Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda Sobre Compra AM2

1. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado

Duda Sobre Compra AM2

Hola a todos, nose si los que fuisteis a la campus-party os acordais de mi, soy el novio de Arien.
    Queria comprarme un AM2 y queria consultaros a ver que me recomendais.. yo tengo ya una ligera idea sobre lo que me quiero comprar aqui os pongo los componentes.

Placa Base ->Asus M2N32-SLI Deluxe Wifi-AP AM2

CPU ->AMD Athlon 64 X2 4200 Dual-Core AM2 Boxed

Memorias -> recomendarme! (2GB=2x1024)

Grafica ->XFX GF7900GT 470M XTREME VIVO + ZALMAN VGA VF900

en un principio es esto, me gustaria que me digerais si son compatibles dichos componentes, o si sugeris otros.

Gracias de antemano.

Salu2.

2. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio parece todo compatible, ahora especifica donde los vas a comprar y a k precio, especifica tb k nivel de ordanador esperas, y k pasta t kieres gastar.

Igual con la diferencia d comprar en un sitio t puedes comprar lago mejor.

Saludos.

Consejo: Ahorrate dinero en la Grafica (comprate una normalita) y gastalo en las memos o CPU, y cuando salgan las graficas compatibles con DirectX 10 t compras una buena.

3. TheJoan
    Usuario registrado
    pues de dinero a gastar entre 900-1000€ y lo compraria en Coolmod, y de memorias nose dime que marca me recomiendas...
    En un prinicipio la grafica yo lo que quiero es comprarme algo que tire bastante mas que mi actual pc (A64 3200+ S754, 1GB ramm ADATA VITESTA, GAK8NS de mobo, y una Geforce 6600GT 256mbddr3 de AGP)

y nose si tu ves viable pillarse algo menos de grafica.. nose dime que modelo me recomiendas.. porque mas adelante nose si podre gastarme dinero tendre otros gastos

SAlu2.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaria algo de tiempo... los Conroe vienen pisando muy fuerte

5. TheJoan
    Usuario registrado
    esque yo mas adelante dudo que me pueda gastar dinero, la question esta en este mes o el que viene... sino creo que me quedare un par de años mas estancao.... de todos modos yo sigo siendo mas de AMD que no de Intel.. por eso quiero un poco ver como me puedo mover dentro de esto de AM2

Salu2.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... pues de memorias DDR2 algo asi... pero depende de lo que te puedas gaster

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3263

7. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esas mismo estan bien pero hay otras guales de la misma marca x 5 € menos

En resumen comprate unas 2x1GB ddr2 6400 (800MHz). En coolmod solo hay 3 modelos, si tienes muxa prisa eres fan de AMD, no podras gastar en el futuro, mejor comprate las de latencia 4-4-4-12 y no t defraudaran en comparacion con las latencias de la DDR convencional, si ademas vas a meterle algo de OC t vendran de perlas, todo esto si t lo pudes permitir claro, sino comprate el modelo de 205€ en vez del d 210€ k francamente no tienen ninguna diferencia apreciable.

Saludos

PD: Para mi eso d ser d AMD o d Intel no m parece k se deba decir como el k dice soy mas del Madrid k del Barça. Esto d la Informatica no es un deporte, yo aki m cambio d chaketa al primer indicio, y esta temporada Intel se va a llevar liga, Copa y Champions, Ojo!!.

:mrgreen:

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    quedate con la grafica que tienes ahora si es pcie y el año que viene te pillas una con DX10

9. TheJoan
    Usuario registrado
    quedate con la grafica que tienes ahora si es pcie y el año que viene te pillas una con DX10
    me gustaria pero es AGP.

SAlu2

10. TheJoan
    Usuario registrado
    pero ahora que pienso... las primeras graficas DX10 pasaran como algunas de las primeras DX9... todas seran las "conejito de indias" y si quieres algo bueno te tnedras que gastar unos 500€ en grafica... y la verdad que tanto nose si aspirare... asi que nose prefiero algo actual "potente" y que tire... porque ya se que cuando los juegos esten optimizados para DX10 la que me pille ahora se quedara corta.. pero tmp me sirve de mucho tener un a DX10 sencilla que se quede ahogada tmb, sabesis?

lo unicoq ue nose si darle el SLI o que, esque no se si se nota o no mucha diferencia... lo unico que es fastidioso es que tienen que ser los dos modelos clavaos para que vaya bien...

Salu2