Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- El monitor no me enciende con 7600GT
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El monitor no me enciende con 7600GT
-
06/08/2006, 00:12oscurin
El monitor no me enciende con 7600GT
Hola a todos,
Me he comprado un new computer :lol: :lol: pero al montarlo todo en un trozo de madera (toy haciendome un modding, a ver que criatura sale xD) no sale nada por el monitor solo un cuadrito diciendome que no recibe señal, y el ventilador del micro y de la grafica se mueven por lo que ha arrancado el ordenador
La configuración es la siguiente:
Placa Biostar TForce4 AM2 ATX 4xDIMM DDR2
CPU AMD Athlon64 AM2 3500 S-940 -BOX-
Ventilador Freezer 64 Pro (5000+)
Memm. -PNY- DDR2 PC-667 1GB. (10 Años Grt.)
HDD IDE Seagate SATA-II 250GB 3Gb/s
VGA EVGA e-GeForce 7600GT PCI-E 256MB
FUENTE ATX Colors 500W Silent SATA CAJA RETAIL
El monitor lo tengo conectado mediante un adaptador que traia la eVga 7600 GT KO de DVI a VGAdetodalavida en dicha tarjeta.
Sospecho que es la VGA porque el pc arranca y no pita, ya sabeis los tipicos pitidos si la RAM esta mal o hay algo mal conectado. Los ventilados se mueven y tal lo unico que el monitor dice que no recibe señal
Alguna sugerencia ??¿??
Gracias a todos :wink:
PD: La eVga e-GeForce 7600 GT KO puede estar solita o solo puede estar haciendo SLi ?¿? :oops:
-
07/08/2006, 13:12hwpablo
A mi me pasaba algo parecido con la 6600GT y mi TFT, en dos ocasiones, te cuento como lo solucioné a ver si tienes suerte.
1) El Monitor tenia dos entradas, VGA y DVI, yo lo conecte al DVI y no se veia nada. Resultó que el Monitor tenia "encendida" la entrada VGA. Si tienes mas de una entrada, mira a ver cual está activada.
2) El monitor no recibía señal. Como la gráfica tiene dos salidas la conecté a la otra y funcionó.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.
-
11/08/2006, 03:07
Por el fallo que dices... que no pita... tiene pinta de ser de la grafica. testea con otra que sepas q funcione