Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Scythe Ninja SCNJ-1000P
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Scythe Ninja SCNJ-1000P
-
06/08/2006, 13:23
Scythe Ninja SCNJ-1000P
Hola chicos, me gustaria preguntaros una cosa, he oido que el Scythe Ninja SCNJ-1000P es muy grande y no cabe en la mayoria de las cajas, ¿me entrara en una Thermaltake SOPRANO con ventana? La placa base sera una Asus P5B Deluxe/WIFI-AP y el procesador sera un conroe E6600.
GRACIAS
-
08/08/2006, 13:06wolvies
Esa caja tiene un ventilador lateral que es muy posible tengas que quitar para que te quepa, sin el ventilador no creo que tengas problemas.
-
09/08/2006, 01:15
Iniciado por wolvies
Esa caja tiene un ventilador lateral que es muy posible tengas que quitar para que te quepa, sin el ventilador no creo que tengas problemas.
-
09/08/2006, 10:06wolvies
El disipador Ninja es de lo mejor del mercado, igual deberías ponerlo aunque le quites el ventilador si te mola tanto la caja, o comprar una caja parecida sin ventilador lateral , he visto que trae ventilación suficiente, frontal y trasera, no es tan indispensable que tenga el ventilador lateral aun menos si le vas a poner este gran de disipador.
Un saludo
-
10/08/2006, 01:24
Iniciado por wolvies
El disipador Ninja es de lo mejor del mercado, igual deberías ponerlo aunque le quites el ventilador si te mola tanto la caja, o comprar una caja parecida sin ventilador lateral , he visto que trae ventilación suficiente, frontal y trasera, no es tan indispensable que tenga el ventilador lateral aun menos si le vas a poner este gran de disipador.
Un saludo