Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Serial xp home edition y cd original rayado
-
06/08/2006, 14:36Romawer
Serial xp home edition y cd original rayado
Resulta que tengo que instalar winxp home edition en uno de los pcs de mi casa, el winxp lo tengo original con su cd original y su clave (una reliquia xD) entonces el problema esta en que el cd se me a rallado y a mitad de la instalación dice que no encuentra no se que archivos y se pira, entonces mi duda es que si bajando una copia de seguridad del emule al meter la clave original que yo tengo me la aceptara? Ya que no se si alomejor cada cd esta asociado a una determinada clave o algo de eso, así que si me podéis aconsejar os lo agradecería
-
06/08/2006, 15:07Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Los CD's no se asocian a ninguna clave, todos son exactamente iguales... otra cosa es que la clave ya estuviese activada, para reinstalar debes ponerte en contacto con microsoft para desactivar la actual instalación y que te proporcionen el codigo de reinstalación... (me parece que va así, no lo he hecho nunca pero algo he oido XD)
Saludos
-
06/08/2006, 15:22Romawer
Si el ordenador esta formateado, en este momento no tiene ningun sistema operativo ya que el cd como comente anteriormente esta jodido y me dice que faltan archivos, asi que usare una copia de seguridad bajada de la mula y pondre el serial original que tengo yo aqui, y supongo que funcionara bien
Un saludo
-
06/08/2006, 15:25Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Una licencia ya activa no puede ser reutilizada... primero debes comunicarselo a microsoft, decir que la anterior instalación se perdio en un formateo... (ke alguien me corrija si esto no es así... eso si lo de reutilizar la licencia nanai...)
-
06/08/2006, 15:46Romawer
A ver no se si me e explicado bien, yo tengo un ordenador con win xp original y ese ordenador lo e formateado entonces ahora voi a meter otra vez winxp con ese serial original, es mas este ordenador ya lo e formateado varias ocasiones y siempre e seguido ese procedimiento con el serial y a funcionado.
-
07/08/2006, 19:32txakurra
Re: Problema con serial xp home edition
Iniciado por Romawer
bajando una copia de seguridad del emule al meter la clave original que yo tengo me la aceptara?
Puedes probar a usar el disco rayado y cuando dé error, meter el otro y darle a reintentar (que no se si se podrá ya que nunca me ha pasado algo así).
De todas formas, podrías contactar con microsoft, explicarles que se te ha rayado el disco y a ver si te pueden mandar otro nuevo (no creo que te cobren. Como mucho tendrías que pagar gastos de envío). Esto es lo más legal que puedes hacer.
-
07/08/2006, 21:31
Al hacer la instalación con otro CD distinto del original y metiendo una clave diferente a la q lleva el propio CD probablemente no te deje activar la copia pero sí te dará un código muy largo de números q es el ID de la instalación.
Con ese ID llamas a Microsoft contándoles lo q te pasa y ellos te darán a su vez otro código igual de largo q tendrás q meter para activar la copia del SO.
Una vez hecho esto tendrás activada tu copia...
Y ahí va un truqui para tener activada siempre esa copia... Coges y te vas a C:\Windows\System32 y buscas un archivo q se llame "wpa.dbl" y te lo copias a algún lado... ese es el archivo q le dice a tu PC si está activado o no... con copiar ese archivo a su ubicación la próxima vez q reinstales no te pedirá activar la copia del Win... creo q hay una limitación y es q tiene q ser sobre el mismo HW sobre el q se generó ese archivo... pero eso ya no lo he probado...
Un saludo
-
08/08/2006, 22:24Romawer
Re: Problema con serial xp home edition
Iniciado por txakurra
Iniciado por Romawer
Puedes probar a usar el disco rayado y cuando dé error, meter el otro y darle a reintentar (
Gracias chicos siempre tan atentos!
-
09/08/2006, 02:28
Lo q te digo fijo q funciona porq ya lo he hecho varias veces... xDDD tenia un XPH OEM q pillé para un PC y si tengo q reinstalar un PC con XPH siempre hago lo mismo...
Lo del DBL lo he hecho con XP Pro sobre un mismo HW y siempre me ha funcionado...
Esto de tener un XP legal es lo q tiene... xD (no va de coña...)
Un saludo