ni un molex libre)
 un saludo y gracias.  

- 
	06/08/2006, 17:27Usuario registradoMorke    
 otro dato , mirando el visor de sucesos , veo estos errores a la hora ke se me reinicia el pc 
 el contrlador encontro un error de controlador en device/ide/ideport 0
 y otro
 el dispositivo device/hardisk 1 D tiene un bloke defectuoso
 , estoy haciendo un scandisk completo de el disco duro ke me desaparece del windows cuando ocurre el error y el reinicio a ver ke pasa ,
 venga esas mentes pensantes una ayudita¡¡¡¡  

- 
	06/08/2006, 17:32Usuario registrado CVJudash    
 NAS! 
 Pues tú lo has dicho, el HDD está en mal estado o defectuoso,1º, reinstala los drivers de la placa no vaya a ser que los contorladores IDE te hayan venido petardeados, si el HDD es nuevo y no has instalado nada, prueba a darle formato de nuevo a ver si se te arregla, si no, mira que los cables estén bien ( cosa que dudo que sea de eso ) y finalmente mañana sin falta, pásate por la tienda y que te lo cambien pero ya. :wink:

Un saluTTillo!  

- 
	06/08/2006, 18:14Usuario registradoMorke    
 le he hecho un scandisk y no se , estuve jugando y no se reinicio , pero ahora el pc me va extrañamente lento , tarda en iniciarse mas , de un reinicio a otro por la puta cara , super raro tios.   

- 
	19/11/2006, 02:06Usuario registradoOchanrosa    
 Me ocurre lo mismoHola chicos, 

A mi me ocurre lo mismo, he formateado e instalado todo "again" pero sigue pasando la misma historia, voy a instalar los drivers de la placa, cambiar el cable SATA, y si esto no funciona, me compro un spectrum de 2ª mano.

Saludos.