Resultados 1 al 28 de 28

Tema: CRT antigua o TFT nueva

1. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV

CRT antigua o TFT nueva

Os cuento, tengo 2 pcs (p4 2.66 y PIII 667), el primero tiene una TFT de 15 pulgadas y para el segundo iva a usar una CRT que tenia por ahi que resulta que esta jodida y entonces no tengo pantalla para el.

Habia pensado tres formas para poder usar ese pc:

1. Comprar una CRT de segunda mano (tiene entre 6 y 8 años). PROS. me sale barato (55€), puedo usar los dos pcs a la vez. CONTRAS. ocupa demasiado espacio, no se cuanto tiempo aguatara

2. Comprar otra TFT para el pc grande (P4) y la que tengo ahora usar en el otro pc (PIII). PROS. puedo usar los dos pcs a la vez, ocupa poco espacio, puedo poner una tft de 17 pulgadas, usar las dos pantallas con un pc (P4). CONTRAS. precio mas alto (aun no se cuanto pero como minimo 150€)

Cual creeis que seria la forma mas comoda o la que elegiriais vosotros

PD. dinero tengo pero no para gastarlo en tonterias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    VNC?
    te has planteado esa opcion? segun para lo que tengas que usar el pc te funcionara way, yo al menos tengo el servidor web en otra habitacion y lo controlo por UltraVnc sin problemas

3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso comutador, y tengo 2 monitores con 1 solo pc, cambio solo un monitor al otro, para que quieres tanta parafernalia, mucho espacio que te ahorras, y es pulsar control 2 veces y f1 o f2, k no es para tanto.

Total nunc apodras usar los 2 a la vez, o estas con uno o con el otro, asi que la combinacion de teclas es lo mismo que andar a moverse para usar el otro equipo, vamos mi opinion.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    juraria que te has confundido RDD, tienes dos monitores en un pc? sera dos pcs en un monitor no?

5. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa opcion no me vale porque en el pequeño (PIII) voy a poner linux y el otro usa XP

el problema, que con el escritorio remoto de linux, se tasaca mucho y no va con la suficiente soltura

6. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    juraria que te has confundido RDD, tienes dos monitores en un pc? sera dos pcs en un monitor no?
    No, tengo 2 monitores con 1 solo pc, por tener podria poner 3 pero paso que me pierdo con el raton jejeje. solo que 1 monitor esta conectado al comutador el otro esta fijo en el pc que suelo usar yo uso visualizacion doble pantalla 1 pantalla 2

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    esa opcion no me vale porque en el pequeño (PIII) voy a poner linux y el otro usa XP

el problema, que con el escritorio remoto de linux, se tasaca mucho y no va con la suficiente soltura
    Al comutador le da igual el sistema operativo uses, va por pulsacion de teclado no por SO.

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Cita Iniciado por Ankou

el problema, que con el escritorio remoto de linux, se atsaca mucho y no va con la suficiente soltura
    Al comutador le da igual el sistema operativo uses, va por pulsacion de teclado no por SO.
    me referia a la opcion que me decia worsito, usar VNC

9. worsito
    Usuario registrado CV
    existen softwares de este tipo compatibles con linux pero es verdad es posible que se te atasque....
    puedes usar un conmutador como bien te dice RDD o el switch, la mejor opcion es por Hardware con el switch, el tema de tener dos monitores para 1 solo pc RDD lo veo ocupar mucho espacio tio... y usar el virtual PC de microsoft un atraso de verdad xD mejor VMWARE al menos para mi es mas xulo

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Definitivamente no me interesa el switch, asi que solo uno de de las otras dos

EDITO: he probado varios programas y con todos se atasca demasiado, por no decir muchisimo aparte que se ve muy mal porque se baja la resolucion a 640x480 cuando en el pc grande (P4) uso 1024x768

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    existen softwares de este tipo compatibles con linux pero es verdad es posible que se te atasque....
    puedes usar un conmutador como bien te dice RDD o el switch, la mejor opcion es por Hardware con el switch, el tema de tener dos monitores para 1 solo pc RDD lo veo ocupar mucho espacio tio... y usar el virtual PC de microsoft un atraso de verdad xD mejor VMWARE al menos para mi es mas xulo
    Ya prove el VMWARE, pero lo mio es para hacer paridas, probar tonterias y hacer un poco el indio.

Para controlar equipos remotos uso el remote administrator, toy encantado con el, tampoco voy a lo pro, soy aficionado, con unas cuantas pijadillas me llega para controlar loque tengo.

Sobre los monitores, donde ocupo espacio, mientras uso aplicaciones en un monitor, en otro controlo otras cosas, me ayuda por ejemplo a programar, tengo textos de apuntes mios en un monitor mientras en el otro voy currandome lo que puedo, si en un monitor toy jugando, en el otro controlo el otro pc, y miro el ts2,msn etc.

Si toy con un pc, el otro monitor me ayuda sustitullendo al que tengo suelo usar, como si tubiera los 2 equipos independientes, solo que me ahorro con el comutador 1 teclado y 1 raton, y la verdad, que cuando temrine de poner el despacho en condiciones ampliare mas monitores cuando se pueda, pondre minimo 3.

Mi aspiracion e smontar un sistema d emonitores como este

12. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje mirandolo asi es magnifica idea la tuya yo tengo pensado comprar un portatil para el estudio y utilizarlo como tu dices asi no consumo recursos del pc principal para esas cosillas pero si te lo has montado bien la verdad,
    el conmutador que usas es hardware o un software?

Por cierto, te invito a que hagas una guia de como montar esto que tienes a muchos nos puede interesar, yo te lo coloco en mi post recopilatorio y se puede hablar con la administracion si te sale bien para ponerlo como post=it ya me comentaras si te interesa la propuesta RDD

13. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    la idea de cojer otro monitor tambien me viene bien para poder usar los dos con el mismo pc (P4)

14. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    jejeje mirandolo asi es magnifica idea la tuya yo tengo pensado comprar un portatil para el estudio y utilizarlo como tu dices asi no consumo recursos del pc principal para esas cosillas pero si te lo has montado bien la verdad,
    el conmutador que usas es hardware o un software?
    hardware vale 36 euros, el problema que son ps2, y as d econseguirle la clavija adecuada para que el usb de el teclado que tengas bueno funcione perfectamente en ps2, no todos los adactadores son buenos y no te reconocera el sofware del equipo, asi que el tema de comutadores esta verde, porque aun no e visto ninguno usb.

Para que si es una parida tiene sus incombenientes tambien, el problema del sofware del raton y teclado, trae dolores de cabeza, algo sencillo es facil pero, como tengas todo usb, vas pasar un calvario porque muchos teclados y ratones son incompatibles con el sistema ps2 en los comutadores habria que hacer un estudio de todos lo que hay y hacer pruebas para ahcer una guia fiable, ahora algo sencillo, pues es facil. no hay problemas.

worsito yo mañana si quieres te ago un esquema de como lo tengo montado y haces tu la guia, que yo explicandome soy la leche.

15. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Bueno creo que esto es la solucion, no se si leei bien sus especificaciones pero si es lo que yo creo, lo mejorcito.

USB/PS2 KVM Switch

http://www.dooyoo.es/switches-routers/h ... vm-switch/

http://www.daxten.com/es/conmutador-usb-avocent.html

16. worsito
    Usuario registrado CV
    si bueno... 200€ el caxarrito tio...

17. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    un poco caro , despues de mirar en app he visto un LG L1718S-SN que tiene buena pinta por 164€

que tal os parece

18. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    si bueno... 200€ el caxarrito tio...
    Bueno esta verde hay que buscar un poco, ya aparecera algo economico.
    El metodo ps2 esta en 36 euros, pero tienes sus peros, ahora con usb, ya era de suponer sale caro, pero esque estos vienen muy completos, haber que encuentro economico que todos puedan permitirselo.

Que buen precio audio y micro incorporado no ta mal. 2 USB

http://www.pixmania-pro.com/es/es/55775 ... -tk-2.html

Este 1 solo usb

http://www.pixmania-pro.com/es/es/88444 ... -pue.html#

4 ordenadores

http://www.pixmania-pro.com/es/es/88483 ... -dkvm.html

19. worsito
    Usuario registrado CV
    el D-Link sino me ekivoco es el que monton AERO20 en su Mod de dos pcs integrados en la misma caja y le funciona bien

20. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    el D-Link sino me ekivoco es el que monton AERO20 en su Mod de dos pcs integrados en la misma caja y le funciona bien
    Le reconoce el sofware del teclado y el raton los respectivos mencionados, teniendolos conectados por ps2?
    Si es asi, pues ya sabes a comprarlos, y montar portatil con sobremesa, o lo que veas combeniente, te ahorras muchos espacio, yo creo k el mio es oliveti o algo asi no se ahora decirte lo tengo detras del pc, y una liada de cables k no veas ahora para decirte.

21. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    al margen de ese cacharrito que os parece la TFT que he dicho mas arriba

22. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    al margen de ese cacharrito que os parece la TFT que he dicho mas arriba
    Como monitor secuandario cualquiera te sirve ya que sera el exclavo que menos utilices, asi que el importante es el principal, el seuandario da igual contal de que te aguante una resolucion alta, y si es posible metele una targeta grafica aparte no uses la principal, porque para juegos, la achucha mucho teniendo 2 monitores, pierde un 30% de rendimiento.

Yo tengo una PCI para el otro monitor, asta poniendole una de esas antiguas de 2º mano de 4mb te llega y te sobra.

23. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    la TFT que compre sera para el pc que uso habitualmenbte (P4) y tiene una 9600 PRO de 256 MB; al otro le pondre la TFT que uso ahora de 15 pulgadas y en vez de usar la integrada, usare una 7000 de 64 Mb

24. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    la TFT que compre sera para el pc que uso habitualmenbte (P4) y tiene una 9600 PRO de 256 MB; al otro le pondre la TFT que uso ahora de 15 pulgadas y en vez de usar la integrada, usare una 7000 de 64 Mb
    Yo te comento por si quieres usar el sistema que uso yo de comutador.

25. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del conmutador, quizas mas adelanteorque las dos cosas a la vez, no creo que compre

26. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    lo del conmutador, quizas mas adelanteorque las dos cosas a la vez, no creo que compre
    Hombre le sacas mucho mas partido a tener comutador, es un extra añadido a tu pc principal tener 2 monitores para tus cosas. Y ahorrar espacio.

27. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes razon, de momento ire a por la pantalla pero segun me de quizas, me traigo tambien el cacharrito

28. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    al final solo he comprado la TFT de 17 pulgadas porque no tengo pasta para mas cosas eso si, en cuento pueda me quiero comprar ese cacharrito que me comentabas gallego

PD. LG 1718