Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Sintonizadora TDT, SAT... Componentes HTPC.....
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Sintonizadora TDT, SAT... Componentes HTPC.....
-
05/08/2006, 04:44AZERO20
Sintonizadora TDT, SAT... Componentes HTPC.....
Wenasssss people ya tamos de welta tras estar perdio unos meses :lol: :lol: ...
Vamos al tema, me toy haciendo un HTPC y quiero saber si hay sintonizadoras TDT y SAT en uno, vamos un combo pero que tenga para ponerle la tarjeta de digital+.
Se que es muuucho pedir y va a ser que no, asi que decirme:
-que sintonizadora TDT me aconsejais pensando que la utilizare para ver la tdt y ralizar gabaciones de tdt al mismo tiempo.
-Sintonizadora Satelite pero que le pueda poner la tarjeta de digital+, otra opcion seria coneca el deco de D+ al pc pero la calidad no seria la misma y queiro que se vea a la perfeccion.
Por lo demas ya tengo casi todo para empezar a montar.... la caja tengo una pero no se si la cambiare, bueno como ya posteare el proyecto ireis viendo poco a poco.
PD: El equipo es un P IV 3Ghz 1Ghz de RAM grafica integrada en placa con salida HDMI (la tele que tengo tiene hdmi y dvi asin que de lujo)
Saludos 8)
-
05/08/2006, 04:56AZERO20
Wenasss, para la TDT he encontrado esta http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JK%23T59 pero es pci-ex y tambien me gustaria ver alguna con pci normal. pero para el satelite nada de nada.... Alguna tarjeta pci para poder poner la tarjeta de digital+? o lo que pregunto es imposible
Por cierto, utilizare el media center asin que quiero que sean compatibles con el ya que he oido que no todas lo son.
Saludos 8)
-
05/08/2006, 05:20AZERO20
Wolas otra vez XD acabo de encontrar lo que seria perfecto para mi HTPC, exactamente es el HP z555 Digital Entertainment Center claro que con los 1200 euros que vale..... bueno que quiero saber como, con que, etc etc puedo llegar a tener todas estas coenxiones ya que asi poder conectar lo que quiera en un futuro sin problemas etc etc etc
Os dejo una foto y el enlace donde aparece un video para que veais como es.
http://reviews.cnet.com/HP_z555_Digital ... tml?tag=ut y este es el link donde esta el video.
Saludos 8)
-
05/08/2006, 11:03SiisTEM
Pos no netngo ni idea pero me interesa que sigais hablando de las HTPC pq tb tengo previsto montarme uno de aqui un tiempo...
-
05/08/2006, 11:06HARDMETAL
te cuento.
en cuanto a lo de tdt y sat, hat tarjetas pero no son recomendables.
ya que solo puedes ver una cosa a la vez.
yo t recomedaria en cuanta a la tdt una normalita, y el la tv sat una tecnisat.
en cuanto al equipo que comentas, te limita mucho la expansion a parte de que es caro, para lo que tiene.
-
06/08/2006, 00:25AZERO20
Wenas, para la TDT una dual para poder grabar y ver a la vez, pero el problema de una para el SAT es que la necesito que se pueda poner la tarjeta que trae Digital+ para ver canal+ etc etc ya que estoy abonado, entonces mi pregunta es si hay tarjetas de este estilo porque no las encuentro.
Saludos
-
06/08/2006, 00:28HARDMETAL
[quote="AZERO20"]Wenas, para la TDT una dual para poder grabar y ver a la vez, pero el problema de una para el SAT es que la necesito que se pueda poner la tarjeta que trae Digital+ para ver canal+ etc etc ya que estoy abonado, entonces mi pregunta es si hay tarjetas de este estilo porque no las encuentro.
Saludograbar y ver
el mismo canal o canales diferentes
-
06/08/2006, 00:38AZERO20
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por AZERO20
Wenas, para la TDT una dual para poder grabar y ver a la vez, pero el problema de una para el SAT es que la necesito que se pueda poner la tarjeta que trae Digital+ para ver canal+ etc etc ya que estoy abonado, entonces mi pregunta es si hay tarjetas de este estilo porque no las encuentro.
Saludograbar y ver
el mismo canal o canales diferentes
Referente a la tarjeta SAT lo que necesitos es poder ponerle la tarjeta de digital+ igual que se la pongo al deco.
Saludos
-
06/08/2006, 04:08Pacamor
En alternate tambien tienes esta que ademas puedes grabar en divx (para ahorrar espacio en disco duro)
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Sobre la terratec no te preocupes que sea pciex1, casi todas las placas modernas llevan este conector, no es el conector de la graficas pciex16, es uno mas pequeñito.
Un saludo.
-
06/08/2006, 06:20AZERO20
Iniciado por Pacamor
En alternate tambien tienes esta que ademas puedes grabar en divx (para ahorrar espacio en disco duro)
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Sobre la terratec no te preocupes que sea pciex1, casi todas las placas modernas llevan este conector, no es el conector de la graficas pciex16, es uno mas pequeñito.
Un saludo.
Lo que me tiene intrigado es como veo el digital+ en el pc ya que estoy abonado y tengo la tarjeta. Pero no quiero conectar el deco que pierde mucha calidad... en fin continuaremos investigando
Saludos 8)
-
07/08/2006, 00:07AZERO20
Bueno despues de mucho rebuscar he encontrado lo que quiero, seria una sintonizadora satelite con CI para poder insertar la tarjeta, ahora solo me queda buscar modelos y comparar a ver cual me interesa.
Bueno, en cuanto empiece el proyecto ya os lo ire posteando.
Saludos 8)