Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- LEDs en un lector de DVDs
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: LEDs en un lector de DVDs
-
05/08/2006, 04:32orthus
LEDs en un lector de DVDs
pasa esto tengo una lectora de dvd y un quemador de dvd de la marca LG y como me canse de los leds verdes dije a cambiarlos pero resulta que no usa leds comunes y corrientes usa unos que parecen resitencias o no se que onda que esta microscopicas y cuando las quite y les puse de las normales no las pudo levantar (prender)
los quite le puse su antigua y funciono y los leds blancos no estan fundidos ya los probe tonss.... un amigo que estudia electronica me dijo que a lo mejor con unos capacitores o algo asi alguien tendra un esquema o algo que me pueda guiar??? de antemano no se nada de electronica apenas se soldar y poner leds y me costo mucho entender lo de las resistencias jejejejejeje
AYUDA PLEASE
-
05/08/2006, 11:24Ankou
ese tipo de leds se llaman SMD, pasate por alguna tienda de electronica y mira ver si tienen leds de ese tipo
El que no te va, puede ser porque esos leds suelen llevar menos v que un led normal, me explico, un led normal necesita cerca de 2v para que se encienda, si ese leds (SMD) solo necesita 1v para que se encienda, al cambiarlo por uno normal no se encendera
por si acaso comprueba el voltaje que el entra al led y asi podras saber si es de eso