Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ordenador no va despues de poner el Asus
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Ordenador no va despues de poner el Asus
-
04/08/2006, 20:57daligar
Ordenador no va despues de poner el Asus
Esk hoy me puse a kambiar el disipador in box por el asus silent square.
Pos bien, kite el viejo, kite el micro,lo limpi y le apliké la artic silver 5 en una capa uniforme y finita komo habia leido en este foro. Despues akabé de poner el ventilador, y kual seria mi sorpresa k kuando iba encender el pc, este no se enciende, vamos, los ventiladores se encienden, pero en la pantalla sale komo apagada,ya k el led está en amarillo komo está kuando akabo de pagar el pc. Y ademas no hace el pitido kace siempre la placa al encender el pc.
K pudo pasar? komo puedo arreglarlo?
Haber si me podeis ayudar rápido, xk me estoy deskiciando intentando enkontrarle lo k falla,pero no hay manera
-
04/08/2006, 21:08jaramd
Sino te parece nada en la pantalla, puede que te hayas cargado la placa base, pero lo raro es que se te enciemdad los ventiladore, ¿has mirado haber si has conectado la pantallas? se te puede haber pasado, o que la tarjeta grafica este floja. Tambien te podrias haber cargado el micro pero me pareceria muy raro.
Saludos :lol:
-
04/08/2006, 21:09daligar
Joooer. Puedo llegar a ser tonto,pero tanto... Las pantalla y la grafica están bien puestas
-
04/08/2006, 21:27jaramd
jeje, lo digo porque todo el mundo puede tener un fallo no porque seas tonto, muchas veces el problema tiene la solucion mas tonta que te puedas imaginar, por eso lo dije, no te lo tomes a mal.
Espero que no se haya estropeado nada.
-
04/08/2006, 22:08avila2474
Mmm, prueba a desconectar el ventilador de la placa y mira si te levanta. No lo hagas funcionar mucho tiempo puesto que la temperatura del micro subirá relativamente rápido. Si ves que te enciende el PC sin problemas, es porque necesitas hacerle un apaño al ventila del Asus, si ves que sigues igual, desmonta todo el PC y ponlo sobre una mesa de madera o cristal.
Una pregunta, para montar el Asus tuvistes que desarmar el PC, es decir, sacar la placa para montar algún backplate? si fuese que si, mira por detrás a ver si es que el backplate está muy pegado a algún pin de soldadura y esté haciendo corto. Si fuese que no, revisa todo detenidamente.
-
04/08/2006, 22:46daligar
No te preokupes jaramd, no me lo tomé a mal, te respondi en koña.
Pos aer avila, la verdad esk tuve k desmontar y poner un backplate, asik = tienes razon y es lo k le pasa. Probaré lo de encenderlo sin el ventilador.
Lo k hay abajo del mikro k está en la placa y tiene un disipador, k es? xk tb anduve urgando en el, a lo mejor es ese el problema.
Lo peor esk el desgraciao del asus no sale ni pa dios, tanto se pone ajustao k ahora no me sale. Espero k notenga k kitarlo, xk ya estuve esta tarde desesperado intentando hacerlo y nada.
Weno, k segun lo arregle te sake las fotos y lo ves, yo tb pensaba k = no me iba a kojer pro me koji perfectamente. Weno,perfectamente distanciado de la fuente, k despues kasi toka kon el disipador ese k te pregunté arriba kera.
-
04/08/2006, 23:44Ayoros206
Ese problema lo he tenido yo en varias ocasiones, puede ser producido por la gráfica, te recomiendo que la saques y vuelvela a pinchar en la ranura o lo más habitual es la memoria, te aconsejo que hagas lo mismo, sacala y vuelvela a colocar, seguro que te arranca, ya nos contaras y si lo solucionas danos tu opinión sobre el Asus Square.
Salu2.
-
05/08/2006, 00:45avila2474
Cuando pongas a funcionar el PC nuevamente, danos tu opinión acerca de éste disipador. Eres el PRIMERO (Creo) en el foro que tiene ese disipador, asi que esperamos comentarios e impresiones sobre esta joyita.
-
05/08/2006, 03:46DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Para que avila? si sabemos que se va a cagar en el disipador y lo va a dejar por los suelos xDDDD
-
05/08/2006, 12:16avila2474
Lo más que le pasa es que ha tenido algún pelon en las conexiones. Que repase todo y nos comente a ver.
-
05/08/2006, 22:56daligar
Weno, despues de hacer milagros kon la punta de un desatornillador y agarrandola kon un alicate para konseguir kitar el Asus, ya lo arreglé, solo era un mal contacto del micro.
De momento aún estoy montando todo en la caja, en media hora ya lo pongo a funcionar. De momento esteticamente es la bomba, por lo menos para mi.La primera pega, esk en mi placa solo me deja ponerlo de forma que tire el aire para arriba (para la FA) o para abajo (para la placa y la grafica) asik no sé k será mejor...
Pero weno, eso solo me pasaría a mi x kulpa de la placa k parece k no konkenian, pero sino supongo k se podrá poner mirando para la trasera del pc y asi sacar ya el aire.
PD: DarkTiger por el bien, sobre todo de tus posibles pacientes, no estudies para medico. Por si llegas a ser medico te viene una persona para que le des algo para aliviar los sintomas de una gripe, y tu ya le dices: pero para que le voy yo a recetar nada, si total se va a morir xk este año viene la gripe muy fuerte y usted no la pasa.xD
-
05/08/2006, 23:29avila2474
jaaaaaaaaajajajajajajajjaja XDXDXDXD
Bueno, cuando termines comentanos que tal se porta ese peazo de disipador. Y si puedes (O quieres) hazle unas fotillos para verlo.
La verdad es que estoy entre ese disipador y la RL, y no se a las finales como quedará la cosa.
-
06/08/2006, 10:33daligar
Avila, hoy no estoy en todo el dia, asik le hago las fotos y una opinión algo más extensa o por la noxe o mañana.
Asi en principio te digo k entre el Asus y el la temperatura del micro ha descendido unos 10 grados. Y en lo referente al ruido que hace... es genial!! komo un susurro, tan leve, k hasta no me molesta nada, no es komo el cacho zumbido del in box k me sakaba de los nervios.
Yo te lo rekomiendo la verdad! xlo menos yo estoy muy kontento kon mi kompra!
PD: según pueda ya sako esas fotos
-
06/08/2006, 12:57Ayoros206
Estamos esperando esas fotos
Salu2.
-
06/08/2006, 23:20daligar
Aki estan las fotos y la opinión
http://www.hard-h2o.com/verpost/405556.html