Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El monitor no me enciende con 7600GT

1. oscurin
    oscurin está desconectado
    Usuario registrado

El monitor no me enciende con 7600GT

Hola a todos,
    Me he comprado un new computer :lol: :lol: pero al montarlo todo en un trozo de madera (toy haciendome un modding, a ver que criatura sale xD) no sale nada por el monitor solo un cuadrito diciendome que no recibe señal, y el ventilador del micro y de la grafica se mueven por lo que ha arrancado el ordenador

La configuración es la siguiente:

Placa Biostar TForce4 AM2 ATX 4xDIMM DDR2
    CPU AMD Athlon64 AM2 3500 S-940 -BOX-
    Ventilador Freezer 64 Pro (5000+)
    Memm. -PNY- DDR2 PC-667 1GB. (10 Años Grt.)
    HDD IDE Seagate SATA-II 250GB 3Gb/s
    VGA EVGA e-GeForce 7600GT PCI-E 256MB
    FUENTE ATX Colors 500W Silent SATA CAJA RETAIL

El monitor lo tengo conectado mediante un adaptador que traia la eVga 7600 GT KO de DVI a VGAdetodalavida en dicha tarjeta.

Sospecho que es la VGA porque el pc arranca y no pita, ya sabeis los tipicos pitidos si la RAM esta mal o hay algo mal conectado. Los ventilados se mueven y tal lo unico que el monitor dice que no recibe señal

Alguna sugerencia ??¿??

Gracias a todos :wink:

PD: La eVga e-GeForce 7600 GT KO puede estar solita o solo puede estar haciendo SLi ?¿? :oops:

2. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasaba algo parecido con la 6600GT y mi TFT, en dos ocasiones, te cuento como lo solucioné a ver si tienes suerte.

1) El Monitor tenia dos entradas, VGA y DVI, yo lo conecte al DVI y no se veia nada. Resultó que el Monitor tenia "encendida" la entrada VGA. Si tienes mas de una entrada, mira a ver cual está activada.

2) El monitor no recibía señal. Como la gráfica tiene dos salidas la conecté a la otra y funcionó.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo.

3. Invitado
    Por el fallo que dices... que no pita... tiene pinta de ser de la grafica. testea con otra que sepas q funcione