Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- AMD Dual-Core Optimizer driver
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: AMD Dual-Core Optimizer driver
-
04/08/2006, 21:14
AMD Dual-Core Optimizer driver
Resulta que acabo de adquirir el X2 4400+ y tenia la siguiente duda:
El AMD Dual-Core Optimizer, es recomendable su instalación? Lo digo pq he leido q esta dando problemas, cuelgues, inestabilidad, pantallazos azules e incluso problemas al reiniciar Windows tras su instalación. Por eso me ha dado miedo instalarlo.
¿Lo usais vosotros, que me recomendais?
Saludos
-
04/08/2006, 21:18
Si hubieras adquirido el mejor procesador del mundo (un Conroe) no tendrías esos problemas. Penoso amd...
-
04/08/2006, 21:25
Gracias pero esa respuesta no me sirve.
Mi adquisición es meditada y muy recomendable si pretendo aprovechar la placa y la RAM. Los Conroe para un PC nuevo me parece bien pero no es el caso.
Saludos
-
04/08/2006, 21:46AmnesiaX
invitado...
cuando puedas si esque eres lo suficientemente hombre para dar la cara nos explicas en que te vasas para menospreciar a amd... la unica empresa que a puesto entre las cuerdas a intel...
referente a la pregunta puedo aclarar que ese optimizador yo no lo e instalado...
tan solo sirve para decirle a la aplicacion que procesador a de usar en el caso de que no sea compatible con el multiproceso....
amd a tenido el poder durante mucho tiempo y ahora a la llegada de los conroe salen los enteradillos que antes ponian a amd en un altar criticando a amd...
eso si que es penoso....
-
04/08/2006, 22:58
Lo que es penoso es que mientras intel desarrollaba una nueva arquitectura amd simplemente seguía con lo mismo, amd 64 bits y con ddr y casi se centraba más en desarrollo de gama alta (athlon fx) que en los gama media que son los que realmente importan a la mayoría de usuarios. Luego, cuando se vio entre la espada y la pared, sacó el socket am2 con escasas diferencias respecto al 939 una de ella era el uso de ddr2, a parte de eso sacaron nuevas velocidades en sus gama media (5000+ es un ejemplo) y bajaron los precios de todos sus procesadores. Pero saben, que no pueden competir con conroe y que la batalla actual la han perdido...
Y bien... Cualquier empresa debe celebrar sus éxitos, pero tambien seguir desarrollando o si no acabarán como amd o renault f-1...
Respecto a tu pregunta, se recomienda instalarlo en una instalación limpia. Es lo único que he oído.
-
04/08/2006, 23:06AmnesiaX
y mientras amd saco procesadores de 64bits y se esforzo en implementar los controladores de memorias en el cpu intel que hizo???
intel si que paso de esforzarse y tan solo penso en subir mhz creyengo asi que conseguiria mas rendimiento...
a dia de hoy intel con su conroe tiene la batalla ganada, pero amd con los k8l que saldran se pondra a la par...
decir que no me decanto por ninguno, es mas... voy a pasarme al conroe en breve...
-
05/08/2006, 04:38Judash
...bueno, movidas "versus" aparte, que me la repampinfla un rato, aunque mi opinión al respecto es la de " acaso nos pagan por defender o atacar? no chic@s, pagamos nosotros y somos nosotros los que elegimos" etc etc etc disputas a parte...
He probado el programilla de marras tiempo atrás y ha durado 1 día instalado, por ningún lado leí lo de la reinstalación limpia así que simplemente hice lo que se pedía, reiniciar, tras esto me puse con 2 pruebas de fuego en tanto en cuanto pedían establecer afinidades y no resultó lo resultón que esperaba, vamos que han de depurarlo más, o sea que, aire de desintalación, reinicio, y volver a establecer prioridades cuando ejecute estas aplicaciones, cúal es el problema?...ninguno! a parte de Win, que va a tener la culpa el procesador no te jo...?XD
Un saluTTillo!