Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Scythe Ninja SCNJ-1000P

1. Invitado

Scythe Ninja SCNJ-1000P

Hola chicos, me gustaria preguntaros una cosa, he oido que el Scythe Ninja SCNJ-1000P es muy grande y no cabe en la mayoria de las cajas, ¿me entrara en una Thermaltake SOPRANO con ventana? La placa base sera una Asus P5B Deluxe/WIFI-AP y el procesador sera un conroe E6600.

GRACIAS

2. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Esa caja tiene un ventilador lateral que es muy posible tengas que quitar para que te quepa, sin el ventilador no creo que tengas problemas.

3. Invitado
    Cita Iniciado por wolvies
    Esa caja tiene un ventilador lateral que es muy posible tengas que quitar para que te quepa, sin el ventilador no creo que tengas problemas.
    Muchas gracias, entonces ya vere lo que hago, o me cojo el modelo sin ventana ( y sin ese ventilador lateral) o cojo otro disipador.

4. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    El disipador Ninja es de lo mejor del mercado, igual deberías ponerlo aunque le quites el ventilador si te mola tanto la caja, o comprar una caja parecida sin ventilador lateral , he visto que trae ventilación suficiente, frontal y trasera, no es tan indispensable que tenga el ventilador lateral aun menos si le vas a poner este gran de disipador.

Un saludo

5. Invitado
    Cita Iniciado por wolvies
    El disipador Ninja es de lo mejor del mercado, igual deberías ponerlo aunque le quites el ventilador si te mola tanto la caja, o comprar una caja parecida sin ventilador lateral , he visto que trae ventilación suficiente, frontal y trasera, no es tan indispensable que tenga el ventilador lateral aun menos si le vas a poner este gran de disipador.

Un saludo
    Ya lo se, cojo la version sin ventana y listo. La cuestion es que como los conroe consumen menos en teoria tambien se calientan menos y a lo mejor no me hace falta tan gran disipador. Creo que primero probare el disipador inbox y si no me convence me pillare el Ninja.