Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Proceso de grabacion "congelado"

1. jiparaya
    jiparaya está desconectado
    Usuario registrado

Proceso de grabacion "congelado"

Hola a todos!
    Tengo un problemilla para grabar DVDs con mi DVDRW.

SINTOMAS: A la hora de grabar una compilacion de archivos con el nero en un DVD, sucede que en un momento dado del proceso la barra del buffer se queda a tope (99%) y el proceso de grabacion se queda parado. No da ningun mensaje de error y la grabadora sigue sonando como si estuviese grabando.

La grabadora es una NEC ND-4551A
    Tengo el WinXP-sp2 y uso el nero 6 Ultra edition

Muchas gracias!

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es la primera vez que te lo hace? si fuese que si, son la misma marca de dvd que usas regularmente para grabar? si fuese que no, que es otra marca, puede ser tema de incompatibilidad, o de que el firm de la grabadora no lo puede gestionar. Mira en la web de NEC si hay algún firm que haga referencia al fallo o simplemente actualizalo y prueba nuevamente.

Si fuese que no es la primera vez que falla, hagamos algo para ir descartando, desinstala el Nero, y aparte por el administrador de dispositivos, desinstala la unidad, vuelale el driver, luego cierras todo y reinicia y deja que el SO la levante nuevamente. Luego reinstala el Nero y prueba a ver si ya se solucionó el fallo.

Si fuese que no se te soluciona, entonces puede ser problema del cable IDE que se haya aflojado porque hayas movido la caja sin querer o algun fallo interno, desconectalo y vuelvelo a conectar, si aun asi no se te soluciona, pues mira a ver si el fallo es solo de grabación, metel cualquier otro CD/DVD a ver si te lo levanta, si fuese que si, es solo problema del soft de grabación o de que el lente de la unidad esté sucia o que se haya descalibrado. Y ya por último, si ni siquiera te levanta otro cd, tira la unidad y comprate otra.

3. jiparaya
    jiparaya está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que todo eso ya lo había probado (a excepcion de lo de tirarlo a la papelera, porque me cubre aún la garantia jejeee) y seguia sin funcionarme. Lo que pasaba es que haciendo memoria me acorde que hace algún tiempo, para que me funcionase un juego tuve que borrar un componente que Nero instala en el sistema (o que es del sistema y lo utiliza el nero)y que no me acuerdo cual es. Asi pues, lo que he hecho es pasar del nero e instalar un programita freeware llamado Deep Burner que me hace lo mismo que el nero y me da el apaño hasta que tenga que formatear el HD.

Muchas gracias otra vez!

Hasta pronto

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el nuevo programa te graba bien la bicha? si es asi entonces descartamos que sea problemas de Hardware y nos basamos en problemas de software o el mismo sistema operativo que este demasiado "warro"

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pos si, y si está la unidad en garantia y no se le hubiese solucionado, puede cambiarla sin más.