Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Que fuente de alimentacion le pongo a mi PC ??
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Que fuente de alimentacion le pongo a mi PC ??
-
05/08/2006, 15:01
Que fuente de alimentacion le pongo a mi PC ??
Bueno voy al grano.....aqui mi PC
XFX GeForce 7600GT
Intel Conroe E6400
Maxtor SATA2 80Gb
Maxtor SATA2 250Gb
Placa ASUS P5W DH Deluxe
2Gb DDR2 a 533
Lector DVD
Grabadora CD/DVD (toooodos los formatos)
SoundBlaster Audigy 4
............ QUE FUENTE DE ALIMENTACION LE PONGO ???? (silenciosa y buena,,,,, he dicho silenciosa??, pues eso)
Habia pensado en una Antec NEO HE 500......QUE OS PARECE???....es silenciosa???
-
05/08/2006, 15:47
y cuanto piensas gastarte?
-
05/08/2006, 15:55fr4n
Yo tengo la Antec NEO he 550w y es una excelente fuente. No es ni la mas silenciosa ni la mas potente, precisamente porque en ese equilibrio esta la clave.
Para tener una fuente potente y estable necesitas que esta este muy refrigerada lo que conlleva ruido; y por otro lado si buscas muchisimo silencio no te puedes permitir una fuente con amperajes muy altos y estables (sin descuidar tampoco que las silenciosas suelen generar mas calor) .
Viendo la demanda de energía a raíz de tus componentes y tus exigencias de silencio te recomiendo esa fuente. Las seasonic, bequiet, levicom o tagan. son también buenas opciones.
Ya solo te queda ajustar el precio. Saludos :wink:
-
05/08/2006, 18:50Ayoros206
Yo te recomendaria la TACENS VALEO SMART 560 yo estoy estudiando adquirirla ya que posee potencia, silencio y conexión modular. y esta en torno a los 80€.
Es una fuente de alimentación con tecnología propia y grandes características:
Característica única:
Emplea un ventilador de 135mm de 16dBa
Incorpora la tecnología Tacens 0Dba. La exclusiva tecnología Tacens 0Dba permite al ventilador de la fuente mantenerse totalmente parado (0Dba) mientras la temperatura interior de la fuente lo permita. De esta manera, en un uso normal del equipo, la fuente se comportará como si de una fuente fanless se tratara
Potencia real: 560W
El sistema de cables es modular y todos los cables están protegidos con una malla negra
Conectores alimentación a placa 20/24Pin, ATX 2.01 4Pin, EPS 12V 8Pin (Para placas de dos procesadores)
Conectores a dispositivos: 4xSATA, 8xHDD 4Pin, 4xFDD 4Pin, 2xPCI-Express (Equipos con dos gráficas)
Protección: IP, OVP, OPP, SCP
Existe un modelo de 600W, la Valeo Smart Pro, pero lo malo es que esta no posee el sistema de cables modular. En esta web puedes ver una review de este modelo aqui http://www.hard-h2o.com/review/fuent...leopro600.html
Salu2.
-
07/08/2006, 18:26chispi
mmm
Sin duda alguna TACENS, tu eliges como bien dizen en el piso de arriba la de 560 es modular y esta muy bien.
Pero el tema es coger cualquier TACENS, piensa que el ventilador que llevan es de 14cm +grande que el que suelen llevar las demas, las lineas estan muy bien compensadas a nivel amperage, y como dato importante, el ventilador llega a pararse de lo poco que se calientan, en cuanto la fuente detecta carga de trabajo o que vuelve a calentarse empieza a girar otra vez.
-
08/08/2006, 00:53luismiparra
a mi siempre me han gustado las Be quiet de hecho tengo una y no me da ningun problema es incluso aburrida todo el dia marca 12.00V y por mucho que miro las graficas son lineales 100% bueno pues aparte de la tonteria de ejemplo que a mi be quiet me molan aun que la decision es tuya perdona la redacción pero tengo prisa hoy
-
08/08/2006, 01:11Sintox
1 x Tagan TG 530-U15 "EasyCon" - 530 W
-Canal de 12V un amperaje muy alto si es necesario ó dividir dicho canal según las necesidades.
-Ventilador de 22db cuando detecta mucho consumo aumenta la velocidad para manterner la estavilidad.
-Modular.
-Cuenta con PFC Activo, 4 conexiónes de alimentación para discos duros S-ATA, doble conector PCi-Express SLI, y cumple ATX 1.2, 1.3 y 2.1.
Yo la tengo de ruido no lo veo escesivo y bastante estable.