Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda Peligros de la Refrigeracion liquida

1. Invitado

Duda Peligros de la Refrigeracion liquida

Perdonad si es un pregunta tonta, pero no tengo ni idea y me preocupa, en el caso de una supuesta fuga de agua ¿hay riesgo de incendio?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tanto como riesgo de incendio no, pero si unos bonitos cortocircuitos de pelicula. Además, de suceder esto, te saltaria el diferencial del tablero.

3. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes tuve liquida.. pero una mierda fuga me hizo una marvillosa putada en el pc me jodio una x700pro y una dfi lanparty nf4 ultra-D...(menos mal que ahora tengo una dfi lanparty rdx200 CR + x800XL) es + un amigo mio hace dos dias vino a mi casa con su x1900XTX echa caldo por una mierda fuga.. si que refrigera muy bien y queda muy estetico.. pero ojo con las fugas.

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    si compruevas k todos los blokes sean estancos y aseguras todos los racores cn brida metalica bien apretada, ya puede haber presión dentro k no pasa nada, incluso t recomiendo un fillport para hacer salir el aire a resión del circuito d vez n cuando.

Yo tuve fugas una vez, no pasó nada, la grafica y la placa perfectas, y el micro aun mejor, seguramente los cortos es debido a la preza del agua destilada (deshionidaza, o algo asi...)

5. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Montandola con el debido cuidao y conocimientos no debes de tener ningun problema. Eso sí, las temeridades se pagan...

6. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta bien montado y sin chapuzas no tienes por que tener problemas pero si haces locuras como poner una bomba de 80000 l/h en tubos de 6mm logicamente puedes tener problemas o si haces cosas raras.

7. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este tema se hablo hace poco aqui tienes un enlace sobre todo lo que se hablo.

http://www.hard-h2o.com/vertema/48381.html