Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento, y de paso, pido consejo... Torre por max. 1300€

1. Kiliranshero
    Kiliranshero está desconectado
    Usuario registrado

Me presento, y de paso, pido consejo... Torre por max. 1300€

Hola, como veis en mi nick, soy Kiliranshero, y aunque llevo ya un tiempo visitando la web, nunca me habia registrado...

Pero hoy me he decidido a hacerlo, por que estoy a punto de comprarme un equipo nuevo, y me gustaria que me aconsejarais.

Estos son los requisitos:

-Precio máximo: 1300€
    -Solo torre
    -HD de al menos 500Gb
    -Procesador AMD 64x2 con 1 mb de caché por nucleo, y Socket AM2
    -2Gb de Memoria DDR2

Yo habia pensado en la siguiente configuracion:

-Amd 64-X2 4000+ Core Windsor
    -PLaca Base Asus M2N32 SLI Deluxe
    -Memoria DDR2 OCZ DDR2 533 DIMM 1Gb x 2
    -GPU Sparkle 7900GTX 512 Mb
    -Disco Duro Seagate SATA2 500Gb

La caja y el disipador de CPU no lo se todavia, asi que, hare caso de vuestras recomendaciones, eso si, me gustan las cajas discretas, y me gustaria que el equipo fuera silencioso.

Salu2 y gracias de antemano

2. Kiliranshero
    Usuario registrado
    ¿Nadie me echa una mano?

Aprovecho para decir, que he visto que la grafica, hace que me salga del presupuesto, asi que si alguien me recomienda una buena grafica pero algo inferior a esa se lo agradeceria.(un estilo 7800GT, me da igual Nvidia o ATI, me decante por Nvidia por el SLI, pero si me recomiendan una opcion factible con chipset ATI (Que no se que tal van) pues preferiria una grafica ATI)

Sobre la caja, he visto la Coolermaster Centurion, y me convence bastante teniendo en cuenta el precio...

Sobre disipadores, ni idea, en su dia (antes de que desconectara de este mundillo) me llamaba la atencion el Termalright XP120 de aluminio, ¿Se sigue vendiendo este disipador? ¿Tiene soporte para socket AM2?

Bueno, eso es todo, gracias por anticipado de nuevo.

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno..

2 opiniones

2x 250 gb raid 0....

memorias o value o marca (ocz ddr2 533??... si te pones 6400 cl3, pero una mezcla...)

4. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Esa board te va bien, es cpu puede ser una am2 4600 dual - core, las memorias esas k tu dices tanbien sirven, el dissipa pa el cpu ZALMAN CNPS9500AM2 COBRE que va muy bien, la grafica puede ser, los discos se quieres pueden ser dos maxtor maxline plus III Sata II de 300 gb cada y despues puedes ponerlos en raid que te iran muy bien, la caja a my me ha gustado la nzxt lexa black o la thermaltake armor junior Vc3000SWA.

5. Kiliranshero
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tgamarques
    Esa board te va bien, es cpu puede ser una am2 4600 dual - core, las memorias esas k tu dices tanbien sirven, el dissipa pa el cpu ZALMAN CNPS9500AM2 COBRE que va muy bien, la grafica puede ser, los discos se quieres pueden ser dos maxtor maxline plus III Sata II de 300 gb cada y despues puedes ponerlos en raid que te iran muy bien, la caja a my me ha gustado la nzxt lexa black o la thermaltake armor junior Vc3000SWA.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

tgamarques, todo eso que dices, ¿no se me va del presupuesto?¿donde has mirado precios? he estado mirando precios por alternate.es y ya con el equipoq ue yo decia me pasaba en unos 70€, ¿me recomendais otra tienda? yo soy de Galicia.

Gracias de nuevo y salu2

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y pq no un conroe E6600?
    Ese disco le veo demasiado grande. Mejor 2 de 250.

Mira en si2010 q tiene buenos precios.

7. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    los precios los he mirado en coolmod y en ibertronica.es.

8. Kiliranshero
    Usuario registrado
    Lo siento, no he contestado antes por que he tenido problemas con mi conexion a internet.

De todos modos, gracias por vuestras respuestas.
    Al final me comprare la Cooler master Centurion nueva, y para refrigerarla me he decidido a montarme un RL sencilla.

Sonr edonde pedir el equipo, lo pedire en si2010, gracias Puffy, tienen muy buenos precios en esa tienda

Bueno, pues cuando tenga el pc, hare unas fotos para el que le interese...

Salu2 y gracias de nuevo