Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volante con marchas - Ojala saquen algun dia esto.

1. Invitado

Volante con marchas - Ojala saquen algun dia esto.

Nunca en la vida los e visto estos volantes me encantaria q existieran aunque valieran caros y se pudieran adaptar los juegos a el, los juegos siempre que usamos el bolante la palanca de cambios es darle un tokezito para arriba una marxa mas darle un tokezito mas otra marxa mas y alrreves para reducir, bien lo que me encantaria es que ubieran volantes con marchas como los de verdad 1,2,3,4,5,6 x ejemplo poder pasar d 5 a 3 sin necesidad de pasar x la 4. y si tubiera embrage ya seria la poya. esto no existe verdad? y si existe me encantaria que me lo comunicaran.

2. Invitado
    Si que existe, lo que pasa es que eso ya es muy PRO, vi ayer (luego a la noche te pongo el enlace) unos pedaliers de 3 ejes (acelerador freno embrague) y unos shifters muy bien de aspecto, pero vamos te saldría muy muy caro, pues son de aluminio todos si recuerdo bien, con pedales sparco y pomo de GT.

Luego, en octubre, logitech sacará una version especial (G25) de volante+shifter+embrague por unos 300$, pero será limitada, asique habra que darse prisa.

Un saludo!

3. Invitado
    Espi, gracias por la informacion estare atento del enlace para revisarlo contal me lo dejes por aqui, ojala empiezen a sacar muxos asi por el estilo y se abaraten rapidamente tiene q ser la bomba!!!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Logitech G25, ese lo trae todo... hay un hilo q se llama "Logitech G25 Dios"... échale un vistazo q dentro viene un enlace con fotos...

Un saludo

5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Logitech G25, ese lo trae todo... hay un hilo q se llama "Logitech G25 Dios"... échale un vistazo q dentro viene un enlace con fotos...

Un saludo
    Si y clases de ortografia a poco mas...

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Cita Iniciado por salvadorp

Un saludo
    Si y clases de ortografia a poco mas...
    ¿Q intentas decir con esto? Es q me he perdido...

Un saludo

7. alb3rto85
    alb3rto85 está desconectado
    Usuario registrado
    vale muchas gracias voy a ojearlo