Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda comandos CS:S

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda comandos CS:S

Hola, no se si esto hay que ponerlo aqui....bueno da igual.

Estoy viendo comandos para el source como por ejemplo quitar la basura , las latas, la niebla, etc...y me g ustaria saber, si pongo esos comandos me pueden banear?....ske komo los de Valve estan tan tikismikis....xD

2. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Por qué te va a bannear? Esos comandos son legales y del juego no son exteriores e ilegales... Puedes usarlos siempre que quieras.
    Un saludo!

3. Kailler
    Usuario registrado CV
    ejke no me la juego..xD

4. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    hombre lo de quitar la niebla.... no se yo, pero lo otro no, es como hacer la mirilla mas pequeña para apuntar mejor

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    tengo ke probar pk ske ombre no es ke valla mal de fps tengo una 6800gt pero en mapas que exigen mucho como militia pues...una ayudita no viene mal

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mejor en "Juegos", no?

Un saludo

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: Duda comandos CS:S

Cita Iniciado por Kailler
    Hola, no se si esto hay que ponerlo aqui....bueno da igual.

Estoy viendo comandos para el source como por ejemplo quitar la basura , las latas, la niebla, etc...y me g ustaria saber, si pongo esos comandos me pueden banear?....ske komo los de Valve estan tan tikismikis....xD
    NAS!
    El tema es que puedes ponerlos, claro está, pero advierte que no se deben de tener activados en servidores con "VAC2", explico esto:

El VAC2 es el sistema de detección de chetos /trucos de valve ( valve anti cheat 2 ) y muchos de esos comandos en servidores con VAC2 no están permitidos por dar al jugador un ventaja al librarse de "X" efectos y tener así por ejemplo mejor visibilidadd que uno que no aplique esos comandos, tiene que quedar muy claro que SI EL VAC2 DETECTA QUE VUESTRO JUEGO SE SALTA ESTA PROTECCIÓN A CAUSA DEL USO DE ESTOS COMANDOS VUESTRA "STEAM ID" SERÁ BANNEADA, POR LO TANTO VUESTRO JUEGO QUEDARÁ INSERVIBLE Y NO TENDREIS MÁS REMEDIO QUE COMPRAR UNO NUEVO PARA OBTENER OTRA STEAM ID VÁLIDA PARA ENTRAR EN SERVERS "SERIOS", por lo demás no hay más problema, el uso de estos comandos no es ilegal dependiendo el contexto, sin VAC2 poned lo que querais, con VAC2 olvidaos ya que al mes os vereis sin juego.
    Como ejemplo, un amigo mio uso chetos el muy listo... para probarlos en un server con VAC2 hará cosa de 3 meses o más...el caso es que la semana pasada se ha quedado sin juego, no te avisan, directamente STEAM te advierte de esto y te jo***des, solucción para mi colega, aprender la lección y comprarse un juego nuevo.
    En resumen, este tipo de comandos están bie para el HL2 cuando a la peña no le acaba de tirar del todo bien o simplemente quiere experiemntar algo en plan "god mode", pero en multiplayer YO personalmente excusaria de usarlos.

Un saluTTillo!