Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿dónde pierdo la señal?

1. Invitado

¿dónde pierdo la señal?

Hola,
    me estoy volviendo loca. Tengo una radeon x1300 con salida vga y rca.
    Quiero el modo multimonitor y he puesto el monitor primario a la salida vga y luego un cable rca conectado a un euroconector del euro sale un conversor a vga y finalmente el vga al segundo monitor. Y no veo nada, me dice que no recibe señal y que compruebe el cable.

¿Dónde pierdo la señal?

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    has configurado la otra pantalla en la configuracion de la grafica?

3. Invitado
    supongo que si, ya que veo la pantalla de configuracion con las dos pantallas (1 y 2).

Pero el problema es que el segundo monitor sale la etiqueta de "No hay conexion" "Compruebe cable señal" sobre el fondo negro. Es decir NO recibe señal.

si me podeis ayudar...

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    quizas te pase por usar tantos conversores de señal

por si acaso prueba una cosa, conecta el rca al euroconector y este a una television a ver si se ve o no, si no se ve, es del cable, si se ve, problema de tanto conversor; y en este caso tendrias que buscar un conversor de rca a vga

5. Invitado
    Si señor. es cosa de tanto conversor, con lo que voy a crearme yo solita el cable, pero una duda, ¿cuales son los pins de salida de video de un rca?

gracias

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿dónde pierdo la señal? AYUDA

Cita Iniciado por xicori
    Hola,
    me estoy volviendo loca. Tengo una radeon x1300 con salida vga y rca.
    Quiero el modo multimonitor y he puesto el monitor primario a la salida vga y luego un cable rca conectado a un euroconector del euro sale un conversor a vga y finalmente el vga al segundo monitor. Y no veo nada, me dice que no recibe señal y que compruebe el cable.

¿Dónde pierdo la señal?
    Mal. No coinciden los pines. En el euroconector hay varias entradas/salidas de vídeo. Una va por componentes (R, G, B, como el VGA para monitores) y otra es vídeo compuesto. Lo que ocurre es que al segundo adaptador no llegan los componentes RGB sino la señal de video compuesto a secas. Me estoy liando. A ver, por ejemplo el primero saca vídeo por los pines 1 y 2 pero el segundo necesita que se le meta el vídeo por el 3, 4 y 5. Además de que las señales son totalmente incompatibles.
    Necesitarás un aparato especial para hacer este montaje.