Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Volante con marchas - Ojala saquen algun dia esto.
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Volante con marchas - Ojala saquen algun dia esto.
-
05/08/2006, 16:08
Volante con marchas - Ojala saquen algun dia esto.
Nunca en la vida los e visto estos volantes me encantaria q existieran aunque valieran caros y se pudieran adaptar los juegos a el, los juegos siempre que usamos el bolante la palanca de cambios es darle un tokezito para arriba una marxa mas darle un tokezito mas otra marxa mas y alrreves para reducir, bien lo que me encantaria es que ubieran volantes con marchas como los de verdad 1,2,3,4,5,6 x ejemplo poder pasar d 5 a 3 sin necesidad de pasar x la 4. y si tubiera embrage ya seria la poya. esto no existe verdad? y si existe me encantaria que me lo comunicaran.
-
05/08/2006, 16:19
Si que existe, lo que pasa es que eso ya es muy PRO, vi ayer (luego a la noche te pongo el enlace) unos pedaliers de 3 ejes (acelerador freno embrague) y unos shifters muy bien de aspecto, pero vamos te saldría muy muy caro, pues son de aluminio todos si recuerdo bien, con pedales sparco y pomo de GT.
Luego, en octubre, logitech sacará una version especial (G25) de volante+shifter+embrague por unos 300$, pero será limitada, asique habra que darse prisa.
Un saludo!
-
05/08/2006, 16:27
Espi, gracias por la informacion estare atento del enlace para revisarlo contal me lo dejes por aqui, ojala empiezen a sacar muxos asi por el estilo y se abaraten rapidamente tiene q ser la bomba!!!
-
06/08/2006, 04:18
Logitech G25, ese lo trae todo... hay un hilo q se llama "Logitech G25 Dios"... échale un vistazo q dentro viene un enlace con fotos...
Un saludo
-
06/08/2006, 11:57RDD-Gallego
Iniciado por salvadorp
Logitech G25, ese lo trae todo... hay un hilo q se llama "Logitech G25 Dios"... échale un vistazo q dentro viene un enlace con fotos...
Un saludo
-
06/08/2006, 23:45
Iniciado por RDD-Gallego
Iniciado por salvadorp
Un saludo
Un saludo
-
07/08/2006, 22:57alb3rto85
vale muchas gracias voy a ojearlo