Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC portail o PC sobremesa
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: PC portail o PC sobremesa
-
05/08/2006, 23:56Invitado
PC portail o PC sobremesa
Hola.
Soy estudiante de Publicidad y me quiero iniciar en el diseño gráfico. Necesito comprarme un ordenador ya que el que tengo me tiene 7 años y...casi que no vale ni para el word.
Mi duda viene al no saber si comprarme uno de sobremesa o portatil. La idea del portatil me gusta para poder llevar el Pc a la universidad y poder llevarlo y traerlo a cualquier sitio. Y la idea del sobremesa también es atractiva ya que es más potente y a menos precio, pero lo malo esque no lo puedo llevar a ningun lado.
Mi pregunta es ¿Que me recomendais, que harías vosotros?, ¿con un portatil podría iniciarme en el mundo del diseño gráfico?.
Con ese ordenador no voy a trabajar de diseñador ni mucho menos ni a trabajar con imágenes de 50GBA lo quiero para la universidad y para inicciarme poco a poco en el mundo del diseño gráfico. Mi presupuesto es de unos 1500€, ¿Con eso se puede conseguir algún portatil "buenecillo"?.
Gracias
-
06/08/2006, 00:15Invitado
Para diseño gráfico, portátil, un MacBook de 13'' (tienes blanco y negro) Si le metes las opciones de 1Gb de RAM y 100Gb de disco se te pone en los 1500€. Sin ser portátil, tienes el iMac de 17'' con 1Gb y 250Gb por aproximadamente el mismo precio.
Un saludo!
-
06/08/2006, 00:24Invitado
Ya bueno pero...por ahora descarto lo de los MAC, prefiero un PC, ya que todo el software que tengo de diseño gráfico es para PC.
Para iniciarme sirve bien un PC no? pero la duda es sobremesa o portatil?.
No quiero el PC para grandes virgueríuas ya que lo que quiero es aprender a hacerlas y eso me llevará su tiempo...
-
06/08/2006, 01:40Usuario registradocarscx