Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD Dual-Core Optimizer driver

1. Invitado

AMD Dual-Core Optimizer driver

Resulta que acabo de adquirir el X2 4400+ y tenia la siguiente duda:

El AMD Dual-Core Optimizer, es recomendable su instalación? Lo digo pq he leido q esta dando problemas, cuelgues, inestabilidad, pantallazos azules e incluso problemas al reiniciar Windows tras su instalación. Por eso me ha dado miedo instalarlo.

¿Lo usais vosotros, que me recomendais?

Saludos

2. Invitado
    Si hubieras adquirido el mejor procesador del mundo (un Conroe) no tendrías esos problemas. Penoso amd...

3. Invitado
    Gracias pero esa respuesta no me sirve.

Mi adquisición es meditada y muy recomendable si pretendo aprovechar la placa y la RAM. Los Conroe para un PC nuevo me parece bien pero no es el caso.

Saludos

4. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    invitado...
    cuando puedas si esque eres lo suficientemente hombre para dar la cara nos explicas en que te vasas para menospreciar a amd... la unica empresa que a puesto entre las cuerdas a intel...
    referente a la pregunta puedo aclarar que ese optimizador yo no lo e instalado...
    tan solo sirve para decirle a la aplicacion que procesador a de usar en el caso de que no sea compatible con el multiproceso....
    amd a tenido el poder durante mucho tiempo y ahora a la llegada de los conroe salen los enteradillos que antes ponian a amd en un altar criticando a amd...
    eso si que es penoso....

5. Invitado
    Lo que es penoso es que mientras intel desarrollaba una nueva arquitectura amd simplemente seguía con lo mismo, amd 64 bits y con ddr y casi se centraba más en desarrollo de gama alta (athlon fx) que en los gama media que son los que realmente importan a la mayoría de usuarios. Luego, cuando se vio entre la espada y la pared, sacó el socket am2 con escasas diferencias respecto al 939 una de ella era el uso de ddr2, a parte de eso sacaron nuevas velocidades en sus gama media (5000+ es un ejemplo) y bajaron los precios de todos sus procesadores. Pero saben, que no pueden competir con conroe y que la batalla actual la han perdido...
    Y bien... Cualquier empresa debe celebrar sus éxitos, pero tambien seguir desarrollando o si no acabarán como amd o renault f-1...

Respecto a tu pregunta, se recomienda instalarlo en una instalación limpia. Es lo único que he oído.

6. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    y mientras amd saco procesadores de 64bits y se esforzo en implementar los controladores de memorias en el cpu intel que hizo???
    intel si que paso de esforzarse y tan solo penso en subir mhz creyengo asi que conseguiria mas rendimiento...
    a dia de hoy intel con su conroe tiene la batalla ganada, pero amd con los k8l que saldran se pondra a la par...
    decir que no me decanto por ninguno, es mas... voy a pasarme al conroe en breve...

7. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...bueno, movidas "versus" aparte, que me la repampinfla un rato, aunque mi opinión al respecto es la de " acaso nos pagan por defender o atacar? no chic@s, pagamos nosotros y somos nosotros los que elegimos" etc etc etc disputas a parte...
    He probado el programilla de marras tiempo atrás y ha durado 1 día instalado, por ningún lado leí lo de la reinstalación limpia así que simplemente hice lo que se pedía, reiniciar, tras esto me puse con 2 pruebas de fuego en tanto en cuanto pedían establecer afinidades y no resultó lo resultón que esperaba, vamos que han de depurarlo más, o sea que, aire de desintalación, reinicio, y volver a establecer prioridades cuando ejecute estas aplicaciones, cúal es el problema?...ninguno! a parte de Win, que va a tener la culpa el procesador no te jo...?XD

Un saluTTillo!