Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cámaras de seguridad casero

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Cámaras de seguridad casero

Cámaras de seguridad casero.

Todo lo mas económico posible.
    PC requisitos mínimos PIII 500Mhz, 64Mb RAM, 5GB HDD, Win98/Me/2K/XP

Coste de cámaras por cable. 50 euros, a color visión nocturna b/n, y sonido.
    Coste de cámaras inalámbricas. 60 euros, color, visión nocturna b/n.
    Tarjeta DVR PCI 4 entradas. 30-60 euros.
    Tipo de Tarjetas PICO2000, AVERMEDIA, ANYKEEPER y GEOVISION.
    Todo aproximado, fuente de precios Ebay.

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy chulo pero con webcam usb te va igual (mas lenta la imagen) y te ahorras la tarjeta

no puedes llegar a los 50 metros pero bueno, te va a salir muchisimo mas barato y puedes ocultar las webcam

3. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    muy chulo pero con webcam usb te va igual (mas lenta la imagen) y te ahorras la tarjeta

no puedes llegar a los 50 metros pero bueno, te va a salir muchisimo mas barato y puedes ocultar las webcam
    Por usb es una chapuzada, hablo para camas de seguridad en casa, yo tengo 6 o 8 camaras no se ahora concretar instalas 4, el resto por hay las tengo en alguna caja.

La udea es para quienes tienen casa y quieren controlarlo todo desde su abitacion o despacho de forma economica, aparte puedes asceder desde tu trabajo a cada camara etc.

Algo entre pro y amateur, para ir tirando.

4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas economico es con webcam pero claro, no tiene la misma calidad ni permiten la misma distancia que con camaras

lo unico es como esconderlas, pero bueno, me imagino que tendras algo pensado

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    lo mas economico es con webcam pero claro, no tiene la misma calidad ni permiten la misma distancia que con camaras

lo unico es como esconderlas, pero bueno, me imagino que tendras algo pensado
    Muchas inalambricas son sumamente pequeñas, asta tengo 1 en un coche teledirigido para fliparlo controlandolo desde el server que tengo en el garaje, miras todo a toda pastilla, para reirte un poco.

Pero tiene donde esconserse la mayoria, entre las enrredaderas del jardin, en la entrada de casa, dentro de la lampara, con un mini agujero echo deja ver la entrada, como en el garaje es visible, pero esta al fondo del garaje y grabaria la entrada de alguien por el, todo controlado

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estube instalando una camara de seguridad en la entrada de una casa, y quedo muy chula la forma de hacerlo fue la leche, cogimos un foco de estos que van empotrados en los falsos techos y agujereamos en techo, colocamos el foco sin bombilla, y ahi dentro la camara. kien va a pensar que ahi hay una camara de seguridad

7. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    El mas camuflado es dentro de los enchufes, esta muy de moda y muy demandado, yo ahora mismo toy colocando atraves de las guias del hilo musical el cableado de audio video y energia, para dejar todo colocadito y ver como are ya que quiero empezar con el tema de domotica.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres empezar con domotica empieza por separar cableados, en los tubos de electricidad electricidad y pasa tubo para datos, llevo varias instalaciones electricas montadas en viviendas y algunos albañiles por no pasar mas tubos quieren que le meta telefono y red electrica por el mismo tubo, esto se traduce en ruido y parasitos en la linea telefonica... en informatica se traduce en parasitos colisiones, perdidas de datos... etc....
    si realmente no tienes como pasar cableado separado usa cableado electrico apantallado, existe de lo aseguro, lleva dos hilos positivo y negativo, malla, funda de aluminio y funda de plastico ademas del cubrimiento de plastico sale caro pero te aseguro que no te va a meter ruido en el hilo musical ni en los cables de datos.
    es el cableado que monto en los autobuses del curro para montar las validadoras de tickets, ya que tenemos que pasar datos y 24v por el mismo esparrago, entonces nos obligan a pasar todo tipo de cableado apantallado y protegido.

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Para energia son 12v, como las camaras les tengo una fuente de alimentacion de emisora de radioaficionado, de 20A, Pudiendome soportar 13 camaras de video, ya que cada una consume 1A con algo.

Por el momento instalare alguna camara en ciertas abitaciones, como la de planchar y para los crios que aun no tengo, y meter cableado para las presianas electricas, haber por el momento poco a poco, que no toy para echar coetes, y mirar poco a poco como are.

Como esta de moda eso de camaras de seguridad y hay gente se gasta autenticas fortunas, con poco dinero puedes montarte algo casero y sin arruinarte, hablo para la gente que viva fuera de la ciudad y ahorrarse malos tragos, como negocios, que siempre es bueno tener camaras grabando, pasa algo y despues la sensacion de gilipollas que te queda es mas grande que el coste de las camaras.

10. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    Muchas inalambricas son sumamente pequeñas, asta tengo 1 en un coche teledirigido para fliparlo controlandolo desde el server que tengo en el garaje, miras todo a toda pastilla, para reirte un poco.
    yo quiero ver un video, porfa

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ankou
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    yo quiero ver un video, porfa
    No suelo grabarlo, cuando me ponga con el lo grabo y lo pongo. Tengo uno en un tiger de radio control pero tendria que bajarle calidad etc, y no voy ponerme a editar en video y colgarlo, el tanque te tengo dispara bolas de goma como las pistolas estas de perdigones.