Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Por favor ayuda!!!! problema de memoria ram
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Por favor ayuda!!!! problema de memoria ram
-
04/08/2006, 23:06Xtavros
Por favor ayuda!!!! problema de memoria ram
Tengo una Dell Inspiron 9300 con procesador intel centrino a 1.86 Ghz que venia con 1 GB DDR2 de memoria RAM (2 tarjetas de 512 megas)....en mi intento de elevar mas la RAM compre unas tarjetas Corsair DDR2 de 1 GB para tener 2 GB en total pero al instalarlas me percate que la velocidad maxima que soporta el chipset (segun la pagina de intel) en memoria RAM es de 533 Mhz y las Corsair son de 667 Mhz.....las instale en el sistema y prendio y parecia funcionar bien pero baje la utilidad de INtel para revisar la velocidad del procesador y me dice que esta funcionando a .7 Ghz y no a 1.86 Ghz.......no quiero perder mi inversion de las memorias Corsair pero no se que solucion puedo darle al problema.
Espero puedan ayudarme, soy novato en esto del hardware pero me parece que podria bajar la velocidad de las memorias o elevar la capacidad de mi sistema para que si reciba bien las memorias rapidas.
-
04/08/2006, 23:22
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.